Reparacion y Venta de Turbos

Le reparamos su turbo y se lo entregamos en 3 días por 248€, todo el material que reponemos es nuevo original. reparación + equilibrado desde 150€. recogida y entrega gratuita. rectificado de motores y motores de intercambio.

Cercos Perimetrales

Cercos perimetrales, cierre de lotes, delimitar terrenos, cierre de campos, cercos de animales, y mas. fabrica de productos de hormigon, postes, placas y mas.

Ahuyentador de Ratones, Ratas y Murcielagos

Ahuyentador de ratones, ratas y murcielagoscaracterísticas de los ahuyentadores:- tecnología: ultrasonidos- uso: exterior / interior- cobertura: interior (500m2) / exterior (100m2)- alimentación: 230v (alimentador incluido)- medidas: 15´5 x 15´5 x 7 cm-indicador de uso: led fijo

Siemens Al170 + Auricular Plantronics C65

El plantronics c65 tiene las siguientes características :tecnología dect: sonido digital de alta calidad.alcance: hasta 100m.compatible con los teléfonos dect gap.hasta 9 horas de autonomía en conversación.micrófono antirruido: elimina los ruidos ambientales.2 sujeciones: diadema y gancho.base soporte (cargador) discreta y elegante.posibilidad de descolgar/colgar a distancia.control de volumen (micrófono y receptor).tecla mute.fácil instalación:el auricular plantronics c65 se instala en menos de 3 minutos como un terminal adicional de su teléfono dect. debe seguir las instrucciones de su teléfono dect .es compatible con todos los teléfonos dect gap siemens, alcatel, thomson, panasonic, philips, motorola,etc...para contestar o finalizar una llamada basta con pulsar el botón “descolgar” del auricular.llamar o transferir una llamada del teléfono al auricular:el auricular no dispone de teclado, por lo tanto, marque el número en su teléfono. cuando ya esté en comunicación, transfiera la llamada a su auricular c65. importante: con los teléfonos dect siemens puede recuperar la llamada en su teléfono para poder transferirla a otra extensión o teléfono.es necesario activar la función intrusión en el menú de su teléfono. teléfono inalámbrico siemens gigaset al170 ( clic aquí para ver sólo el siemens al170 )identificación de llamada.autonomía: hasta 25h en conversación /200h en espera.rellamada a los últimos 10 números marcados.tecnología eco dect para un 60% menos de consumo listado de las 30 útimas llamadas perdidas.hasta 4 terminales.