X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Estación Total Gpt-7500, Procesador Interno Intel 400Mhz

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: España
Preparación: Inmediata

Características del producto

Código:
26044
Nombre:
Estación Total Gpt-7500, Procesador Interno Intel 400mhz
Comentarios sobre el precio:
Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante está plataforma online de agroterra.com ó directamente en nuestros números de atención telefónica y en nuestra página web rellenando el formulario de contacto.
Origen del producto:
España
Área de Venta:
España

Descripción

La nueva Serie de Estaciones Totales GPT-7500 son las más avanzadas y con mayor tecnología de los productos que se encuentran en el mercado para los profesionales de la Topografía. ¿Capacidad? Que le parece un procesador interno Intel 400Mhz con WIndows CE integrado, o por ejemplo algo sin precedentes; alcance de 2000 metros en medición sin prisma. Esto supone multiplicar por 4 el alcance conseguido por algunos de sus competidores. Además incluye integrado el software TopSURV on board, que gracias a su sencillez le permitirá realizar las diferentes aplicaciones topográficas de forma rápida y clara.

Existen tres modelos disponibles con diferente precisión de 1, 3 y 5, la serie GPT-7500 es capaz de ayudarle en cualquier situación sin variar los objetivos. Las versiones de 1 y 3 poseen doble pantalla, mientras que el modelo de 5 tiene una única pantalla. El alcance para cualquier modelo de la serie en medición con prisma de es 3.000m.



Características Generales:
Mayor alcance en modo no prisma - ahora 2000 metros, además de conseguir medir 350 metros sobre casi cualquier superficie
Procesador Intel 400MHz avanzado con Windows CE integrado. Software de topografía precargado TopSURV on-board software
Teclado expandido iluminado; pantalla LCD táctil a color
Puertos CF card, USB Tipo A y mini USB mini permiten almacenamiento y transferencia de datos
Baterías de gran duración y tiempo operativo (5000mAh)
Apariencia estilizada...8% más pequeña que la serie GPT-7000 o GTS-720
Mejor productividad sin incremento de precio