Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


GAUN Juego Bridas Bebedero Caballos Empujador

juego bridas bebedero caballos empujador es un excelente bebedero automático para equinos y bovinos. incluye bridas para poder colocarlo en un tubo o 4 puntos de anclaje, que se sujetan a la pared mediante tornillos. fácil de limpiar y mantener. toma de agua por empuje, con regulador de caudal, que se activa empujando una palanca y de funcionamiento automático, que suministra agua fresca continua. dimensiones: 220 x 280 x 185 mm.

GEWA Biberón para Terneros con Tetina, 3 Litros

cómodo y duradero biberón para terneros. esta botella de plástico con capacidad para 3 litros cuenta con una tetina de gran calidad y una asa para que alimentar al ganado sea muy fácil. presentación1 unidad.

Patura Bebedero Vacuno 61 Eco Suevia, Hierro Fundido, Lacado en Negro, Válvula de Tubo

patura bebedero vacuno 61 eco suevia. fabricado en hierro fundido con válvula. lacado en negro. dimensiones 26 x 21 x 18cm.

Kerbl Bebedero Vacuno de Lengüeta, Hierro Fundido, Lacado en Negro

kerbl bebedero vacuno de lengüeta. fabricado en hierro fundido con válvula. lacado en negro. dimensiones: 26 x 21 x 18cm.

JFC Bebedero Dt20, Doble Desagüe, Boya Alta Presión, 2 Cuencos 50 L/u (100 L Total)

bebedero dt20 2 cuencos 100l. con boya en medio y dos desagües. dimensiones 89x508x330mm. con boya en medio y dos desagües. producto  fabricado  en  españa , todos  nuestros  productos  son  fabricados  siguiendo  los  mas  extrictos  controles  de  calidad. 

Kerbl Bebedero para Vacas de Palanca, Apto para Pared O Tubo, 2 Litros

kerbl bebedero para vacas de palanca verde. bebedero de plástico de alta calidad. conexión de agua a ambos lados. apto para 1/2" y 3/4". volumen: 2l. válido para sujección pared y tubo.

PH Biberon para Terneros, 2L

ph biberon para terneros, 2l

Bebedero B-50 Plástico

conexión de 1/2". toma de agua inferior. nivel constante gracias a la boya interior. volumen de agua 1,15 litros. formato: 1,15 l.

Bebedero Aluminio B-4 C/abraz.

explotaciones ganaderas. piezas de acero galvanizado en caliente y aluminio para la estructura y utillaje de la explotación. bebedero aluminio con toma de agua superior e inferior. sujeción con 4 tornillos. vacuno y caballar. dimensiones: 270x220x100 mm. formato: 1 unidad

Bebedero Aluminio 2 T.c/abraza

explotaciones ganaderas. piezas de acero galvanizado en caliente y aluminio para la estructura y utillaje de la explotación. bebedero aluminio con toma de agua superior e inferior. sujeción con 4 tornillos. con abrazadera. dimensiones: 270x220x110 mm. formato: 1 unidad.

Bebedero Aluminio B-6 C/abraza

explotaciones ganaderas. piezas de acero galvanizado en caliente y aluminio para la estructura y utillaje de la explotación. bebedero aluminio abrazadera. conexión 3/8. toma lateral. nivel constante. boya pequeña. dimensiones: 360x260x100 mm. formato: 1 unidad.

Bebedero Aluminio B-51 Nivel

explotaciones ganaderas. piezas de acero galvanizado en caliente y aluminio para la estructura y utillaje de la explotación. bebedero aluminio abrazadera. conexión 3/8. toma lateral. nivel constante. boya pequeña. dimensiones: 280x220x100 mm. formato: 1 unidad.

Tapón GOMA Bebedero

tapón desagüe de rosca de recambio para bebederos automáticos. formato: 1 unidad.

CUBO Amamantar con Tetina

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cubo universal para amamantar terneros con asas. con tetina salida inferior. tetina de caucho recambiable.formato:1 ud

CUBO Ternero MOD. Super

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. cubo universal para amamantar terneros crecidos. asa de alambre central. con tetina salida lateral. tetina de caucho recambiable.formato:1 ud.

Tetina Recambio Super Caucho

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. tetina caucho aro reforzado. recambio para cubo universal y super de amamantar terneros.formato:1 ud.

Válvula CUBO Univ.c/tetina

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. válvula con tetina de caucho y aro reforzado. recambio para cubo universal y super de amamantar terneros.formato:1 ud.

Válvula P/bebedero B-4-S/codo

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. válvula para bebedero b4. recambio con tuerca de 3/4. bebedero aluminio con toma de agua superior e inferior. sujeción con 4 tornillos. vacuno y caballar. dimensiones: 270x220x100 mm.formato:1 ud.

Lengüeta Bebederos C/pasador

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. lengüeta de bebedero para el modelo b1 inoxidable. incluido pasador de acople.formato:1 ud.

Válvula Bebedero Aluminio

explotaciones ganaderas. componentes para la estructura y utillaje de la explotación. válvula recambio para bebedero de aluminio.formato:1 ud.