Asiento para Tractor Negro

asiento para tractor negro. carrera de suspensión 80 mm.ajuste de peso 50-130 kg.desplazamiento longitudinal 150 mm.base adaptable a 5 ángulos diferentes.color negro.asiento bajo pedido. tiempo de envío 10-15 días

Adaptador para Cabezal de Engranajes Universal

adaptadores para cabezal engranajes universal para desbrozadoras disponibles: - 7 estrias - 9 estrias - 10 estrias - cuadrado 5,4mm - cuadrado 6mm - ovalado (tipo stihl) indique en un comentario cual es el adaptador que necesita.

Kit Bateria Fenix

kit de bateria de litio, para su uso en fenix

Rueda Apoyo Remolque

rueda apoyo remolques de turismo / todoterreno. diametro 48mm incluye soporte abrazadera.

Pulverizador Industrial IK 1.5 Presión Previa, para Ácidos, Aceites y Carburantes

depósito en polipropileno(pp) de 1 litro de capacidad y la totalidad de las juntas en vitóndos mangueras, una para ácidos y otra para ser utilizada con aceites y carburantes.tres boquillas cónicas regulables,especialmente resistentes a productos químicos. manilla metálica. lanza orientable y con filtro. válvula de seguridad exterior.

Pulverizador Industrial IK 6(4 Litros) Presión Previa, para Ácidos, Aceites y Carburantes

depósito en polipropileno(pp) de 4 litros de capacidad y la totalidad de las juntas en vitóndos mangueras, una para ácidos y otra para ser utilizada con aceites y carburantes.tres boquillas cónicas regulables,especialmente resistentes a productos químicos. manilla metálica. lanza orientable y con filtro. válvula de seguridad exterior.

Pulverizador Industrial IK 9(6 Litros) Presión Previa, para Ácidos, Aceites y Carburantes

depósito en polipropileno(pp) de 6 litros de capacidad y la totalidad de las juntas en vitóndos mangueras, una para ácidos y otra para ser utilizada con aceites y carburantes.tres boquillas cónicas regulables,especialmente resistentes a productos químicos. manilla metálica. lanza orientable y con filtro. válvula de seguridad exterior.

Pulverizador Industrial IK 12(8 Litros) Presión Previa, para Ácidos, Aceites y Carburantes

depósito en polipropileno(pp) de 8 litros de capacidad y la totalidad de las juntas en vitóndos mangueras, una para ácidos y otra para ser utilizada con aceites y carburantes.tres boquillas cónicas regulables,especialmente resistentes a productos químicos. manilla metálica. lanza orientable y con filtro. válvula de seguridad exterior.

Mochila Matabi Super AGRO 16 Litros

mochila matabi super agro 16 litros.capacidad total y útil: 16 litros.· regulador de presión (regulable a 1,5 bar – 3 bar y paso libre).· correas acolchadas y regulables.· accesorio herbicidas.· fijador palanca-brazo-lanza.· costilla interior de refuerzo.· lanza de latón cromado.· boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios.· asa-agarradera. facilidad de transporte.· ambidiestro.· cámara excéntrica de gran capacidad y resistencia.· fácil mantenimiento.· embalaje individual a todo color.· garantía de 3 años.

Pulverizador Matabi Evolution 16 Litros

pulverizador de presión retenida de 16 litros de capacidad, lanza de fibra de vidrio de 0,95 m. y manilla de acero cromado, indicador traslúcido de nivel lateral, correas acolchadas y regulables, asa de transporte integrada y ergonómica. extras: regulador de presión, set de boquillas (codillo herbicidas más boquillas de abanico, espejo y disco), dos retenes (1 caucho y 1 sintético) y un dosificador. 5 años de garantía. desarrollos adaptados a cultivos: si capacidad útil: 16 l. capacidad total litros: 16 l. set de boquillas: si regulador: si regulador 3 posiciones: paso libre, 1,5 bar y 3 bar: si longitud lanza: 0,95 longitud manguera: 1,3 correas de transporte : si correas de transporte (acolchadas y regulables): si transportable a la espalda: si

Espolvoreador Matabi Polmax

espolvoreador matabi polmax.espolvoreador de espalda de 9 litros.· amplia tapa de llenado.· tubo de salida flexible y doble tubo rígido.· doble regulación (apertura o cierre, más dosificación).· sistema fuelle de “simple efecto”.· embalaje individual.

Pulverizador Matabi Berry 7 Litros

pulverizador matabi berry 7 litros capacidad útil: 7 litros.· depósito translúcido que permite ver el nivel de líquido.· mayor comodidad para el transporte y llenado del depósito.· manilla ergonómica, filtro con juntas de vitón y muelle inoxidable.· boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios.· válvula de cierre de la cámara en vitón.· lanza de fibra de vidrio.· fácil vaciado por conexión inferior del depósito.· fácil uso y mantenimiento.· acceso sencillo a todas las piezas· embalaje individual a todo color.

Pulverizador Matabi Berry 5 Litros

pulverizador matabi berry 5 litros capacidad útil: 5 litros.· depósito translúcido que permite ver el nivel de líquido.· mayor comodidad para el transporte y llenado del depósito.· manilla ergonómica, filtro con juntas de vitón y muelle inoxidable.· boquilla cónica regulable y adaptador de accesorios.· válvula de cierre de la cámara en vitón.· lanza de fibra de vidrio.· fácil vaciado por conexión inferior del depósito.· fácil uso y mantenimiento.· acceso sencillo a todas las piezas· embalaje individual a todo color.

Espolvoreador Matabi Polminor

espolvoreador matabi polminor

Motor Hidráulico Orbital

motor hidráulico, equivalente s-d omp cilindradas de 100 y 125 cm3 ejes métricos de 25 mm fijación brida sae

Pulverizador de Presion Previa Pulmic Raptor 7 7316

descripción del pulverizador manualel pulmic raptor 7 es un pulverizador hidráulico de presión previa para aplicación de insecticidas, fungicidas y herbicidas. este pulverizador de presión previa, puede ser transportado en bandolera o manualmente gracias a su cómoda asa. su base de apoyo está diseñada para dar estabilidad al depósito.características del pulmic raptor 7- lanza en fibra de vidrio y fijador- boquilla regulable- ergonómica y robusta asa de bombeo- vaciado completo por la salida inferior- válvula de seguridad

Pulverizador Fenix 35 5 Lts. con Bateria de Litio 8300

descripción del pulverizador ubvla pulmic fénix 35 es la evolución de la fénix, su principal beneficio es la mayor protección y seguridad durante la aplicación, ya que evita que la deriva afecte al cultivo. este tipo de producto es muy útil para cultivos bajos o para arboles de edad temprana o tamaño pequeño.pulverizador con batería de litioúnico pulverizador en el mundo para aplicación de herbicidas con batería de litio. una autonomía de trabajo de hasta 8 horas diarias, con un mismo tamaño de gota y aplicación constante, provoca una aplicación perfecta para el tratamiento de las malas hierbas.características del pulmic fenix- mango ergonómico- apoyabrazos- boquillas intercambiables- disco con laberinto para evitar la entrada de humedad al motor- campana protectora de 35cm de diámetro

Goma Gancho Vibrador Stihl

goma gancho vibrador stihl

Bateria Podadora Master TALL TE35 EC35 T35 48V 4.5Ah

características:tecnología: nimhvoltaje: 48vcapacidad: 4500mahlas celulas son de la misma marca que usa el fabricante.

Motoazada Gasolina Yaros Lc950

motor 196cc, - 4.3kw, 3600rpm, 6 fresas (82cm), rueda de transporte delantera, 2 velocidades delanteras y una trasera, manillar regulable, discos protectores.