Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Cultivo
Precio

En Oferta


Ray Grass Inglés Diploide Tetraploide 20 KG 20 Kg

es la más importante de las gramíneas para la formación de praderas permanentes, en tierras fuertes y clima suave y húmedo. no es aconsejable en zonas áridas y en condiciones atmosféricas extremas. el pastoreo le favorece. para praderas se siembra de 30 a 40 kg. por ha se siembra en primavera y otoño. variedad tetraploide de origen holandés de excelente productividad. de muy buena resistencia al frío, encamado y a royas. es una variedad precoz de perennidad alta. de buena flexibilidad de explotación, ideal para siega y pastoreo.

Ray Grass Italiano Diploide Certificado 20 KG

gramínea de duración de dos años, es una forrajera de gran valor por su crecimiento rápido y excelente forraje, permite dar hasta seis cortes en tierras bien abonadas teme a la sequía y las situaciones excesivamente cruda o demasiadas soleadas. es ideal para formulas forrajeras. en siembra pura la dosis es de 30 a 40 kg. ha, a finales de verano y primavera. variedaddiploidede precocidad media obtenida por semillas batlle. alto potencial productivo total, con alta producción primaveral y estival, así como en la otoñal. muy adecuado para pastoreo y siega. rápida implantación y alta perennidad. excelente sanidad frente a royas, hemilthosporium, etc.

Ray Grass Italiano Tetraploide Certificado 20 KG

gramínea de duración de dos años, es una forrajera de gran valor por su crecimiento rápido y excelente forraje, permite dar hasta seis cortes en tierras bien abonadas teme a la sequía y las situaciones excesivamente cruda o demasiadas soleadas. es ideal para formulas forrajeras. en siembra pura la dosis es de 30 a 40 kg. ha, a finales de verano y primavera. variedad tetraploide de precocidad media obtenida por semillas batlle. de alto potencial productivo que destaca claramente en la época estival-otoñal así como en la primaveral. de implantación muy rápida y de buena perennidad. presenta muy buena resistencia a enfermedades (roya y fusarium).

Ray Grass Rigidum Certificado 20 KG

gramínea anual, muy común en terrenos de cultivo cerealístico donde se considera una mala hierba. muy adaptable en zonas secas. tiene interés como forrajera en zonas áridas a subhúmedas y como especie de revegetación por su persistencia y capacidad de autosiembra. necesita una pluviometría de 350-450 mm. cuando lo tenemos bien implantado.

Ray Grass Westerwoldicum Certificado 20 KG

actualmente es la reina de las gramíneas forrajeras. estirpe seleccionada del ray grass italiano, de rapidísimo crecimiento, estrictamente anual, pero por su gran abundancia de hojas y rápido rebrote le permiten conseguir 4 o 5 cortes anuales. especialmente indicado para praderas, de siega, forraje verde, heno seco o forraje para ensilar. admite un pastoreo rotativo pero no es la especie mas adecuada para dicho uso. se distingue por su gran vigor, hojas anchas, brillantes y de color verde oscuro. muy apetecible para el ganado por su calidad forrajera y valor nutritivo. la época ideal para su siembra es a finales verano hasta noviembre según zonas a una dosis de 30 40 kg. por ha adaptada a inviernos fríos, prefiere suelos mas bien fértiles y de estructura semi-pesada. , necesita una pluviométrica de 500 a 600 mm como mínimo, pero es en regadíos donde alcanza sus máximos rendimientos. se adapta a gran cantidad de suelos, pero los mejores rendimientos son en terrenos, francos, fértiles y profundos. si se siembra detrás de cultivos con herbicidas residuales, realizar una labor profunda. la buena implantación del cultivo es básica para el éxito del cultivo. enterrar la semilla superficialmente (2-4 mm.). sembrar y pasar el rulo. es un cultivo exigente en agua y abonado nitrogenado. el clima húmedo, lluvioso y con temperaturas entre 15-25ºc son óptimas para producir gran cantidad de forraje de ray grass westerwold.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, 750 Ml

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 bote 750 ml.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, Spray 750 Ml

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 bote spray 750 ml.

Menforsan Eliminador de Olores con Citronela para Césped Natural y Artificial, 5 Litros

eliminador de olores con citronela para la limpieza de césped natural y artificial. elimina olores y manchas de forma fácil, cómoda y rápida. presentación: 1 garrafa 5l.

Revital Césped Match de Flower

descripciónrevital césped match es una potente mezcla de semillas de alta calidad con fertilizante de liberación progresiva más un substrato de fibra de coco 100% natural, que aseguran una rápida recuperación de las zonas del césped deterioradas.composiciónsubstrato de cultivo, abono y semillas.aplicaciónrevital césped patch permite repoblar aquellas zonas del césped que se han quedado despobladas.recuperar zonas debilitadas por ataques de hongos, rejuvenecer el aspecto de césped después del escarificado o aireación o simplemente replantar zonas, que por cualquier razón han perdido el aspecto majestuoso de un buen césped.dosificaciónaplicar una capa de 1’5 mm de espesor en zonas ligeramente dañadas o de 3 mm en las zonas muy despobladas.calendario de aplicaciónefmamjjasond periodo ideal  periodo favorablepresentaciónbote dosificador de 500 g y saco de 1’5 kg.contraindicacionesninguna.

Esquejes de Bermuda Híbrida Tifway 419

los céspedes para climas áridos producidos ycomercializados por zulueta corporación se multiplicannecesariamente de forma vegetativa, a través de tepe oesqueje.el esqueje es el material de multiplicación de estas gramíneas cespitosas, y está formado porestolones (tallos superficiales) y rizomas (tallossubterráneos).su carácter de híbrido interespecífico(cynodon dactylon x cynodon transvaalensis) hace que no produzca semilla viable, y que la reproducción por esqueje sea la única forma de multiplicarla manteniendo intactas suscualidades de finura, resistencia a la sequía, a lasalinidad y a las enfermedades.referente internacional como auténtica bermuda híbrida:césped mediterráneo utilizado en lapráctica totalidad de los campos de golf de la costa del sol.permanece en las primeras posiciónes en los ensayosoficiales norteamericanos netp.el cynodon transvaalensis aporta: - resistencia a la sequía - finura de hoja - resistencia a las enfermedadeslas gramas reproducidas por semilla no son auténticoshíbridos, al ser simplemente variedades de cynodon dactylon.no presentan los caracteres favorables aportados por el cynodontransvaalensis.la auténtica bermuda híbrida se multiplica vegetativamente, por tepe o esqueje.- consumo de un 50% menos de agua que un césped convencional.- en caso de sequía prolongada el césped no muere,permanece latente y viable. rebrota con las lluvias o el riego.- césped muy compacto. no admite la competencia de las malashierbas. no es necesario el uso de herbicidas- resistente a todo tipo de enfermedades fúngicas. no requieretratamientos fungicidas.- hoja muy fina. textura muy agradable al tacto (uso en piscinas y otros céspedes visitables).- ante cualquier accidente, se autoregenera con facilidad.- soporta tráfico intenso.más información: http://www.zulueta.com/productos/esquejes

Compo Semillas Césped Repoblador

compo semillas césped repoblador lolium perenne 100% compo semillas césped repoblador mezcla de alta calidad de semillas, especialmente pensada para la reparación y la repoblación de calvas aparecidas en el césped o en lugares problemáticos. una forma natural de decorar su jardín. de germinación muy rápida y resistente al pisoteo. se reconoce por su finura de hoja y su densidad. germina incluso a bajas temperaturas, a partir de 6ºc. y resiste bien el invierno. descripción y dónde usar el producto compo semillas césped repoblador: es una mezcla de alta calidad de semillas, especialmente pensada para la reparación y la repoblación de calvas aparecidas en el césped o en lugares problemáticos. una forma natural de decorar su jardín. de germinación muy rápida y resistente al pisoteo. se reconoce por su finura de hoja y su densidad. germina incluso a bajas temperaturas, a partir de 6ºc. y resiste bien el invierno. ventajas del producto compo ha actualizado sus mezclas exclusivas con las últimas variedades del sector profesional. las mezclas han sido estudiadas para las exigencias de los céspedes de la península ibérica. como resultado, se obtienen semillas que aseguran una alta germinación y un césped superior a nivel de belleza, densidad, color y resistencia a plagas y enfermedades. ¿cuánto necesito? preparar el terreno: escarifique el césped y retire las malas hierbas y el musgo 2-3 semanas antes. dependiendo de la calidad del suelo, se deberá mejorar su composición con compo sana® plantación y agrosil®. rastrillar: enterrar la semilla a 1cm de profundidad con rastrillo. si es posible pasar un rodillo para compactar la superficie siembra: antes de sembrar aplique compo floranid® abono césped implantación y regeneración a una profundidad de 2-3cm. la siembra se puede hacer manualmente o mediante el esparcidor lateral a razón de 30g/m2 (1 puñado = 20g). si es posible, pase un rodillo específico para jardinería para compactar la tierra. regar: después de la siembra (sobretodo en las primeras semanas) se debe regar regularmente y de manera suave. cortar: realice el primer corte cuando alcance 10cm. utilizar a partir de 6ºc almacenamiento guardar en lugar fresco y seco. composición: lolium perenne 100% fabricado en la u.e.

Formatos: 1 Ud

Cultivos: Césped

Compo Semillas Césped Ambiente Seco

compo semillas césped ambiente seco festuca arundinacea: 80% poa pratensis: 10% lolium perenne: 10% compo semillas césped ambiente seco es una mezcla de alta calidad de semillas, de las más resistentes a las altas temperaturas, incluso en lugares problemáticos. tiene pocas necesidades de riego y permite reducir el riego en caso de sequía. una forma natural de decorar su jardín. de germinación muy rápida. resistente al pisoteo y al corte bajo. se mantiene de color verde incluso en invierno. descripción y dónde usar el producto compo semillas césped ambiente seco es una mezcla de alta calidad de semillas, de las más resistentes a las altas temperaturas, incluso en lugares problemáticos. tiene pocas necesidades de riego y permite reducir el riego en caso de sequía. una forma natural de decorar su jardín. de germinación muy rápida. resistente al pisoteo y al corte bajo. se mantiene de color verde incluso en invierno. ¿cuánto necesito? preparar el terreno: escarifique el césped y retire las malas hierbas y el musgo 2-3 semanas antes. dependiendo de la calidad del suelo, se deberá mejorar su composición con compo sana® plantación y agrosil®. rastrillar: enterrar la semilla a 1cm de profundidad con rastrillo. si es posible pasar un rodillo para compactar la superficie siembra: antes de sembrar aplique compo floranid® abono césped implantación y regeneración a una profundidad de 2-3cm. la siembra se puede hacer manualmente o mediante el esparcidor lateral a razón de 25g/m2 (1 puñado = 20g). si es posible, pase un rodillo específico para jardinería para compactar la tierra. regar: después de la siembra (sobretodo en las primeras semanas) se debe regar regularmente y de manera suave. cortar realice el primer corte cuando alcance 10cm utilizar a partir de 10ºc. almacenamiento guardar en lugar fresco y seco. composición: festuca arundinacea: 80% poa pratensis: 10% lolium perenne: 10% fabricado en la u.e.

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Césped

Compo Semillas Césped Resistente

compo semillas césped resistente lolium perenne: 50% poa pratensis: 50% compo semillas césped resistente es una mezcla de alta calidad de semillas, de las más resistentes a las altas temperaturas, incluso en lugares problemáticos. tiene pocas necesidades de riego y permite reducir el riego en caso de sequía. una forma natural de decorar su jardín. descripción y dónde usar el producto compo semillas césped resistente es una mezcla de alta calidad de semillas, idónea para céspedes con alto pisoteo, como niños jugando o animales domésticos. una forma natural de decorar su jardín. se distingue por su color verde intenso y su aspecto denso y robusto. resistente a las altas temperaturas, manteniendo el nivel de riego. tiene una alta capacidad de regeneración, gracias a su excelente estructura radicular a base de rizomas. con ello consigue ser más resistente ante enfermedades.de germinación muy rápida. resistente al pisoteo y al corte bajo. se mantiene de color verde incluso en invierno¿cuánto necesito? preparar el terreno: escarifique el césped y retire las malas hierbas y el musgo 2-3 semanas antes. dependiendo de la calidad del suelo, se deberá mejorar su composición con compo sana® plantación y agrosil®. rastrillar: enterrar la semilla a 1cm de profundidad con rastrillo. si es posible pasar un rodillo para compactar la superficie siembra: antes de sembrar aplique compo floranid® abono césped implantación y regeneración a una profundidad de 2-3cm. la siembra se puede hacer manualmente o mediante el esparcidor lateral a razón de 25g/m2 (1 puñado = 20g). si es posible, pase un rodillo específico para jardinería para compactar la tierra. regar: después de la siembra (sobretodo en las primeras semanas) se debe regar regularmente y de manera suave. cortar realice el primer corte cuando alcance 10cm utilizar a partir de 10ºc. almacenamiento guardar en lugar fresco y seco. composición: lolium perenne: 50% poa pratensis: 50% fabricado en la u.e.

Formatos: 1,00 Ud

Semilla de Césped Classfort

el primer césped decorativo de clima templado con capacidadde autoregeneración.combina un césped de alta calidad ornamental con lafacilidad de manejo y el bajo mantenimiento que proporcionamicroclover®.características: - contiene microclover®dosis: 30-35 grs/m2fórmula:- lolium perenne: 55 %- festuca rubra reptante: 20 %- festuca rubra encespedante: 10 %- poa pratense: 10%- microclover®: 5%más información: http://www.zulueta.com/productos/semillas

Semillas de Césped Sahara

césped idóneo para zonas de clima mediterráneo, contemperaturas altas en verano y suaves el resto del año.menor consumo de agua que cualquier otra mezcla de semillas. admite riego con aguas de mala calidad, con alto contenido en sales.resistente a enfermedades.dosis: 25 - 30 grs/m2.fórmula: - 80 % festuca arundinacea - 10 % cynodon dactylon - 10 % ray grass inglésmás informacion: www.zulueta.com/productos/semillas