X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Agrobiol Fertilizante Líquido 100% Natural

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Perú
Preparación: 1 semana
Vendedor:

Características del producto

Código:
3029089
Nombre:
AGROBIOL Fertilizante Líquido 100% natural
Área de Venta:
Perú

Descripción

AGROBIOL es un Biofertilizante Orgánico Líquido, que se obtiene a través de un proceso de Biodigestión Anaerobia, para lo cual se han utilizado insumos 100% naturales sin quimicos contaminantes. Se puede utilizar para fertilización foliar o de suelo. En el cultivo, promueve el crecimiento, floración y generación de frutos.
AGROBIOL es un fertilizante líquido natural que mejora la actividad biológica del suelo, generando una mayor resistencia y producción de las plantas debido a un funcionamiento más equilibrado del vegetal.
Debido al proceso de biofermentación, AGROBIOL además de nutrientes aporta vitaminas, enzimas, aminoácidos y una gran riqueza microbial que contribuye a equilibrar dinámicamente el suelo y la planta, haciéndose ésta resistente a insectos dañinos y a enfermedades.
AGROBIOL permite un mejor intercambio catiónico en el suelo, ampliando la disponibilidad de nutrientes en el suelo, ampliando la disponibilidad de nutrientes en el suelo. Ayuda a mantener la humedad del suelo promoviendo la proliferación de microorganismos benéficos, contribuyendo a la creación de un microclima adecuado para las plantas.
AGROBIOL es una fuente orgánica de fitorreguladores en pequeñas cantidades, siendo capaz de promover actividades fisiológicas y estimular el desarrollo de las plantas, siendo sus efectos principales: el aumento y fortalecimiento del sistema radicular, incremento del área foliar, mejora la floración y activa el vigor y poder germinativo de las semillas, traduciéndose todo esto en un incremento significativo de las cosechas.
Aplicado sobre las plantas repele a muchos insectos que pueden causar daños a los cultivos.