X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Aceite de Oliva Virgen Extra 25 Cl. Mplanas

Precio:

19,50 €

Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: Europa
Origen Producto: Mallorca
Preparación: Inmediata
Vendedor:

Características del producto

Código:
3021108
Nombre:
Aceite de Oliva Virgen Extra 25 Cl. Mplanas
Comentarios sobre el precio:
Consultar gastos de envío.
Origen del producto:
Mallorca
Área de Venta:
Europa

Descripción

Características del aceite de oliva:

- Variedad de olivas: Picual

- Elaboración: Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

- Prensado en frío.

- Análisis sensorial: grado de acidez: 0.1º

Envase: cristal de diseño oscuro de 25 cl

El aceite de la variedad Picual tiene una fuerte personalidad, presentando matices sensoriales específicos que la hacen fácilmente identificable en el conjunto de los aceites varietales. Se trata de un aceite frutado, fragante, con atributos positivos de amargo, picante y astringente que suavizan con el tiempo. Como atributos específicos destacan la higuera y la madera fresca que le proporcionan una gran personalidad.

Su composción, presenta un alto contenido en ácido oléico, monoinsaturado de alto intereés nutricional, bajo contenido en ácido linoléico y contenido medio en palmítico.

Su contenido en Vitamina E es alto. Presenta un contenido alto en polifenoles totales, proporcionandole unos caracteres sensoriales de gran personalidad, con atributos amargos y picantes algo marcados.

Su excelente composición acídica, unida a su contenido en antioxidantes naturales, polifenoles y tocoferoles esenciales, hacen que el aceite de la variedad Picual tenga una estabilidad al enranciamiento muy alta.