X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Depósitos, Interacumuladores de Energía Solar Termica, Fontanería, Agua Caliente (Acs), Calefacci...

Precio:

1.689,00 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: Austria
Preparación: Inmediata
Vendedor:

Características del producto

Código:
14957
Nombre:
Depósitos, Interacumuladores de Energía Solar Termica, Fontanería, Agua Caliente (Acs), Calefacci...
Comentarios sobre el precio:
solicita información de nuestros productos, ofrecemos catalogos en pdf con toda las características de nuestros productos.
Origen del producto:
Austria
Área de Venta:
España

Descripción

AGUIDROVERT SOLAR importa, distribuye y comercializa las primeras marcas de depósitos, acumuladores e interacumuladores del mercado, con una amplia gama de depósitos verticales, horizontales, para agua caliente sanitaria (ACS), para calefacción y para combinación de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción en un mismo depósito, etc., cumpliendo siempre la normativa vigente (CTE, RITE...).
AGUIDROVERT SOLAR proporciona la respuesta correcta a todas la necesidades de instaladores, arquitecturas e ingenierías, para cualquier proyecto o instalación, donde se planteen depósitos, acumuladores e interacumuladores de agua caliente o refrigerada con capacidades desde los 70 a los 5000 litros y hasta los 50000 litros o más para realizaciones especiales, y variados materiales: vitrificado, cerámico, acero inoxidable, al carbono...
Las aplicaciones solares cada vez más importantes tienen especial eco en nuestra gama de depósitos, acumuladores e interacumuladores. Serpentines de gran desarrollo, aislamientos sobredimensionados para unas pérdidas de calor mínimas, dimensiones que favorecen la estratificación, o las bocas DN-400 dan idea de la gran gama de acumuladores e interacumuladores solares que distribuimos. Las nuevas normativas que obligan a ciclos de alta temperatura para combatir la Legionela, o los sistemas solares que pueden dar puntas de funcionamiento de alta temperatura, han llevado a AGUIDROVERT SOLAR a utilizar siempre acumuladores e interacumuladores con tratamientos o materiales que soporten sin problema alguno ciclos de trabajo constante a temperaturas altas. El vitrificado o los nuevos tratamientos de tipo cerámico, garantizan una inalterabilidad en el tiempo, aún y soportando temperaturas altas de forma constante.
Nuestro servicio de entregas inmediato junto a la capacidad de servir depósitos, acumuladores e interacumuladores a medida de cada cliente, hacen posible que usted pueda encontrar en AGUIDROVERT SOLAR la solución a todo aquello que necesite en acumulación de agua.

www.aguidrovert.com