Beni1HOLA.¿Que momento del día es el más adecuado para realizar los tratamientos?
Cifar21jHola, he visto un abono foliar muy completo ya que ademas de npk lleva aminoacidos, magnesio, azufre,hierro ... y boro pone que lleva un extracto de algas, la etiqueta dice que es especial para olivos, el problema es que yo quiero aplicarlo en el tratamiento para las viñas, ¿alguien podria decirme si se puede aplicar en las viñas o de lo contrario solo es para los olivos? gracias
Cifar21jCifar21jHola, he visto un abono foliar muy completo ya que ademas de npk lleva aminoacidos, magnesio, azufre,hierro ... y boro pone que lleva un extracto de algas, la etiqueta dice que es especial para olivos, el problema es que yo quiero aplicarlo en el tratamiento para las viñas, ¿alguien podria decirme si se puede aplicar en las viñas o de lo contrario solo es para los olivos? gracias
A ver pistachero mojate un poco y contesta mi pregunta que se que tu estas bien puesto en el tema. Por cierto lleva toda la tarde atronando y lloviendo por aqui, no se si por villacañas tambien? saludos
no tengo ni p i .TerresQue dosis de azufre en espolvoreo estais hechando por hectarea
ntreElpistacherocon un saco de 20 kilos , va bien casi de mas .con que hechas el azufre , a mano o a maquina ?TerresQue dosis de azufre en espolvoreo estais hechando por hectarea
En total hay 0 Usuarios identificados :: 0 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 61 el 05 mar 2013, 23:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro