X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Enmienda Orgánica para Mejorar el Suelo

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: España
Preparación: Inmediata

Características del producto

Código:
23183
Nombre:
Enmienda Orgánica para Mejorar el Suelo
Comentarios sobre el precio:
si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante está plataforma online de agroterra.com ó directamente en nuestros números de atención teléfonica y en nuestra página web rellenando el formulario de contacto.
Origen del producto:
España
Área de Venta:
España

Descripción

Enmienda Orgánica para Mejorar el Suelo

Descripción: Enmienda orgánica formada por materiales vegetales compostados para mejorar la estructura y las características físico-químicas de todo tipo de suelos. Carente de semillas de malas hierbas, agentes patógenos y malos olores. Baja Conductividad Eléctrica y pH cercano al neutro. Elevada materia orgánica. Textura media-fina.

Composición: Corteza de pino y restos vegetales compostados.

Aplicación: Producto adecuado para mejorar el suelo antes de la siembra o transplante de plantas de exterior, aromáticas, plantas de temporada, en jardineras o parterres.
Especialmente indicado para la preparación del suelo destinado a la plantación de césped u otras praderas, protege la semilla y ayuda a la germinación, ya que mantiene la humedad del suelo.

Modo de empleo: Para mejorar el suelo: extender sobre la superficie una capa uniforme de unos 3-4 cm. de espesor. Mezclar con el suelo de forma homogénea. Después regar. Preparación del terreno para la siembra de césped: extender una capa de 2-3 cm. de espesor de enmienda orgánica y rastrillar, después sembrar y cubrir la semilla con Mantillo Cubresiembra para asegurar la germinación de la semilla y evitar su perdida. Finalmente Regar.