Estufas Pellet Energiberia, Calderas Ecologic

Estufas de pellet y leña , calderas para pellet y leña a la vez, desde instalaciones domesticas hasta grandes formatos, facil instalacion, garantia dos años, subvenciones .

Compra-Venta de Depositos y Maquinaria. Desma

Compro-vendo depositos de poliester, acero inoxidable, estanterias, maquinaria, etc...desmantelamiento y desguace de fábricas y envasadoras (bodegas, almazaras, conservas, leche, quesos, quimicas, etc...)especialistas en desmantelamiento de depositos y cubas.pago al contado.www.depositosymaquinaria.com

Almacen Agricola

Nave, agricola 600mx 6 altura, nueva, patio exterior 700m, ideal cmiones 4km a2

Separadores de Hidrocarburos

Dos gamas de productos elipse y aronde.acero y polietileno.para captar los lodos, los sólidos y los hidrocarburos contenidos en las aguas de chorreo,techneau ha desarrollado una gama completa de separadores de hidrocarburos construidos en polietileno.el modo de funcionamiento de estos separadores es el siguiente :• la separación gravitaria de los sólidos (los “lodos”)• la flotación de los hidrocarburos, mejorada por un filtro coalescente.la construcción de separadores de hidrocarburos debe cumplir con varias normas y, más precisamente, con la normativa francesa nf en 858.• nf en 858-1:“principios para el diseño, las capacidades y las pruebas, el marcado y la gestión de la calidad”.• nf en 858-2:“separadores de líquidos lígeros (por ejemplo, los hidrocarburos)parte 2 : elección de las características nominales, instalación, operación y mantenimiento”los separadores de líquidos lígeros (y, por tanto, de hidrocarburos) deben ser marcados ce; porconsiguiente, deberán cumplir con las condiciones estipuladas en el anexo za de la normativa en858-1.esta norma define dos niveles de rechazo:• clase i: < 5 mg/l• clase ii: < 100 mg/lel separador de hidrocarburos es una máquina diseñada para retener los hidrocarburos y los sólidos decantables presentes en las aguas contaminadas.en general, el separador consta de dos compartimientos : un decantador para los lodos y un separador.un dispositivo de obturación automática impide la descarga de los hidrocarburos.existen 2 clases de separador :clase 1 :contenido residual inferior a 5 mg/l, según elprotócolo de prueba de la normativa nf en 858-1modelo con filtro coalescenteclase 2 :contenido residual inferior a 100 mg/l, según elprotócolo de prueba de la normativa nf en 858-1modelo sin filtro coalescente.el separador de hidrocarburos con by-pass tiene las mismas características que un separador clásico pero puede tratar caudales muy importantes en caso de tormenta o sea hasta 5 veces su caudal nominal.la entrada del agua al compartimiento separador se limita tan pronto como el caudal es superior al nivel admisible. en este caso, el nivel del agua crece en el manguito de entrada y es evacuado através del by-pass, sin interferir en el funcionamiento del separador.

Construcciones Antisismicas, Tornados, Luvias

Explicación y descripción de la invenciónproblema técnico planteadoseria por lo tanto deseable realizar un tipo de construcción que pueda soportar todos los eventos naturales sin que sufran daño alguno sus ocupantes, todo su contenido y todo tipo de instalaciones en el interior de estas construcciones cundo se produzcan movimientos sísmicos de cualquier intensidad y frecuencia y dislocaciones geológicas. que cuando se producen las lluvias torrenciales, ciclones y maremotos, estas viviendas puedan soportar e impedir la entrada del agua en su interior y que tengan la propiedad de flotar sobre el agua. también es necesario que estas viviendas puedan soportar todo tipo de temperaturas extremas producidas por los incendios y por los cambios climáticos. estas viviendas deben de disponen de una instalación y protección contra las radiaciones eléctricas electromagnéticas externas y protección contra todo tipo de ruidos medioambientales.para poder solucionar todos estos problemas la presente invención se refiere al presente tipo de construcción de piezas prefabricadas, que sirven para construir todo tipo de habitáculos, viviendas y edificios, con superficies variables de una o varias plantas superpuestas y para construir vigas y jacenas de alma hueca para soportar grandes y pequeñas sobrecargas, a pequeñas y grandes luces entre apoyos. para la construcción de pequeños y grandes pilares y columnas para soportar pequeñas y grandes sobrecargas a poca y mucha altura y para la construcción de pequeños y grandes acueductos y viaductos, con pequeñas y grandes sobrecargas a grandes luces entre apoyos. y para la construcción de pequeñas y grandes construcciones flotantes, balsas y piscinas. para la construcción de pequeños y grandes muros de contención. para la construcción de grandes encofrados de vigas y columnas para puentes y para fachadas y techos fijos.

Nave de Alquiler

Nave de 600m^2 de placas albeolares de hormigon

Vigas HP

Vendo 6 vigas hp de470 cm y de 16 por 16. las vigas llevan la plataforma de anclajes al suelo. estan nuevas, no han sido utilizadas. su precio donde vayas a informarte es de 1300e, yo las vendo por 660e.

Máquina de Soldar con Hilo Giesa-Oerlikon Cok

Vendo máquina de soldar con hilo giesa-oerlikon cok-220 por no uso. telf. 616397053 o 659128465