X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Construcciones Antisismicas, Tornados, Luviasgranizo, Nieve y Antirrobo

 

Ref.: 3010670

Precio:

1.000,00 €

Unidades Lote: 1 m²
Área Venta: todo el mundo
Origen Producto: españa
Preparación: 2 meses

Características del producto

Código:
3010670
Nombre:
Construcciones Antisismicas, Tornados, Luviasgranizo, Nieve y Antirrobo
Comentarios sobre el precio:
el costo de ste tipo de construccuiones esta reglado por las instalaciones empotradas en el mismo y las mejs materiales.
Origen del producto:
españa
Área de Venta:
todo el mundo

Descripción

EXPLICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN
Problema técnico planteado
Seria por lo tanto deseable realizar un tipo de construcción que pueda soportar todos los eventos naturales sin que sufran daño alguno sus ocupantes, todo su contenido y todo tipo de instalaciones en el interior de estas construcciones cundo se produzcan movimientos sísmicos de cualquier intensidad y frecuencia y dislocaciones geológicas.
Que cuando se producen las lluvias torrenciales, ciclones y maremotos, estas viviendas puedan soportar e impedir la entrada del agua en su interior y que tengan la propiedad de flotar sobre el agua.
También es necesario que estas viviendas puedan soportar todo tipo de temperaturas extremas producidas por los incendios y por los cambios climáticos. Estas viviendas deben de disponen de una instalación y protección contra las radiaciones eléctricas electromagnéticas externas y protección contra todo tipo de ruidos medioambientales.
Para poder solucionar todos estos problemas la presente invención se refiere al presente tipo de construcción de piezas prefabricadas, que sirven para construir todo tipo de habitáculos, viviendas y edificios, con superficies variables de una o varias plantas superpuestas y para construir vigas y jacenas de alma hueca para soportar grandes y pequeñas sobrecargas, a pequeñas y grandes luces entre apoyos.
Para la construcción de pequeños y grandes pilares y columnas para soportar pequeñas y grandes sobrecargas a poca y mucha altura y para la construcción de pequeños y grandes acueductos y viaductos, con pequeñas y grandes sobrecargas a grandes luces entre apoyos. Y para la construcción de pequeñas y grandes construcciones flotantes, balsas y piscinas. Para la construcción de pequeños y grandes muros de contención. Para la construcción de grandes encofrados de vigas y columnas para puentes y para fachadas y techos fijos.