Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Insprovet Comprobador de Cercados Eléctricos de Bolsillo, Pila Incluida, Avisador Acústico / Visual

para comprobar el correcto funcionamiento de nuestro cercado eléctrico, con pila incluida, avisador acústico / visual. diseño de bolsillo.presentación: 1 unidad.

Insprovet Recogedor con Cincha para Cinta / Cordón O Cable de Pastor Eléctrico

• tambor de plástico extremadamente estable (intercambiable).• adecuado para una banda de aproximadamente 600 m de ancho (10 mm) o 500 m de cable (6 mm) o 1000 m de cable trenzado (3 mm).• el freno de estacionamiento evita que el tambor funcione involuntariamente.• el ayudante ideal para la construcción de pastores eléctricos.

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Amarillo, Abierto

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Cerrado

cierre tensor para hilos con gancho cerrado y limitador de tensión de resorte.presentación: 1 unidad

Kerbl Cierre Tensor para Hilos Negro, Abierto (Incluye Rácor Cinta hasta 40 Mm)

cierre tensor para hilos con gancho abierto y limitador de tensión de resorte. incluye rácor para cinta de hasta 40 mm. presentación : 1 rácor y 1 tensor.

AKO Poste de Fibra de Vidrio 1,50 M X Ø 12 Mm para Cercados con Pastor Eléctrico, 1 Ud

poste para cercados con pastor eléctrico fabricados en fibra de vidrio para lograr un peso muy ligero con una extrema robustez. ideal para ganado, caballo y ovejas. los plásticos reforzados con fibras de vidrio tienen una serie de ventajas significativas en comparación con otros materiales como el acero, el hierro o el plástico simple. la combinación de plástico y fibras de vidrio demuestra propiedades significativamente mejores en cuanto a estabilidad y resistencia que el plástico convencional. además, nuestros postes de fibra de vidrio son muy ligeros y no pueden oxidarse ni pudrirse, lo que los hace ideales para uso en exteriores. presentación1 poste de 150 cm x 12 mm de diámetro.

AKO Poste de Fibra de Vidrio 1,50 M X Ø 12 Mm para Cercados con Pastor Eléctrico, Pack 5 Uds

poste para cercados con pastor eléctrico fabricados en fibra de vidrio para lograr un peso muy ligero con una extrema robustez. ideal para ganado, caballo y ovejas. los plásticos reforzados con fibras de vidrio tienen una serie de ventajas significativas en comparación con otros materiales como el acero, el hierro o el plástico simple. la combinación de plástico y fibras de vidrio demuestra propiedades significativamente mejores en cuanto a estabilidad y resistencia que el plástico convencional. además, nuestros postes de fibra de vidrio son muy ligeros y no pueden oxidarse ni pudrirse, lo que los hace ideales para uso en exteriores. presentación5 postes de 150 cm x 12 mm de diámetro.

AKO Poste de Plástico Classic con Pincho Galvanizado, 156 Cm, Clavo 21 Cm, 1 Ud

poste ako clásico para la construcción de cercados eléctricos. este cómodo soporte se adapta a todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales y está reforzado verticalmente para mayor estabilidad. cuenta además con un clavo de tierra galvanizado para mantenerlo bien sujeto al terreno. propiedadespara todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. presentación1 poste.

AKO Poste de Plástico Classic con Pincho Galvanizado, 156 Cm, Clavo 21 Cm, Pack Ahorro 5 Postes

poste ako clásico para la construcción de cercados eléctricos. este cómodo soporte se adapta a todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales y está reforzado verticalmente para mayor estabilidad. cuenta además con un clavo de tierra galvanizado para mantenerlo bien sujeto al terreno. propiedadespara todas las cintas, polywires, cuerdas y alambres convencionales. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. reforzado verticalmente para mayor estabilidad. presentaciónpack ahorro con 5 postes

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 40 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 40 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 8 conductores. resistencia: 5,5 ohm./m. carga de dureza: 170 k. peso: 2430 gr.presentación1 rollo de cinta de pastor con 200 m de cinta de 40 mm de anchura.

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 10 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 10 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 4 conductores. resistencia: 11 ohm./m. carga de dureza: 65 k. peso: 720. presentación1 rollo de 200 m de cinta de 10 mm de ancho.

Veloz+ Rollo Cinta para Pastor Eléctrico, 20 Mm X 200 Metros

rollo de cinta para pastor eléctrico, ideal para su uso en explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cinta conductora veloz. 200 metros de cinta de 20 mm. acero inoxidable de 0,16 mm. y 6 conductores. resistencia: 9 ohm./m. carga de dureza: 135 k. peso: 1340 gr. presentación1 rollo de cinta de pastor con 200 m de cinta de 20 mm de anchura.

ZAR Zerko 4 Pastor Eléctrico a Red para Control de Cercados, 220 V

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas para red de 220 v. estos aparatos se colocarán en el exterior del edificio. protegidos del agua y lejos de materiales combustibles. para un funcionamiento eficaz necesitan una pica de tierra con humedad. electrificador a red adecuado para cercas largas. alimentación: 220-230w. voltaje de salida: 9 kv. voltaje sobre 500 ohmios. 4kv. energía: 4 j. consumo: 10 w. vacas, cerdos, ovejas, cabras, caballos etc. atendiendo al terreno el cerco puede variar de 6 a 80 km. ce en60335-2-76. presentación1 unidad.

ZAR ZAKO Recargable Pastor Eléctrico con Batería de 12v Incluida

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas. alimentación por batería 12 v. 7,2 a/h. consumo de 30-50 ma. voltaje de salida 9,9 kv. voltaje sobre 500 ohmios-3,5kv. posición 1 260 mj. posición 2 160 mj. cargador de 12v. 1,5 a/h. control luminoso de pila. cargar 10 horas cada semana. presentación1 unidad.

ZAR Conjunto Salidas Pica-Tierra para Pastores Zako Recargable y Zako Zero

pica de tierra para pastores zako zero, zako pila-red y zako recargable. presentación1 unidad.

ZAR ZAKO CERO Pastor Eléctrico con Pila 9V Incluida

pastor eléctrico para explotaciones ganaderas alimentación por pila alcalina 9v.365 w/h. incluida. consumo 30-30 ma. voltaje de salida 9,9 kv. voltaje sobre 500 ohnios-2,9kv. control luminoso de pila. posición 1 240 mj. posición 2 150 mj. presentación1 unidad con pila incluída.

PEC Bobina de Cordel para Pastor Eléctrico, 200 Metros

cercas eléctricas para ganado. bobina de hilo conductor color naranja. 200 metros de hilo de 2 mm con 15 hilos p.e. y 3 conductores de acero inoxidable. resistencia: 12,97 oh/m. carga rotura: 43 kg. peso bobina: 0,427 kg. presentación1 bovina de 200

PEC Bobina de Cordel Azul para Pastor Eléctrico, 200 Metros

bobina pec de hilo de color azul para pastores con 200 m de longitud. longitud bobina: 200 m. ø: 3mm. -24 hilos p.e. 6 conductores de acero inox. resistencia eléctrica: 6,49 ?/m. carga rotura: 73 kg. peso bobina: 0,714 kg.

PEC Bobina de Cordel para Pastor Eléctrico, 400 Metros

400 m cordel de cercas eléctricas para ganado. bobina de hilo conductor color naranja. 400 metros de hilo de 2 mm con 15 hilos p.e. y 3 conductores de acero inoxidable. resistencia: 12,97 oh/m. carga rotura: 43 kg. peso bobina: 0,857 kg. presentación1 bobina con 400 m de hilo para pastor.