X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate

Abonadoras

Precio:

A consultar

Pide precio actualizado
Unidades Lote: 1 unidad
Área Venta: España
Origen Producto: España
Preparación: Inmediata
Vendedor:

Características del producto

Código:
19959
Nombre:
Abonadoras
Comentarios sobre el precio:
si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante está plataforma online de agroterra.com ó directamente en nuestros números de atención teléfonica y en nuestra página web rellenando el formulario de contacto.
Origen del producto:
España
Área de Venta:
España

Descripción

Abonadoras centrífugas de doble plato
Las abonadoras centrífugas de doble plato de la serie ADP son máquinas de gran capacidad pensadas para grandes explotaciones, siendo recomendado su uso para tractores de potencia no inferior a 45 cv.
La abonadora centrífuga de doble plato SANZ fue proyectada para el agricultor más exigente por su gran rendimiento en el trabajo y por su larga duración debido a los elementos de calidad utilizados en su construcción.
El sistema de distribución garantiza que la cantidad esparcida a ambos lados de la máquina es igual; el esparcimiento es simétrico alcanzando un ancho de trabajo de 20 m.
Todos los elementos que están en contacto directo con el abono están fabricados en acero inoxidable para evitar su corrosión y proporcionar una larga vida a la máquina.
Todas las máquinas van equipadas con apertura hidráulica independiente en cada plato. Tolva de poliéster.