X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Arbol de Noni

Precio:

20,00 €

Unidades Lote: 1 árbol
Área Venta: Toda España
Origen Producto: Islas Canarias
Preparación: 7 a 15 días

Características del producto

Código:
28763
Nombre:
Arbol de Noni
Comentarios sobre el precio:
tambien lo tenemos en grande a 44 euros
Origen del producto:
Islas Canarias
Área de Venta:
Toda España

Descripción

Si deseas conocer más información a cerca de este producto o adquirirlo ahora mismo, accede a nuestra web www.lahuertademamamaria.com.

Se cree que el Noni (Morinda citrifolia) está dentro de las “plantas de canoa” originales que los colonizadores polinesios de Hawaii llevaron con ellos cuando viajaban en sus canoas.

Estos viajeros valoraban la planta por sus funciones medicinales y sus pigmentos.

Desde aquellos días de los colonizadores, el noni se ha naturalizado en las principales islas hawaianas.

La planta crece naturalmente donde el clima es húmedo a moderadamente húmedo, desde el nivel del mar hasta alturas de 500 metros sobre dicho nivel.

arbol noni morinda citrifolia
Puede ser encontrada cerca a la costa, en tierras bajas y verdes, como una especie que se ha esparcido gracias a la lava volcánica, o bien en bosques donde crecen los árboles del hala (Pandanus odoratissimus) y el kukui nut (Aleurites moluccana).

El noni tolera la salinidad y crece en lagunas interiores donde se mezclan el agua fresca con el agua de mar.

La planta de Noni de las islas del Pacífico Sur crece en muchas partes de la Polinesia. El árbol crece en tierras ricas en nutrientes y libres de químicos.
A pesar de que el árbol del Noni y su uso se remontan a tiempos y lugares muy lejanos, en el mundo occidental el consumo del Noni tiene menos de 10 años. No fue sino hasta los años 70s en que algunos científicos hicieron estudios sobre la “Morinda Citrifolia” para poder establecer que sus componentes proporcionan beneficios para la salud.

En 1972, el Dr. Ralph Heinicke despues de realizar varios estudios cientificos establece que el Noni contiene un componente al que llama “proxeronina”, el cual promueve la producción de “xeronina”.La xeronina es una sustancia que produce el cuerpo para regular y fortalecer las proteínas que forman la masa de material orgánico de las células.
Arbol de Noni en Tahiti

El Noni es una planta extraordinaria porque repone un nutriente vital necesario para mantener sanas a las células, las cuales son cada vez mas sobrexigidas en el modo de vida que tenemos actualmente. La naturaleza se ha encargado de elaborarla, por lo tanto, ningún laboratorio farmacéutico ha intervenido en su creación. Su formulación nadie la puede patentar, ni hay costosas campañas de publicidad detrás de él.

Es apenas en 1996 cuando surge la primera compañía que inicia la industrialización y comercialización del Noni en varios países. Desde ese entonces, muchas compañías han desarrollado diferentes productos basados en el Noni.

El Noni como muchas otras plantas, se sitúa entre dos mundos. En el mundo ancestral, en el que los sanadores saben que el Noni es una planta maravillosa, capaz de sanar el cuerpo y el espíritu del hombre. En el mundo moderno, en el que los científicos son escépticos acerca del Noni y sus poderes curativos mostrándose renuentes a reconocerlos hasta que no existan investigaciones que demuestren su eficacia en repetidas pruebas.”