Leche Maternizada para Terneros ORO Blanco 2000 50º%, 25 Kg

oro blanco 2000 leche maternizada para terneros 50 y 60 % leche descremada spray. recomendado para toda la lactancia. premix “especial calostrado”. 100% proteína origen lácteo. aptas para máquina nodriza o cubo. especialidades: o o.b. 2000. crecimiento acelerado. ?consigue el máximo rendimiento en la recría. 26% proteína. 60% leche descremada y proteínas vegetales hidrolizadas con aceite de coco. mayor digestibilidad.oo.b. 2000 energy. alta energía para un cebo rentable. 25% grasa y 21% de proteína. 50% leche descremada.con aceite de coco. mayor digestibilidad. formato25 kg.

Leche Maternizada para Corderos Cordevit Calostrado-50, 25 Kg

leche maternizada para corderos y cabritos especialmente recomendada para conseguir los rendimientos ideales en corderos y cabritos destinados a matadero y a recría. se trata de un producto especialmente energético, capaces de conseguir los mejores índices de zootécnicos de estos animales y formulados con una mezcla especial de aceites vegetales y grasas animales de primera calidad. formato25 kg.

Lechamix Vacuno Alimento Granulado para Vacas de Carne y Leche, 25 Kg

lechamix linea especial. pienso minerales para rumiantes. presentación bajo la forma de semolilla melazada. garantiza la mejor apetecibilidad. ausencia de polvo. excelente aptitud para la mezcla, ya sean mezclas secas o húmedas. fertivit rumiantes. pienso mineral para todo tipo de animales rumiantes. fertivit rumiantes súper. pienso mineral de alta gama para vacuno de leche. formato25 kg.

Aceite Prebiótico para Mascotas – Digest Premium 250Ml - Suplemento Nutricional de Levadura de Cerveza y Achicoria - Mejora la Salud Intestinal de Perros y Gatos – Botella con Dispensador

-digest premium para mascotas está formulado a base de prebióticos de origen natural que regulan la microbiota intestinal y estimulan el crecimiento bacteriano beneficioso.-usar ante desequilibrios digestivos y patologías gastrointestinales. facilita la digestión, favorece el tracto intestinal y la correcta formación y expulsión de las heces. ayuda a la recuperación de la flora intestinal alterada tras tratamientos, enfermedades o estrés. previene la formación de bolas de pelo y estimula el apetito.-combina las propiedades de la levadura de cerveza y la achicoria. contiene vitaminas y aminoácidos que actúan como potentes antioxidantes de las células intestinales.-recomendado para perros y gatos en todas las etapas de la vida. potencia la inmunidad y previene la deshidratación en los cachorros. favorece la digestión y la motilidad intestinal en animales convalecientes o de avanzada edad. botella de 250 ml. fácil de aplicar como topping en el alimento, o directamente por vía oral.

Suplemento Energético para Perros y Gatos - Energy Premium 250 Ml - Aporta Vitalidad y Energía a Tu Mascota en Épocas de Mayor Desgaste Energético - Fácil de Aplicar - Sabor Apetecible

-energy premium es un suplemento nutricional. aceite elaborado a base de levadura de cerveza y glicerina para aportar vitalidad a perros y gatos.-recomendado en épocas de mayor desgaste energético del animal, tales como la gestación y la lactancia, el desarrollo de los cachorros, convalecencia o vejez.-gracias a su mezcla equilibrada de vitaminas, aminoácidos y minerales con efecto antioxidante, ayuda a reforzar de forma natural el sistema inmunitario.-apto para todas las etapas de la vida del animal. activa el metabolismo y favorece la asimilación de nutrientes. aplicar en periodos de estrés fisiológico: competiciones deportivas, crecimiento, enfermedad, animales geriátricos, etc.-su sabor resulta muy apetecible. fácil de aplicar como topping sobre el pienso o directamente en la boca de tu mascota. botella de 250 ml con dispensador.

Suplemento Alimenticio para una Buena Salud Digestiva en Animales | Digestive Top 250 Ml para Conejos y Aves de Corral | Contiene Orégano y Tomillo

❤️ fortalece el sistema digestivo de los animales: elaborado a base de orégano y tomillo para una buena salud digestiva de gallinas, conejos y otros animales.❤️ previene enfermedades intestinales y respiratorias: las propiedades de estas plantas funcionan como antibiótico natural y fortalecen al organismo frente al ataque de parásitos internos.❤️ rico en ácido úsnico, carvacrol y timol: estos componentes naturales poseen propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales.❤️ refuerza la salud: fortalece el pelo y ayuda en la cría. se puede administrar para preparar al animal para exposiciones y en épocas de estrés.❤️ soluble en agua: fácil de aplicar en el agua de bebida, 3 ml en 1 litro de agua potable. contenido 250 ml.

Forraje Palera/chumbera/nopal

tlf: 674735161se venden plantas de chumbera/nopal sin espinas para la producción de forraje.esta especie necesita poca agua, se adapta a todo tipo de suelos y llega a producir hasta 100tn/ha de forraje seco al año con los debidos cuidados del cultivo.se trata de una variedad que ofrece gran resistencia a la paga de la cochinilla y no se infecta.para cualquier consulta puede contactar al número:674735161

Planta Chumbera/nopal Forrajero

tlf:674735161se venden plantas de chumbera/nopal sin espinas para la producción de forraje.esta especie necesita poca agua, se adapta a todo tipo de suelos y llega a producir hasta 100tn/ha de forraje seco al año con los debidos cuidados del cultivo.se trata de una variedad que ofrece gran resistencia a la paga de la cochinilla y no se infecta.

Dioxpure - KIT para Generar 20 L Dióxido de Cloro Estabilizado

reactivos para la generación de dióxido de cloro estabilizado.kit de 1 l reactivo a + 1 l reactivo b para  obtener 20 l de dióxido de cloro al 0.35 %. desinfección del agua de bebida animal.

Nutriplus Perros Cachorro (15 KG)

nutriplus perros cachorro (15 kg)

Nutriplus Perros Adulto Salmon (15 KG)

nutriplus perros adulto salmon (15 kg)

Nutriplus Perros Adulto Pollo (15 KG)

nutriplus perros adulto pollo (15 kg)

Nutriplus Perros Adulto Salmon (3 KG)

nutriplus perros adulto salmon (3 kg)

Nutriplus Perros Adulto Cordero (3 KG)

nutriplus perros adulto cordero (3 kg)

Nutriplus Perros Adulto Pollo (3 KG)

nutriplus perros adulto pollo (3 kg)

Cebada 5 Kg

grano de cebada para el consumo animal en sacos de 5 kg

Segundas O Harinilla 40 Kg

el salvado de trigo contiene un alto valor nutricional, posee la mayor parte de vitaminas y minerales del trigo, aunque su principal cualidad es su extraordinario contenido en fibra. la harinilla es el resultado de los procesos de molienda. posee un alto poder nutritivo y se presenta como una excelente alternativa para su uso directo en la alimentación animal. se sirve en sacos de 40 kg.

Segundas O Harinilla 5 Kg

el salvado de trigo posee un alto valor nutricional, conteniendo la mayor parte de vitaminas y minerales del trigo, aunque su principal cualidad es su extraordinaria riqueza o contenido de fibra. la harinilla es el resultado de rigurosos procesos de molienda. de alto poder nutritivo, es una excelente alternativa tanto para su uso directo en la alimentación animal.

MAIZ Entero 25 Kg Ecológico

maiz entero para la alimentación de animales. este maíz posee el sello ecológico del ccpa. se sirve en sacos de 25 kg

Trigo 25 Kg Ecologico

trigo para la alimentación de animales. este trigo posee el sello ecológico del ccpa. se sirve en sacos de 25 kg