X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Atadora Viña, Sarmientos Emparrado Espaldera, Manual y Fácil de Manejar

Precio:

249,00 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: España

Características del producto

Información adicional:
VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/atadora.wmv VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/ATADORA.wmv
Código:
3065070
Nombre:
Atadora Viña, Sarmientos Emparrado Espaldera, Manual y Fácil de Manejar
Comentarios sobre el precio:
LOS PORTES SON APARTE
Origen del producto:
España
Área de Venta:
España

Descripción

Atadora manual viña espaldera, fácil de manejar


VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/atadora.wmv

VIDEO1 DEMOSTRACION: http://www.repuestosroman.es/ATADORA.wmv



Las ventajas que también a usted le convencerán... Ahorro de tiempo gracias a un atado mas rápido. el tiempo de trabajo necesario para realizar el atado es de aproximadamente 14 a 16 horas por hectárea: 1 ha con 4500 cepas a 2 sarmientos por cepa supone 9000 ataduras. Para podar los sarmientos se pueden retirar fácilmente las ataduras del año anterior sin necesidad de cortarlas.

MATERIAL DE ATADO ECONÓMICO. Se trabaja con bobinas de un alambre especial bobinado mecánicamente en capas. Una bobina contiene aprox. 80 metros de alambre especial, suficiente para realizar entre 800 y 1000 ataduras. Para atar los sarmientos de una hectárea se necesitan aprox. 9 bobinas de alambre. Para una atadura por cepa solo se necesitan aprox. 4,5 bobinas por hectárea.

REDUCCIÓN DE COSTES. En las escuelas de viticultura se realizan con una periodicidad de entre uno o dos años comparaciones entre las diferentes atadoras de sarmientos y los materiales de atadura de sarmientos en cuanto al tiempo de trabajo necesario y el coste necesario en material de atadura. En estas pruebas, nuestra equipo se situa entre los mejores en cuanto a economia en costes salariales y de material de atadura. nuestra atadora de sarmientos se amortiza en un breve periodo de tiempo gracias al ahorro en costes salariales y de material de atadura.

EL TRABAJO SE REALIZA FÁCIL Y CÓMODAMENTE. La herramienta, de un peso con bobina de aprox. 460 gr. es fácil de manejar y no requiere n gran esfuerzo. La bobina se cambia rápida y fácilmente tras entre 800 y 1000 ataduras. La herramienta puede utilizarse en cualquier condición meteorológica.

UNA HERRAMIENTA DURADERA Y FÁCIL DE REPARAR. Los elementos portantes son de duraluminio inoxidable. Las piezas de desgaste están elaboradas en acero de alta calidad, templado y endurecido. Todas las piezas pueden cambiarse o sustituirse a precios económicos.

MATERIAL DE ATADO NO CONTAMINANTE. El material de atado es de acero, un material ecológico, no contaminante y natural que se corroe y descompone rápidamente y vuelve a formar parte de la naturaleza sin dejar residuos.VÍDEO ATADORA LO ENCONTRARA EN APARTADO VÍDEOS DE NUESTRA PAGINA.

Tenemos repuesto y servicio técnico.



Tfno1: 926 513 746



Fax: 926502148