Que vendimiadora arrastrada comprar?

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Cordet
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ene 2010, 16:55

Mensaje por Cordet »

Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo el siguiente dilema, he decidido comprarme una vendimiadora arrastrada para realizarme yo mismo la vendimia tengo 60ha de viña, la duda que tengo es que arrastrada me compro, he estado viendo la pellenc 8050 me sale por unos 56000 mas iva, las otras marcas no las he mirado, alguien podria darme su opinion sobre otras, y que pensais vosotros?
un saludo y muchas gracias.
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Lesmescid »

Buenas tardes Cordet.
Te recomiendo que mires la ALMA Selecta, es una maquina muy sencilla y de buenos resultados. Ahora han sacado un modelo nuevo de mas rendimiento. El precio no lo se, pero en autopropulsadas es mas barata que Pellenc.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juancar1880
Usuario medio
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2008, 00:01

Mensaje por Juancar1880 »

hola yo he tenido pellenc arrastrada y van muy bien alma en mi zona solo hay una y no he hablado con el dueño desde que acabo la campaña no se que tal le habra ido
Juancar1880
Quico6820
Usuario medio
Mensajes: 62
Registrado: 10 Dic 2009, 17:02

Mensaje por Quico6820 »

Tengo una vendimiadora pellenc, la 3050, creo que es el unico modelo arrastra de pellenc que comercializa, hay otro modelo similar a este, con sistemas automaticos, de venta en Francia.
La maqina tiene una campaña, costo 50.000 euros, provincia de Cuenca, eso preguntando en varios sitios, el primer precio fue de 55.000 estos precios son con IVA incluido, al final hubo que tratar con la sede central, Jaen.