X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Castillo Siglo XIX ,oportunidad Única en Sudamérica

Precio:

1.150.000,00 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Uruguay
Preparación: Inmediata
Vendedor:

Características del producto

Código:
11839
Nombre:
Castillo Siglo XIX ,oportunidad Única en Sudamérica
Comentarios sobre el precio:
Exelente oportunidad para inversión fuera de España.No existe una propiedad a la venta parecida en América.
Área de Venta:
Uruguay

Descripción

CASTILLO DEL SIGLO XIX ,CON 1400m2 contruídos, en MONTEVIDEO-URUGUAY (oportunidad única)
Son 23.500mts de terreno, la construcción principal tiene tres niveles más sótano con un area de aprox. 1.100 m2.
En planta baja, salón comedor, un recibidor importante y dos salones, cocina, ante cocina, galería, terraza techada de l50 mts, terraza frontal y lateral con escaleras de mármol y fuente al frente, baños, escritorio amplio.
En el primer piso cinco amplios ambientes con salida a amplias terrazas que rodean la casa, un baño completo y galería encristalada.
En el segundo piso 5 amplias habitaciones, bohardilla y baño completo, dos terrazas.
Cuarto nivel, bohardilla forrada de madera de 10x 4, con terraza mirador.
El predio tiene piscina en tres niveles con equipo nuevo, pozo de agua propio para riego y mantenimiento de piscina.Se encuentra cercado en su totalidad, el frente con muros y reja decorativa, laterales y fondo con tejido en perfecto estado.
En el predio se encuentran la cochera y establo. La construcción es de 1895, fué diseñada por el Arq. Alfredo Massue, todos los pisos, aberturas y mármoles fueron traidos de Francia al igual que los muebles de época, de los que quedan en la casa el juego de comedor.
Los padrones no tienen linderos pegados, va de calle a calle, lo que facilita la entrada por varios lados si se quisiera para empresas u otros fines.
Hay también vestuario completo para piscina, con baños, parrilleros, horno de pan, esplanada de hormigón para estacionamiento de 100coches, buena iluminación en todo el parque, pequeño invernáculo de hierro y vidrio e infinidad de detalles.
Es una propiedad con infinitas posibilidades de distintos proyectos, institutos, empresas, gastronomía, eventos, PETIT HOTEL DE CADENA INTERNACIONAL,etc.
SE envía un Dossier completo de la propiedad.Disponemos de las escrituras en Madrid.Más información en: www.mercosurinversiones.com