Estoy en China, necesito ayuda

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
DanielH
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2024, 16:38

Estoy en China, necesito ayuda

Mensaje por DanielH »

Soy un español que actualmente se encuentra en China.

Necesito información de cómo es el proceso de regadío en España (de dónde se obtiene el agua) y cuáles son las principales preocupaciones del riego (limites de uso de agua, coste económico, no hay problemas...). Agradecería mucho un mensaje rápido. Gracias!
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Re: Estoy en China, necesito ayuda

Mensaje por Joxan »

Po si tas ido largo,, a como esta la estaría* pai ?



* hectarea

Aquí nos tienen oprimidos con el tema del agua, nos dejan regar poco y mal y dedenuncias millonarias si no respetas las exigencias
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 79
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: Estoy en China, necesito ayuda

Mensaje por JulianGG »

Los nuevos troll ya no saben ni que decir para captar la atención.

En China, en la Universidad de Minesota... en la luna están
DanielH
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2024, 16:38

Re: Estoy en China, necesito ayuda

Mensaje por DanielH »

JulianGG escribió: 27 Mar 2024, 10:30 Los nuevos troll ya no saben ni que decir para captar la atención.

En China, en la Universidad de Minesota... en la luna están
Buenas Julian!

Me encuentro en Shanghai desarrollando electrónica para aplicar en el sector agrícola. El hecho de conocer mejor cuál es la situación del agua en la agricultura me ayudaría mucho para nuevos proyectos en los que estamos empezando. Gracias por el mensaje!
JulianGG
Usuario medio
Mensajes: 79
Registrado: 30 Dic 2022, 21:12

Re: Estoy en China, necesito ayuda

Mensaje por JulianGG »

Pues nosotros estamos almorzando en la bodega. Son pequeños placeres que tiene el vivir en un pueblo y no ceñirse ni a jefes, ni horarios ni protocolos, o sea, ser agricultor.
Si me dicen que un tipo en Shangai se acuerda de mi no me lo creo, pero me has emocionao.
Le pego un meneo al porrón en agradecimiento
Responder