aqui la primera manos a los 15-20 cm se hace con azufre mojable o algun sistemico antioidio (topas, domark)
Soy de la D.O.C. Rioja y el año pasado tambien tubimos muchos problemas con el mildiu, antes no me ha dado tiempo a buscar los precios de productos pero ahora ya los tengo, te pongo los que suelo utilizar,hay que sumarles el 7% iva.
Si claro, los precios son por kilo, son todo sulfatos.
Por cierto el topas y el domark los compro a 50 €/litro + iva y el azufre en polvo creo que al mismo precio que tu pero hay que sumarle el iva.
Una pregunta Leyland, de que zona eres?
Isssssa yo tambien soy de la manchuela y si te sirve de ayuda te dire lo que yo he metido en la cuba han sido sistemicos
GuijosoTRIANOL para el oidio 16,45 +iva
LeylandEl azufre lleva el IVA incluido, me costo 5.99 el saco
en primer lugar gotor txapo apuntate un punto jesus te esplico para que sirve el karatane y para que sirve el sistane o no es necesarioJesus29x q vas a meter el systhane mezclado con el karatane?
DISEBI FUNGICIDA ECOLÓGICO es un producto obtenido a partir de la cola de caballo (Equisetum Arvense). Por su contenido en silice de la planta, y la presencia en la misma de una saponina tóxica para los hongos llamada "Equisetonina", lo dotan como un excelente fungicida de amplio espectro tanto de forma preventiva, como de forma combativa o curativa.
Su principal campo de acción es la formación de paredes celulares más gruesas que impiden la implantación de patógenos.
Cura una amplia gama de enfermedades, resultantes de la acción de hongos, en plantas ornamentales, frutales (lepra del melocotonero, viña, etc.), cultivos hortícolas, leguminosas, etc.
El Fungicida Ecológico Concentrado se destaca por su eficacia contra la Roya, Oidio, Mildiu, Phythopthora sp, Moteado, Septoriosis, Monilla, Botritis sp y Altermia.
LeylandA mi micronizado de la casa probelte me costo eso, supongo que lo tendrian aun del año pasado, porque dicen que este año ha subido mucho.
Gotordisebi cual es la dosis por hectarea de el producto que as citado? por que si funciona con el con el oidio y aun encima ace mildiu ami me podria interesar... un saludo
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 61 el 05 mar 2013, 23:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro