Desengrasante Industrial

sacema, fabricante y distribuidor de cepillería e insumos industriales, cuenta con un desengrasante ideal para las condiciones más exigentes. un producto de gran calidad y con gran nivel de concentración. gran acción desengrasante y desincrustante, producto para diluir al 4% y utilizar en talleres, limpieza de motores, vehículos y maquinaria, grasas y aceites, instalaciones agrícolas y ganaderas, industria, hostelería... se vende en garrafas de 10 ó 25 litros, pregunte por pedidos mínimos. visite www . sacema . es y vea nuestra gama de productos y servicios

Hidrolavadora K2 Basic Karcher

la limpiadora de alta presión «k2 basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios dejardinería o muebles de jardín).tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «k2 basic» de kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. la limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. el equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. presión de 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h, incluye manguera de altas presión, pistola g120 y boquilla turbo.

Hidrolavadora K2 Full Control Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 20 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 110 bares, caudal de agua máxima 360 l/h y potencia absorbida de 1400w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g120, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K3 FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 25 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 120 bares, caudal de agua máxima 380 l/h y potencia absorbida de 1600w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora k4 Premium FC Karcher

el equipo es apropiado para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 30 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado deun solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 130 bares, caudal de agua máxima 420 l/h y potencia absorbida de 1800w, incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión fc, lanza vario power jet fc y boquilla turbo.

Hidrolavadora K5 Premium FC Plus Karcher

el equipo es adecuado para usos periódicos contra la suciedad de grado medio y para un rendimiento de superficie de 40 m²/h. con la limpiadora de alta presión full control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. el nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y se controla con el indicador led de la pistola para conseguir la máxima monitorización. el cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. la pistola está siempre a mano y se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta. y mediante el sistema plug 'n' clean de fácil acceso puedes cambiar el detergente con un solo movimiento de la mano y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo. la limpiadora de alta presión convence también por su bajo centro de gravedad y su pie de soporte que le aportan estabilidad, así como por la práctica guía de mangueras. el pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. presión de 20 a 145 bares, caudal 500 l/h y potencia absorbida de 2100w.incluye manguera de alta presión, pistola de alta presión g180 fc plus y lanza de alta presión multijet 3 en 1

Limpiadora Portátil OC3 Karcher

limpiadora compacta y fácil de transportar, sencillo almacenamiento. limpieza portátil gracias a su batería integrada y al depósito extraíble de agua, usos versátiles sin conexión de agua ni corriente en cualquier momento y lugar, con indicador de led cuando la batería está proxima a agotarse.incluye manguera de espiral de 2.8 metros, boquilla de chorro plano, batería y cargador de batería.características:caudal de auga 2 l/min   autonomía de la batería   15 minutos    tiempo de carga      180 minvolumen depósito agua  4 litros

Lanza Telescópica 1.20 a 4.00 M Karcher

lanza telescópica (1,20-4 m) para limpiar fácilmente zonas de difícil acceso. con correa para el hombro, acoplamiento de bayoneta y pistola integrada ergonómicamente adaptable.

Detergente Limpiador Ultra Foam Rm615 1 Lt Karcher

con espuma activa para una limpieza aún más a fondo. gracias al nuevo limpiador activo de karcher, elimina rápidamente y sin esfuerzo incluso aceite y suciedad grasa, así como la suciedad típica de vehículos y de las calles. no contiene fosfato y conserva el material, se aplica unicamente con boquillas de espuma, modelos fj6 o fj10.

Spray Limpiador Quitainsectos Rm618 500 Ml Karcher

limpia los insectos de superficies pintadas, parrillas delanteras, espejos retrovisores exteriores, vidrios y plásticos.metodo de aplicación: rociar sobre la superfice seca, dejar actuar entre 3 y 5 minutos y limpiar a fondo con alta presión.

Barredora Manual S 750 Karcher

barredora manual s 750 potente y confortable para exteriores, ideal para aceras, jardín y recintos exteriores en general. posee un cepillo lateral que apura los rincones, adaptable a todas las superficies, asa de empuje ergonómica, depósito de suciedad extraíble con soporte para colgar en la pared. datos tecnicos: rendimiento de superficie (m²/h) 2500  anchura de barrido con cep. laterales (mm) 700  capacidad del depósito (l) 32

Canaleta Hidropónica 6,2X230X6,2

canaleta hidropónica 6,2x230x6,2 la canaleta hidropónica ofrece una solución para todo tipo de exigencias biológicas y en especial para aquellos invernaderos dedicados a la producción de hortalizas como lo son el tomate, el pimiento, el pepino, y muchas otras.

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 6 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 6 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 1.50 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetro disponible 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Poste Redondo con Punta 8 Cm X 2.00 M

postes de madera torneados, de alta resistencia. usos principales: tutores de árboles, construcción de cercas para parques públicos, jardines, animales, etc. características madera de pino con tratamiento autoclave (nivel 3). con certificación fsc. poste de sección redonda con diámetros disponibles 8 cm para adaptarse a cualquier tipo de instalación. se aconseja realizar 2 tratamientos anuales: uno al llegar la primavera y otro una vez acabado el verano con aceite para hidratar la madera.

Pastor a Batería 12 V- Modelo 16

"pastor a batería 12v, modelo 16. características: - energía de impulsos máx. 6.000 mjuls. - tensión impulsos cresta 9.500 v. - alcance 40 km. - consumo normal 45 ma. - consumo rápido 95 ma. - equipado con conectores y soporte para que pueda ser alimentado con panel solar. - no incluye la batería. - peso: 2.191 g. alto: 361 mm. ancho: 300 mm. fondo: 236 mm. ver montaje bateria el tester – indicador 100% - 60% - 30% se ilumina siempre que el pastor esté funcionando e indica la carga de la batería. cuando la batería se va descargando, los leds del tester se apagan sucesivamente. cuando solamente esté iluminado el rojo 30%, recargar la batería. el conector del panel solar lleva un dispositivo que impide que el panel solar no descargue la batería de noche. es aconsejable antes de ponerlo en funcionamiento por primera vez o después de un largo periodo de tiempo sin funcionar recargar la batería del pastor hasta que se ilumine el led verde 100%. la luz roja ( indicador de impulsos) se ilumina cuando el pastor da un impuso de tensión a la cerca, pero también permite verificar el funcionamiento del electrificador. en caso de que el conductor de impulsos, ""cerca - línea”, esté en el suelo, haya mucha hierba tocando a la línea, o aisladores rotos, la señal luminosa bajará de intensidad."

Pastor Solar 12V - Modelo 24S

características: - energía de impulsos máx. 6.000 mjuls - tensión impulsos cresta 9.500 v. - alcance 35 km. - consumo normal 45 ma. - consumo rápido 95 ma. - panel solar 12v.5 w. (incluido). - batería 12 v. 12 ah. (incluida). - conector para poder funcionar a 230 v. - peso: 6.965 g. - dimensiones: alto: 260 mm. ancho: 300 mm. fondo: 236 mm. la batería del pastor está cargada cuando sale de fábrica. para recargar la batería de 12 v. 12ah., conectar la clavija a la red eléctrica, 220/230 voltios, y se encenderá el led rojo de "batería en carga” el tester/indicador 100% - 60% - 30% se ilumina siempre que el pastor esté funcionando o conectado a la red eléctrica 230 v. indicando el tester/indicador 100% - 60% - 30% se ilumina siempre que el pastor esté funcionando o conectado a la red eléctrica 230 v. indicando la carga de la batería. el indicador real de la carga de la batería es con el pastor desconectado de la red eléctrica 230v. cuando el tester indique el 30% recargar la batería. si el tester se ilumina inmediatamente después de conectarlo a la red, y el led 100% - 60% no se apaga al cabo de unos minutos, estando la batería descargada, indica que la batería está deteriorada. si al cambiar la batería se invierte la polaridad, se funde el fusible interior de protección. sustituirlo por uno de 2 a. un sistema electrónico acoplado al cargador de la batería evita que esta baje de los 6 voltios y el pastor se pare automáticamente, impidiendo así que la batería se descargue por completo y alargar la vida útil de la batería. es aconsejable antes de ponerlo en funcionamiento por primera vez o después de un largo periodo de tiempo sin funcionar, recargar la batería del pastor hasta que se ilumine el led verde del tester. el conector de panel solar, lleva un sistema electrónico que impide que el panel solar, no descargue la batería de noche, y limita la carga de la batería. duración de la batería de 12 v. 12 ah. : 12 días y recargar.

Plásticos en Rollos de 85x4 M Color Negro y 600 Galgas

plásticos en rollos para cubrir de 600 galgas en ancho 4 metros y longitud de la bobina 85 m.plástico agrícola para cubrir, de color negro de 85 metros de longitud y 4 metros de ancho y 600 galgas de espesor.

Plásticos en Rollos de 10X70 M Color Negro y 600 Galgas

plásticos en rollos para cubrir de 600 galgas en ancho 10 metros y longitud de la bobina 70 m. plástico agrícola para cubrir, de color negro de 70 metros de longitud y 10 metros de ancho y 600 galgas de espesor.