X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Corrales Circulares y Tranqueras Automaticas

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Latinoamerica
Origen Producto: Argentina
Preparación: No aplicable

Características del producto

Código:
18690
Nombre:
Corrales circulares y Tranqueras Automaticas
Origen del producto:
Argentina
Área de Venta:
Latinoamerica

Descripción

Corrales circulares

Rodeg ofrece al productor lechero corrales de espera, circulares y rectangulares. corrales de salida con variables de salidas a través de puertas alternativas.
Tranquera arreadora Automatica

Tranquera arreadora automática para corrales rectangulares.
Características:
*Posee dos carros, con ruedas para efectuar el desplazamiento hacia adelante o atrás. Los dos carros están unidos por una viga.
*El sistema arreador se desplaza sobre una carrilera guía de perfil doble \'T\' que se coloca en los postes del corral rectangular.
* La pantalla esta construida en caño tipo estructural de 80 x 40 milímetros.
*El accionamiento para levantar la pantalla es por medio de dos cilindros neumáticos .Esto permite que los animales pasen por debajo de la pantalla para luego ingresar al corral.
*El accionamiento de este equipo es por medio de una botonera colocada en la fosa de ordeñe o en algún lugar estratégico. Posee una campanilla que suena cada vez que se acciona el sistema.
*La finalidad de esta es achicar el corral hacia la sala de ordeño para permitir el ingreso de los animales sin que ningún operario descuide sus tareas.