X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Este producto se ha agotado

Contacta con nosotros y te buscaremos productos similares

Gallina Ponedora Roja

Precio:

10,89 €

Sin stock

IVA Incluido
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Península y Baleares
Origen Producto: España
Preparación: 1 a 3 días
Vendedor:

Ver detalles de este producto

Características del producto

Código:
3068221
Nombre:
Gallina Ponedora Roja
Origen del producto:
España
Área de Venta:
Península y Baleares

Descripción

Consultar disponibilidad
La gallina Roja es de talla media y es una de las razas de ponedoras más utilizadas para la producción de huevos, considerada por muchos productores como la mejor para esto. Su producción anual de huevos, comparada con otras razas de ponedoras es elevada.
Recomendaciones del vendedor: cuando reciba animales, téngalos al menos tres semanas en cuarentena, aislados del resto, asi como poner en el agua o en los alimentos, los preventivos adecuados.
LEGISLACIÓN
En el marco de protección de la naturaleza, hay leyes que regulan el comercio y la posesión de animales.
La posesión de determinadas especies está sujeta a ciertas autorizaciones, otras, son totalmente libres y algunas están completamente prohibidas.
Para la comercialización se requieren permisos especiales. Los particulares y empresas que no gocen de las autorizaciones pertinentes tienen totalmente prohibido comercializar con animales.
Todos los animales que vendemos en nuestra empresa son nacidos y criados en cautividad. En cumplimiento de la normativa vigente todos los animales se entregan con certificado veterinario. Además y como un paso más por la apuesta de la calidad, entregamos también un certificado de cumplimiento del estándar de la raza si así lo desea.
Si tiene alguna duda con respecto al tema de legislación no dude en consultarnos o ponerse en contacto con su comunidad autónoma.
Solamente se repondrán los animales que lleguen muertos o mueran por circunstancias del envío. No se repondrán aquellos que mueran días después de la recepción por causas ajenas al vendedor, como mal cuidado o mala alimentación por parte de su nuevo dueño. Todos los animales se envían con los certificados veterinarios correspondientes.