manu , yo estoy en la mancha y aqui hay 7 o 8 tractores fruteros por cada uno grande ( grande me refiero a uno de 120cv pa arriva ).. y hay de todo como es logico , pero hay empresas dedicadas a la viña muy grandes , que cojen 5000t de uva y mas y la mayoria tiene new holland ... por algo sera ....
aqui hay una empresa muy grande dirigida por unos hermanos son paisanos mios y tienen ya ni se sabe la maquinaria que manejan es impresionante , ya que hacen servicios de todo tipo a terceros .
pues bien compraron un 200 como el tullo en version viñedo mas estrecho ... y le mantienen pero despues compraron 3 new holland , y van siempre con los tnf a las viñas ... esta gente tiene 7 fendt aparte de los grandes y un fendt con 25 años de los viejos de 75cv , vamos que tienen que conocer bien los fend
de todos modos es mi opinion , yo no quiero desprestigiar a ninguna marca , solo digo lo que veo .
por ej que a ti te salga malo el ford , pues mala suerte quizas , yo tengo un 7740 con 13.000 horas y solo le he cambio el alternador y una bomba del embrague .... y le llevo casi siempre al limite con un semichisel de 17 brazos ,, si el ford hablara me diria de to por las cosas que he hecho con el

...( hoy he estao desfondando una tierra con los topos hasta el bastidor , pobrecillo

) tambien tengo jd , zetor y fiat , y he tenido masey ferguson y belarus , de estos 2 ultimos ,, je je mejor no hablar .
hay en todas las marcas series que salen muy buenas y otras malas siempre ha sido asi .....