NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
HATTAT, desde Turquía con furia.

En la feria agrícola de Konya, Hattat también estuvo entre los muchos productores turcos que vimos. El resumen
Hattat , un holding familiar turco fundado en 1976, se especializó como proveedor de tractores y componentes para fabricantes de equipos originales, colaborando inicialmente con Ford , luego con Universal Tractor, Ursus y Valtra . En 2007, nació su propia marca de tractores, pero continúa la producción para terceros, centrándose en componentes hidráulicos, motores, líneas motrices y ejes, tanto todoterreno como automotrices, gracias a las fábricas dedicadas en Turquía e India.
Imagen
Hattat 398

Entre sus principales clientes se incluyen John Deere, CNH Industrial, Caterpillar, Perkins, Agco, Ford y Mercedes . El grupo también cuenta con una fundición y una división de generación de energía. En la planta de producción dedicada a los tractores, que tiene una capacidad máxima anual de 22.500 unidades, se fabrican tractores especializados y de campo abierto de 50 a 122 cv, todos propulsados ​​por unidades FPT Industrial F28 y F26, homologadas en fase V, por lo que están listas para los mercados europeos. .
Imagen
Preparados para arrancar con furia.
27-3-24--ed.
tratoit.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRONE

Krone automatizará completamente la soldadura y montaje de vehículos de recogida
En colaboración con la productora Green Teuto Systemtechnik (GTS), Krone está estableciendo nuevos hitos en la robótica de producción en el mundo de la tecnología agrícola.
Imagen
El grupo de empresas Krone y GTS ha iniciado un proyecto piloto de automatización en la planta de Ibbenbüren, Alemania.
La primera etapa, que consta de una nave de producción de grupos de componentes soldados, se completó en un terreno de casi 20 ha . La construcción de la Fase 2, que consta de un nuevo taller de pintura, comenzó en el verano de 2023.
Los robots garantizan una precisión pura al soldar los ejes del rotor de las camionetas pick-up y de forraje de Krone . El pináculo de la fabricación automatizada será un proceso automatizado de garantía de calidad y un sistema general de autoaprendizaje.
Incluso si en 2025 se automatiza la producción de automóviles Krone , la planta empleará a 100 personas .
27-3-24--ed
cz.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un Fendt eléctrico con más potencia y funcionando todo el día
Imagen
El Fendt 720 Vario eléctrico de 6.ª generación puede funcionar indefinidamente, pero sólo si tenemos cajas ECE cargadas a mano, foto: mat. Comunicados de prensa de AgromecEl Fendt 720 Vario eléctrico de 6.ª generación puede funcionar indefinidamente, pero sólo si tenemos cajas ECE cargadas a mano

Todos conocemos el problema de los tractores eléctricos = no son eficientes a mayor potencia y básicamente son adecuados para trabajos ligeros en la granja, no para tareas pesadas en el campo. Nadie tiene tiempo para perder el tiempo con tecnología poco práctica y de mala eficiencia a costa de un nuevo Fendt. La holandesa Agromec dice "no" y ha creado un vehículo que funciona mejor.
¿Cuánto mejor? No mucho mejor, pero sí mejor, parafraseando el famoso diálogo de la película "Kiler". Hasta el momento, ninguna empresa ha creado una máquina que pueda sustituir individualmente a una máquina con una potencia de, por ejemplo, 200 cv. Este intento lo hizo un concesionario Fendt holandés. Supuestamente tuvo éxito porque tiene clientes.

¿En qué se diferencia el tractor eléctrico Fendt creado por Agromec?
Comencemos con cuál es la base del tractor, qué tiene y por qué hacerlo. Para la conversión, los holandeses utilizan un tractor Fendt 700 Vario de 6ª generación, que ha sido mejorado como parte del objetivo de "mecanización a medida" para adaptarlo a los desafíos de algunos de los clientes de la empresa, por lo que al menos sobre el papel hay empresarios que necesitan este tipo de máquinas, probablemente en el sector municipal o de la construcción.
Tras la conversión, los tractores 720 Vario Electric transformados por Agromec tienen una potencia de 205 cv y ​​pueden trabajar las 24 horas del día. Los representantes de la empresa holandesa afirman que su "eléctrico" no se diferencia mucho exteriormente del original, también en cuanto a componentes y distribución de pesos. Sobre todo, el conductor sigue teniendo a su disposición el buen y probado cambio continuo Vario y el mismo sistema de dirección.

205 cv y ​​una caja negra
Los cambios respecto al original incluyen el uso de un motor eléctrico en lugar de un motor diésel de 6 cilindros, que proporciona la misma potencia de toma de fuerza que el Fendt 720 Vario original, es decir, 205 cv Curiosamente, el tractor tiene una batería bastante pequeña, con una capacidad de sólo 70 kWh. A modo de comparación, el Fendt e100 V Vario estándar tiene baterías con una capacidad de 100 kWh. El Vario eléctrico puede cargarse con una potencia de hasta 22 kW mediante un enchufe tipo 2.
Imagen
Lo que distingue al 720 Vario eléctrico es su batería reemplazable, que Agromec llama Power Box ECE. La caja negra es como una batería adicional con temperatura controlada. Se podría llamarlo un enorme banco de energía. Gracias a ello, el tractor dispone de una batería adicional con una capacidad de 140 kWh, que está conectada al sistema hidráulico delantero.
La batería "de fábrica" ​​se puede utilizar para desplazarse al lugar de trabajo, y el banco de energía llamado caja ECE proporcionará energía durante el trabajo principal. En una hora, la caja ECE se puede cargar con corriente continua (DC) a través del enchufe CCS.

Parece bonito e interesante
Jan Himilsbach preguntó una vez en la película "Disculpe, aquí están golpeando" = ¿sabe cuánto tiempo puede aguantar un camello así sin beber? Ahora nos preguntamos cuánto tiempo puede trabajar un Fendt así, por ejemplo, en una obra. El fabricante responde que, dependiendo de su finalidad, el tractor puede funcionar de 1 a 5 horas con una sola carga. Luego sustituir la caja ECE por una nueva cargada y cargar la vieja (siempre que sea posible). Conectar la nueva caja no lleva más tiempo de un minuto, todo se hace mediante un conector rápido.
Imagen
El fabricante de cajas ECE es la empresa holandesa Electric Construction Equipment, que ya suministra dispositivos similares para otras máquinas de construcción, como excavadoras y cargadoras de ruedas.
Por eso, la idea de utilizar este tipo de solución en una obra de la ciudad, en una sala, en algún lugar donde debería haber silencio y cero emisiones, es incluso buena. Quizás sea un poco problemático, pero si no queda otra opción, puede que funcione. En la agricultura, a pesar de los bancos de energía reemplazables, su funcionamiento sigue siendo demasiado complicado. Imaginemos trabajar con un cultivador, agregado o sembradora con un equipo de este tipo al que es necesario adaptarle una batería nueva después de 1 o 2 horas. Una y otra vez. Y probablemente ni las cajas eléctricas Fendt ni las ECE sean baratas, así que ¿para qué molestarse?

Agromec iniciará la producción de la primera serie de 700 Vario Electric a mediados de 2024. Su construcción se lleva a cabo en Veghel, Países Bajos. Es posible comprar una máquina de este tipo en régimen de arrendamiento o simplemente alquilarla en Agromec (la segunda opción parece sensata: sólo se utiliza una máquina inútil cuando no hay otra opción, no es necesario ser propietario de ella).
Al parecer hay gente interesada, pero por ahora el servicio de alquiler o compra sólo está disponible en Países Bajos.
27-3-24--K.P.
farm.
Fotos = Agromec
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

En Ucrania aparecieron minitractores de diseño conocido
JD ORION 504C.png
JD ORION 504C.png (285.47 KiB) Visto 277 veces
Estamos hablando de minitractores de la serie J.Deere Orion = 504 RC, equipado con cabina, y 504 R, sin cabina.
Puedes ver el diseño de las máquinas en la foto, y diremos algunas palabras sobre la parte técnica

El minitractor JD Orión 504 RC está equipado con un motor de 4 cilindros y 2,8 litros de 50 cv con refrigeración por agua e inyección directa.
La caja de cambios inversa de ocho velocidades permite elegir el esfuerzo necesario y la velocidad de movimiento requerida al realizar diversos trabajos. La tracción es 4x4 con bloqueo del diferencial trasero.
Eje de toma de fuerza – 540/720; Dispone de dos bombas hidráulicas, contrapesos delantero y trasero, salida hidráulica simple sobre dos conectores.
El sistema de fijación de tres puntos permite utilizar una gran cantidad de equipos arrastrados y acoplados: un arado, un cultivador de cuatro hileras, una segadora rotativa, una grada, remolques pesados, una sembradora de patatas de dos hileras, una segadora de doce hileras. sembradora, quitanieves, cortadora de heno de un metro y medio, pulverizador y excavadora de patatas.
El coste actual del coche es de 387.000 grivnas.
JD Orion 504R.png
JD Orion 504R.png (330.34 KiB) Visto 277 veces
Otro modelo, el minitractor Orion JD 504 R, está configurado sin cables y el coste actual de la máquina es de unas 320.000 grivnas.
En ambos casos la garantía es de 2 años; la empresa distribuidora tiene su propio departamento de servicio. El comprador recibe gratuitamente la entrega del tractor y los documentos de matriculación.
Todos los equipos se someten a una preparación previa a la venta de alta calidad, se inspeccionan todos los componentes, se verifican los niveles de lubricantes y fluidos técnicos, es decir, de hecho, el minitractor está listo para comenzar el rodaje.
27-3-24--ed.
agroprav.


1 EUR equivale a 42,40 UAH
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Feria AGRA 2024 - Leipzig

Esto es lo que necesitas saber antes de tu visita a agra 2024
Dentro de tres semanas se inaugura la feria agrícola Agra en Leipzig. Lea todo lo que necesita saber sobre entradas, horarios de apertura, llegada y programa aquí.

La feria agrícola de Agra es la mayor feria de agricultura, silvicultura y alimentación del este y centro de Alemania. Del 11 al 14 de abril de 2024 se presentarán alrededor de 1.000 expositores y marcas en dos pabellones y en la zona exterior de la Nueva Feria de Leipzig. Hay ocho áreas temáticas, más de 200 temas de programa, un foro sobre política agrícola y ofertas especiales para niños y mujeres.
La feria tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2024 en el centro de exposiciones “Neue Messe” de Leipzig. De jueves a sábado la feria está abierta de 9 a 18 horas y el domingo de 9 a 17 horas.
El abono de un día está disponible por 17 € (rebajado 14 €, estudiantes 8 €) y el abono para los cuatro días por 34 €. Los boletos están disponibles con anticipación en línea y en las taquillas del lugar.

Llegada, pernoctación y aparcamiento.
Se puede acceder fácilmente al recinto ferial de Leipzig tanto en coche como en transporte público y está a sólo diez minutos del centro de la ciudad de Leipzig. En el Neue Messe Leipzig hay numerosas plazas de aparcamiento para visitantes disponibles (tarifa de aparcamiento de 8 €/día).
Se puede llegar a la estación de tren Leipzig Messe con el S-Bahn S1, S2, S5 o S5X o con la línea 16 del tranvía. La distancia entre la estación de exposiciones y el centro de exposiciones es de aproximadamente 750 m.
Los huéspedes de toda Alemania pueden llegar fácilmente a Leipzig en tren o en varios autobuses de larga distancia. Si llega en avión, podrá llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto internacional de Leipzig-Halle en 20 minutos en coche o en poco tiempo en transporte público. Encontrará alojamiento y hoteles en Leipzig aquí .

Punto de encuentro del sector agrícola
agra ofrece un variado programa de apoyo, que incluye una gran exposición ganadera única en Europa, conferencias especializadas, paneles de discusión, foros y talleres, demostraciones de tecnología y ofertas interactivas.
El programa principal incluye el foro de expositores, el foro agra - ECO, el foro de innovación agroalimentaria, el mercado, el área de acción “ Mujeres en la agricultura ”, la pista de exposición de animales grandes y pequeños y el mundo forestal. Además, se celebrarán tres interesantes eventos: el foro sobre política agrícola, el desayuno de agricultores sobre política agrícola y el foro porcino de Alemania Central.

Estos son los expositores
Además del amplio programa, son sobre todo los aproximadamente 1.000 expositores y marcas con sus productos los que atraen a muchos visitantes a Agra. Le recomendamos que obtenga con antelación una visión general de la lista actual de expositores .

Los niños experimentan la agricultura
Agra también tiene mucho que ofrecer a los jóvenes agricultores. En el rally familiar de agra, los niños y sus familias emprenden un emocionante recorrido de descubrimiento. Las interesantes preguntas sobre los temas de la feria recorren el sitio y ofrecen información sobre la agricultura, la silvicultura y la industria alimentaria en Alemania Central.
Además, el 11 de abril tendrá lugar en el ring Kinder-agra, un espectáculo de animales específico para niños. Se espera que más de 300 escolares registrados en sus grupos de clase exploren la exposición con sus profesores. Aprenden cómo funciona la agricultura actual, descubren las grandes máquinas agrícolas y pueden plantear sus preguntas a los ponentes y a los agricultores.
27-3-24--H.Biefang
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

Lamborghini 1256 DT = italiano de 6 cilindros
Italiano blanco en resina.
Imagen
Se condujo desde principios de 1974. El Lamborghini 1256 DT de Schuco Pro R.32.


Como nueva incorporación a la exclusiva serie Pro R.32, Schuco entrega ahora el Lamborghini 1256 DT. El tractor de seis cilindros y tracción total se introdujo en 1978 y se fabricó hasta 1984. La máquina producía 125 CV. El motor procedía del Same Buffalo.
Schuco fabrica este modelo íntegramente en resina, por lo que la cuestión de las funciones es innecesaria. Como era habitual en la época, Schuco no tenía mecanismo de elevación en la parte delantera. Los neumáticos no son demasiado generosos, lo que coincide con la práctica habitual en estas máquinas. El eje delantero es rígido, los guardabarros no están instalados. El sistema hidráulico trasero es rígido y parece comparativamente delicado. La cabina tiene, según los estándares actuales, un equipamiento muy sencillo.
Imagen
Por lo demás, el equipamiento del tractor es sencillo, aunque en los años 70 se le dio poca importancia.
En general, Schuco ha lanzado al mercado un modelo de resina exitoso, pero en realidad debería estar en la vitrina y no en el diorama.

Más información sobre el modelo =
Número de artículo = 450917000
Escala = 1:32
27-3-24--S.Morbach
depro.
Fotos = Morbach


Fabricante = Lamborghini
http://www.lamborghini-tractores.com

Schuco
http://www.schuco.de
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tanques de purines temporales
Imagen
Disponible en capacidades de 280 m³, 500 m³, 800 m³, 1100 m³ y 1250 m³, se dice que la nueva gama de tanques de lodo temporales de Tramspread es de instalación rápida.

Fabricado en Gran Bretaña por Butyl Products, se dice que el acero recubierto de zinc metálico dura tres veces más que el acero galvanizado estándar. Con recubrimiento en polvo para un acabado sin mantenimiento, los tanques se pueden suministrar en cualquier color RAL, aunque el verde oscuro es el estándar, y todos los tanques vienen con una garantía de 10 años (se aplican exclusiones en áreas costeras).

Como estándar, están equipados con un único puerto de llenado/vaciado a través de la pared de 6”, pero se pueden especificar con tantos puertos como sea necesario, incluidos los tipos de 5” hacia arriba y sobre la pared. Múltiples puertos permiten que funcione un sistema de aplicación de lodo umbilical, extrayendo simultáneamente el lodo mientras se recircula de regreso al tanque.
Imagen
Se dice que la instalación es sencilla y no es necesario verter una base de hormigón. En cambio, el tanque utiliza una base de tierra compactada cubierta con una membrana Geotech. Se suministra un anillo de losas de hormigón como parte del paquete junto con dibujos y consejos de instalación.

Los tanques se pueden cubrir con una cubierta Hexa-Cover flotante o una cubierta fija y el lodo o el digestato se pueden mezclar usando un mezclador accionado hidráulicamente colocado sobre el costado o agitado usando una bomba.

James Peachey de Tramspread dice que los tanques flexibles se prestan a varios escenarios posibles. "Prevemos que sean populares como tiendas satélite o complementarias, adecuadas tanto para ganaderos como para plantas de AD", afirma, "tal vez para dar servicio a un terreno periférico o incluso en terrenos alquilados donde no se requiere el compromiso y la inversión de una tienda permanente". siempre apropiado. Sin necesidad de cimientos fijos, el tanque se puede colocar prácticamente en cualquier lugar”.
28-3-24--S.Vale
proru.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

A pesar de la guerra, las ofertas de maquinaria agrícola y aplicaciones siguen, como por ejemplo esta de ABA Astra.

ABA "Astra" ofrece una multiacuerdo rentable para la compra de equipos Fendt
Imagen
No deje escapar una inversión rentable en varios equipos al mismo tiempo.

Ha comprado ya una máquina Fendt y le gustaría invertir de nuevo? ¡Entonces aprovecha el momento, compra ahora y consigue más! Aproveche la amplia oferta múltiple.

¿Cómo funciona MultiDeal?
La oferta es válida cuando compra un mínimo de dos y un máximo de tres productos Fendt participantes, incluido un máximo de un tractor de ruedas y otras dos máquinas de su elección.
Imagen
Por ejemplo = si compra un tractor de ruedas Fendt 900 Vario Gen7 y una empacadora Fendt Rotana 130/160, obtendrá un descuento del 1% sobre el precio total de lista de todas las máquinas.

O ya ha comprado un Fendt 900 Vario Gen7 y quiere comprar una empacadora Fendt Rotana 130/160 = ¡con MultiDeal obtendrá un descuento neto del 1 % sobre el precio de lista para ambas máquinas!
Imagen
La oferta se aplica a no más de tres unidades de equipo compradas entre el 01.06.2023 y el 31.05.2024.
MultiDeal se puede activar para equipos ya comprados solo si la nueva máquina se compra durante el período de campaña del 01/06/2023 al 31/05/2024.
¡Una oferta extraordinaria para tu finca!
Para consultas detalladas e información adicional, póngase en contacto con los responsables de ABA "Astra" =

Kyiv +380 50 465 04 62
Vínnytsia +380 50 446 94 32
Cherkasy +380 50 314 67 10
Cherníhiv +380 50 307 83 31
AgroPrav
Ucrania , Fendt
28-3-24-
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Diseño chino

¿Tractor o cultivador autopropulsado?
El equipo de la empresa HBXG fue diseñado para mover y mezclar suelos profundos. Opera con motor de 770 cv.
Imagen
Los fabricantes chinos están acostumbrados a sorprender al mundo de la maquinaria agrícola con sus nuevos productos.
Algunas veces, llaman la atención porque, sugestivamente, se parecen demasiado a los desarrollos de determinadas marcas globales.
Pero en otras ocasiones, el impacto radica en que sus diseños son difícilmente categorizables desde un punto de vista tradicional.

Es el caso del modelo FS770 30, de la empresa china HBXG, una mezcla de tractor de Alta Potencia y cultivador autopropulsado, como lo presenta el propio fabricante.
El equipo fue desarrollado para aflojar y mezclar suelos profundos mediante un sistema de accionamiento hidráulico.
Se mueve con un motor Weichai de 16.720 cc y 770 CV de potencia, complementado con un sistema de tracción por orugas y dirección hidrostática.
Opera con un chasis articulado y presenta un peso total de 18.500 Kg.
HBXG es una empresa de Xuanhua (China), dedicada a la fabricación de equipos tipo Bulldozer, palas cargadoras, excavadoras, rodillos, motoniveladoras, cultivadores y accesorios.
28-3-24--maq.global
maq.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Volkswagen moderniza su Crafter para agricultura, comercio, transporte etc.
Lanzado en unas pocas semanas, el Crafter de segunda generación enfatizará su entorno a bordo y su sistema de información y entretenimiento mejorado.
Imagen
Externamente, sin cambios estéticos. Es a bordo que esta edición de 2024 adquiere todo su significado. El Crafter se distinguirá por una pantalla de infoentretenimiento de 10,3 pulgadas (12,9 pulgadas opcional) basada en la nueva Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB). La pantalla independiente de Volkswagen contará con una nueva interfaz gráfica y un menú de navegación intuitivo. El Crafter también contará con un nuevo sistema de control por voz en línea para muchas funciones del vehículo. El sistema integrará ChatGPT y responderá a comandos de voz en lenguaje natural. El grupo de instrumentos digitales, denominado “Digital Cockpit”, vendrá de serie en el nuevo Crafter.
Imagen
Las novedades incluyen el cuadro de instrumentos digitales (Digital Cockpit), el volante multifunción, el freno de estacionamiento electrónico y numerosos sistemas de asistencia. Disponible como opción, el asistente de voz digital integrará ChatGPT. Las preventas del nuevo Crafter comienzan a mediados de abril.
También se han actualizado el freno de mano, el selector de transmisión automática, los controles de las funciones de iluminación, los botones de control de la consola central y las salidas de ventilación.
La gama de sistemas de asistencia suministrados de serie o disponibles como opción lleva el modelo a una nueva dimensión y facilita la vida diaria de los conductores. En el futuro, el nuevo Crafter incluirá de serie el sistema de frenada de emergencia con detección de ciclistas y peatones (Front Assist), el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (Lane Assist), el Dynamic Road Sign Display, el limitador de velocidad y el radar de marcha atrás con señal acústica. . El sistema de conducción semiautónoma (Travel Assist) se ofrecerá como opción por primera vez en el Crafter. El sistema de asistencia de emergencia (Emergency Assist) también estará disponible en combinación con el sistema de conducción semiautónoma (Travel Assist).

En cuanto a especificaciones, el Crafter 2024 está disponible en dos distancias entre ejes, 3,64 y 4,49 metros, con varias alturas de marcha y un peso bruto vehicular de hasta 5,5 toneladas. Está disponible en versiones de tracción, propulsión o tracción a las 4 ruedas. Bajo su capó se esconde un motor diésel TDI de cuatro cilindros y 2 litros disponible en versiones de 140, 163 o 177 cv. Puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades para los modelos con tracción delantera y tracción total. Curiosamente Volkswagen no se refiere a su versión eléctrica e-Crafter. Continuará más tarde. En cuanto al precio, el Crafter tiene un precio inicial de 44.595 euros sin IVA en la versión baja, 46.285 euros sin IVA en la versión de techo alto y 51.080 euros sin IVA en la versión de techo muy alto.
28-3-24--M.B.
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Logística eficiente del estiércol con Briri Road Master
La distribución del estiércol está en pleno apogeo. Para que el valioso fertilizante llegue rápidamente al campo, existen barriles de alimentación. Aquí te presentamos al Road Master de Briri.
Imagen
El chasis es de serie con suspensión neumática en los transportadores Dolly y con suspensión parabólica en los remolques con plataforma giratoria.

Briri tiene en su gama el transportador de abono líquido “Road Master” para entregar abono líquido directamente al campo. Como remolque con plataforma rodante o plataforma giratoria, el vehículo Tridem tiene una capacidad de entre 18.500 y 28.000 litros de combustible. Gracias a una potente bomba de vacío, el llenado debe ser eficiente y limpio.
Gracias a una amplia gama de opciones de equipamiento adicional, el fabricante de Bawinkel en Emsland puede adaptar las furgonetas individualmente a las necesidades de los clientes. Esto hace que el Road Masters sea ideal para grandes empresas, contratistas y comunidades de máquinas, afirman.

Estándar con el Road Master
Los vehículos Dolly se enganchan de serie mediante una rótula, mientras que los remolques con plataforma giratoria se enganchan mediante una argolla de remolque.
El chasis es de serie con suspensión neumática en los transportadores Dolly y con suspensión parabólica en los remolques con plataforma giratoria.
Potente bomba de vacío
El llenado se realiza de serie mediante un acoplamiento rápido
Extracción desde el lateral u opcionalmente desde la parte trasera del vehículo.
https://youtu.be/AiWl-6bpYuU
Según el fabricante, la serie Briri “Road Master” se caracteriza por un sólido equipamiento básico. La mano de obra de alta calidad combinada con una estructura sólida garantizan una vida útil confiable y duradera. El acabado de pintura estándar ofrece una protección óptima contra la corrosión. Se evitan largos tiempos de inactividad gracias a un llenado y extracción rápidos y eficientes. Los transportadores de purín están equipados de serie con una bomba de vacío de 14.000 l/min.

Opciones opcionales de Road Master
El remolque con plataforma giratoria se fija mediante una argolla de remolque de 40 mm. El transportador Dolly atornillado firmemente se sujeta mediante una cabeza esférica de 80 mm y está diseñado de serie para soportar una carga de 3 t. Opcionalmente se puede aumentar hasta 4 t. Alternativamente, la conexión entre el Dolly y el remolque es posible mediante un pivote.

Tren de rodaje
Los transportadores de purín con articulación de brazo giratorio están equipados de serie con un chasis con suspensión parabólica; como opción, está disponible una unidad con suspensión neumática. En los vehículos con plataforma rodante se instalan de serie una unidad con suspensión neumática y un eje autodireccional. Para ambas variantes de vehículo también está disponible la dirección forzada.

Llenado
Un llenador turbo está integrado en los transportadores de plataformas rodantes para un llenado eficiente. Esto está disponible opcionalmente en los remolques con plataforma giratoria.

Control deslizante
Los Road Master tienen un control deslizante de 6" operado manualmente que incluye un acoplador rápido de serie.
28-3-24--A.Deter
topa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

IRLANDA

Las cifras de la FTMTA muestran un lento comienzo de recuperación de las ventas de tractores
Imagen
El último informe de mercado del Servicio Estadístico de la FTMTA señala una ligera recuperación en las matriculaciones de tractores en febrero, que aumentaron un 2% con respecto al mismo mes de 2023.

En general, las matriculaciones de tractores nuevos siguen siendo un 7% inferiores en lo que va del año, y el sector de maquinaria espera y reza por que el tiempo mejore para animar a los agricultores a salir y empezar a comprar maquinaria nueva de todo tipo.
Aunque los concesionarios franquiciados pueden sentirse un poco decepcionados con las ventas de tractores nuevos, el comercio de segunda mano se está quedando aún más atrás = por primera vez este año se registró un descenso del 18,6% en los tractores usados.
A pesar del panorama sombrío que pintan estas cifras, lo positivo es que la potencia media de los tractores vendidos ha subido a la categoría de 161 a 200 cv
Obviamente, estos tractores serán más caros que los artículos más pequeños, por lo que el volumen de negocios de los distribuidores se mantendrá, hasta cierto punto, gracias al movimiento general hacia unidades de mayor potencia.

Datos limitados de FTMTA
Desafortunadamente, las cifras emitidas por la FTMTA no entran en muchos detalles y las cifras enumeradas por la Oficina Central de Estadísticas (CSO) solo muestran el número total de registros, sin categorizar los niveles de poder.
A pesar de esta escasez de información, la FTMTA deja claro que son los tractores más grandes los que han mantenido el impulso, y la banda de potencia de más de 200 CV representa ahora casi el 13% de las ventas, en comparación con el 7,7% en esta misma época del año pasado (2023).

Esto refleja la situación en Estados Unidos, donde los tractores más pequeños han caído en picado, mientras que las ventas de unidades más grandes han aumentado durante el último año.
Las cargadoras telescópicas también registraron un incremento del 13,2%, mientras que las matriculaciones de cargadoras de ruedas disminuyeron un 9%.
Sin embargo, existe cierta ambigüedad, ya que no todos los cargadores pueden estar registrados para su uso en carreteras, por lo que las cifras deben considerarse sólo como guía.
28-3-24--J.Robert
ir.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LS

LS Tractor MT7.101, una novedad muy interesante de los coreanos
Imagen
La oferta de tractores LS Tractor se ha ampliado recientemente con un modelo MT7.101 muy interesante, que también es la máquina más potente de este fabricante.
La nueva serie de tractores LS Tractor MT7 está presente desde hace mucho tiempo en algunos mercados mundiales. A partir de ahora las nuevas máquinas también estarán disponibles en muchos más mercados

LS Tractor MT7 tiene motores conocidos y dos transmisiones para elegir
Durante la última feria Agrotech en Kielce, LS mostró una novedad absoluta en el mercado = el tractor MT7.101 con una potencia de 101 cv.
Dicha potencia está garantizada por un motor FPT turboalimentado de 4 cilindros y 3.595 cm3 de cilindrada, que cumple la normativa Stage V. En cuanto a las transmisiones, se pueden elegir dos opciones = mecánica de 12x12 marchas y inversor sincronizado, y con multiplicador de par 24x12 y reversa electrohidráulica.
En cuanto a otros datos técnicos, el último LS Tractor MT7 cuenta con una bomba hidráulica de 59 l/min de capacidad con tres pares de salidas hidráulicas, una toma de fuerza de tres velocidades y un elevador trasero con una capacidad de elevación de 3.800 kg.
El estreno del LS Tractor MT7, por supuesto, tiene una cabina cómoda con aire acondicionado, radio, panel de instrumentos electrónico con bonitos gráficos y, en general, un interior muy "agradable a la vista" y funcional.
La distancia entre ejes de la novedad coreana es de 2.287 mm, el peso sin lastre es de 3.509 kg y el radio de giro es de 3.150 mm.

LS Tractor MT7 es nuevo, de estilo dinámico y con un precio atractivo
La primicia LS Tractor MT7 presenta una nueva versión del estilo de las máquinas de esta marca. Los tractores tienen un aspecto muy moderno, agresivo y dinámico, y puede que a usted le gusten, a nosotros nos gustan.
Imagen
En cuanto a los precios, son favorables (si es que hoy en día se puede hablar de precios así) y son los siguientes = 47.780 euros netos para la versión con caja de cambios mecánica y 49.710 euros netos para la versión Powershift.
Actualmente, el tractor LS de estreno es el único representante de la nueva serie MT7.
29-3-24--A.T.
plfarm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Nuevo centro de desarrollo tecnológico en Francia para Goodyear Farm Tires

Goodyear Farm Tires ha creado un nuevo centro de desarrollo de tecnología Low Sidewall (perfil bajo ) en Francia para proporcionar a sus distribuidores y clientes en el Reino Unido y Europa un mejor acceso a uno de los productos más innovadores del mercado .
La sede francesa de Titan International , que reintrodujo Goodyear Farm Tires en el mercado europeo en 2019 , comenzará la producción y personalización de ruedas para los exclusivos conjuntos de ruedas y neumáticos LSW a principios de abril .
La asamblea de LSW ha sido un gran éxito para los agricultores de todo el mundo . Operando con presiones de inflado hasta un 40 % más bajas que los neumáticos estándar , garantiza mayores rendimientos de los cultivos gracias a la reducción de la compactación del suelo . Con un diámetro de llanta más grande y una pared lateral más pequeña que un neumático convencional , el LSW posee propiedades de flotación excepcionales que permiten una mayor movilidad en terreno mojado , así como un salto de potencia reducido y una mayor estabilidad que minimiza. el paso tembloroso en el camino .

Anteriormente , toda la fabricación y el montaje de los productos LSW se realizaban en los Estados Unidos , pero el traslado a una base francesa significa que ahora se entregarán a los países europeos a un ritmo más rápido y con mayor flexibilidad .
" Esto supone un verdadero punto de inflexión para nuestra oferta de LSW en toda Europa y aportará enormes beneficios tanto a los distribuidores como a los agricultores " , afirmó Lindsay Hart , directora de ventas europea de Goodyear Farm Tires . El LSW está en el centro de la experiencia y el conocimiento tecnológico que brindamos a Goodyear Farm Tires y queríamos asegurarnos de que el mercado europeo tenga el mejor acceso posible a todos los beneficios que aporta . Ahora podremos suministrar productos LSW de forma más rápida y eficiente .​​ Los distribuidores podrán pedir productos en cantidades más pequeñas que antes y con mayor flexibilidad en términos de diferentes desplazamientos de ruedas necesarios para diversas aplicaciones " .
De los productos LSW disponibles para los agricultores europeos , las combinaciones delanteras y traseras más populares son los modelos 1100 / 45R46 y 1000 / 45R32 , que se pueden utilizar en una variedad de tractores diferentes , incluida una selección de modelos John Deere , Case IH y New Holland.
Scott Sloan , gerente de productos agrícolas de Goodyear Farm Tires , dijo que la tecnología ha sido recibida de manera muy positiva en varios mercados . La tecnología LSW fue desarrollada para abordar los problemas diarios que enfrentan los productores y eliminar esos dolores de cabeza ” , explicó . La pared lateral inferior prácticamente elimina los golpes en la carretera y también reduce la capacidad de la pared lateral para doblarse bajo cargas de gran tensión , reduciendo o eliminando drásticamente el problema de los saltos de potencia ".
Titan International produce neumáticos agrícolas Goodyear en Estados Unidos desde hace más de una década y suministra neumáticos específicamente para el mercado europeo desde 2019 .
29-3-24--ed.
M.A.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

STECO MA

Cosechadora de guisantes y judías Steco-Ma
Imagen
El fabricante francés Steco-Ma ha desarrollado un prototipo de cosechadora de guisantes y judías autopropulsada.

Llamada SP-220, no sabemos demasiado al respecto, pero el prototipo azul y gris está propulsado por un motor Volvo Penta de 480 cv. El tambor de trilla contiene sólo dos partes móviles (trilladora y desgranadora). Se dice que esto reduce el requisito de energía y proporciona un ajuste fácil. Se dice que los grandes neumáticos delanteros y el eje trasero de accionamiento mecánico proporcionan una buena tracción en condiciones blandas.
Situado detrás de la cabina Claas X10, el búnker tiene una capacidad de 2,5 toneladas y la altura máxima de descarga del elevador de descarga es de 4,0 m. Steco-Ma afirma que también está desarrollando otras máquinas autopropulsadas.
29-3-24--S.Vale
proru.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Nexat y Amazone armaron una megafertilizadora autopropulsada de 20.000 litros
Opera con dos tolvas fertilizadoras de la línea TS y un sistema de distribución doble disco ubicado en la parte central.
Imagen
Las empresas alemanas Nexat y Amazone unieron sus tecnologías para dar forma a una megafertilizadora autopropulsada de hasta 20.000 litros de capacidad.
El equipo fue montado sobre el chasis de la plataforma autónoma multifunción de Nexat., al que se le agregaron dos tolvas fertilizasdora TS, de Amazone.
El sistema de fertilización opera con dos tolvas en tándem, ubicadas de manera transversal a la línea de avance, desde donde se abastecen los insumos a un dispositivo distribuidor doble disco colocado en la parte central.
La capacidad total del equipo depende los módulos a utilizar. La línea de fertilizadoras Amazone TS cuenta con versiones de 7.500 y 10.000 litros, por lo que la combinación de doble tolva puede alcanzar una capacidad total de hasta 20.000 litros.
El ancho de cobertura se ajusta a la extensión del módulo de la plataforma Nexat.
El equipo está concebido para operar bajo el sistema de Agricultura de Tráfico Controlado (CTF, por sus siglas en inglés), una estrategia de manejo que busca reducir la compactación del suelo al limitar el tráfico de vehículos y maquinaria pesada a líneas específicas a lo largo de los campos.
29-3-24--ed.tecno
maq.

Nexat GmbH
Meppener Str. 9-11 (49597)
Rieste (Baja Sajonia)
Alemania

info@nexat.de
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LMB BEUVING

LMB BEUVING suministra barredora telescópica doble para empujar el pienso.
Imagen
LMB Beuving en Ruinen construyó esta primavera una cinta barredora telescópica doble. La cinta barredora tiene un marco ampliable. Un marco fijo es una opción. -

Esta primavera, LMB Beuving en Ruinen (Dr.) construyó el primer prototipo de una cinta barredora telescópica doble para empujar el forraje al establo.
La cinta barredora doble LMB Beuving tiene un bastidor ampliable. Un marco fijo es una opción, informa la empresa de mecanización agrícola.
Medido en el exterior de los neumáticos, el ancho es de 2,35 metros. En la versión extensible, las correas se pueden separar en pasos de 10 centímetros en una conexión de mortaja y espiga. Entonces el ancho medido en el exterior es de como máximo 2,95 metros.
https://youtu.be/Sr8paB6Fk6w
Montaje de tres puntos y acoplamiento europeo o accordbok
La correa deslizante se suministra opcionalmente para montaje en tres puntos, montaje con acoplamiento Euro (cargador frontal) o con Accordbok. La correa de barredora se puede utilizar tanto hacia adelante como hacia atrás y se puede desconectar rápidamente sin patas de apoyo. No hay sistema hidráulico, por lo que conectar o desconectar mangueras no es una opción.
Los ejes giran sobre robustos cojinetes. Los cojinetes están protegidos para evitar la lluvia cuando la banda barredora está afuera.
AÚN NO SE CONOCE EL PRECIO DE LA CINTA BARREDORA DOBLE
LMB Beuving aún no ha comunicado el precio de la cinta barredora telescópica doble. Después de construir prototipos, la empresa analizará los precios si construye un número mayor.
29-3-24--M.Smits
neederland
Foto = Smits
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El nuevo ranking de los tractores más potentes del mundo tras últimos lanzamientos
El mundo de los tractores de Alta Potencia experimenta continuas transformaciones, destacándose recientes lanzamientos que han reconfigurado el ranking de los modelos más poderosos a nivel global
Imagen
John Deere y New Holland han sido protagonistas con sus innovadoras series, alterando significativamente la competencia en este segmento.
La presentación de la línea 9RX de John Deere y la anticipación de la serie T9 SmartTrax de New Holland marcan hitos importantes. Estos lanzamientos se suman a otros modelos destacados como el Quadtrac 715 de Case IH y los Xerion Serie 12 de Claas, presentados en 2023, y el regreso del legendario Big Bud.
Dentro de este contexto de novedades, el John Deere 9RX 830 emerge como el líder indiscutible, ostentando un motor de 830 CV de potencia nominal, alcanzando hasta 913 CV de potencia máxima, y estableciéndose como el tractor más potente de serie en el mundo.
Le sigue el John Deere 9RX 770, con 770 CV de potencia nominal y 847 CV de potencia máxima, evidenciando la fortaleza de John Deere en este segmento.
El ranking incluye a otras prestigiosas marcas como Case IH, Challenger, Fendt, Claas, y New Holland, todas con modelos que se destacan entre los diez primeros por su potencia y tecnología avanzada.

Ranking de los 10 tractores más potentes =
John Deere 9RX 830John Deere 9RX 770(El resto del ranking incluye a marcas renombradas que reflejan la competitividad y el avance tecnológico en la industria de maquinaria agrícola.)
Para aquellos interesados en explorar más sobre estos colosos de la agricultura, se ofrece un listado completo de tractores con más de 300 CV que se fabrican globalmente, disponible para consulta.
Este ranking no solo subraya la constante evolución en el diseño y fabricación de tractores, sino también la importancia de la innovación en el desarrollo de maquinaria agrícola capaz de responder a las exigencias de una agricultura moderna y eficiente.

Ránking de los 125 tractores más potentes fabricados a nivel mundial.
Pos--- Modelo-------- Potencia
1 John Deere 9RX 830 830 CV
2 John Deere 9RX 770 770 CV
3 MeriCrusher MT-700 768 HP
4 Big Bud 700 750 HP
5 Case Quadtrac 715 715 CV
6 John Deere 9RX 710 710 CV
7 Challenger MT867 673 CV
8 Fendt 1167 Vario MT 673 CV
9 Claas Xerion 12650 653 CV
10 New Holland T9.700 645 HP
11 John Deere 9R 640 640 HP
12 ACO 460 625 HP
13 Case Steiger 620 620 HP
14 Challenger MT862 618 HP
15 Fendt 1162 Vario MT 618 CV
16 Versatile 4WD 620 616 HP
17 Versatile Delta Track 620 616 HP
18 New Holland T9.655 595 HP
19 John Deere 9R 590 590 HP
20 Claas Xerion 12590 585 CV
21 Rostselmash RSM 3575 583 HP
22 Case Steiger 580 580 HP
23 Versatile 4WD 580 580 HP
24 Versatile Deltatrack 580 580 HP
25 Challenger MT856 564 HP
26 Fendt 1156 Vario MT 564 CV
27 New Holland T9.615 555 HP
28 Rostselmash RSM 3535 542 HP
29 John Deere 9R540 540 HP
30 Case Steiger 540 535 HP
31 Versatile 4WD 530 530 HP
32 Versatile Deltatrack 530 530 HP
33 New Holland T9.580 525 HP
34 Fendt 1050 Vario 517 CV
35 Challenger MT851 511 HP
36 Fendt 1151 Vario MT 511 CV
37 Claas Xerion 5000 509 CV
38 Case Steiger 500 500 HP
39 Rostselmash RSM 3485 492 HP
40 John Deere 9R 490 490 HP
41 Claas Xerion 4500 480 CV
42 Fendt 1046 Vario 476 CV
43 New Holland T9.520 475 HP
44 ACO 350 470 HP
45 Case Steiger 470 470 HP
46 Versatile 4WD 460 460 HP
47 Claas Xerion 4200 458 CV
48 Claas Axion 960 440 CV
49 John Deere 9R 440 440 HP
50 Rostselmash RSM 3435 440 HP
51 Fendt 1042 Vario 435 CV
52 Challenger MT743 431 CV
53 Fendt 943 MT 431 CV
54 Rostselmash RSM 2400 405 HP
55 Versatile 4WD 430 430 HP
56 Kirovets K-742 428 CV
57 New Holland T9.470 425 HP
58 Case Steiger 420 420 HP
59 Valtra S416 420 CV
60 Fendt 942 Vario 415 CV
61 John Deere 8R 410 410 HP
62 Challenger MT740 405 CV
63 Claas Axion 950 405 CV
64 Fendt 940 MT 405 CV
65 Kirovets K-740 401 CV
66 Massey Ferguson MF 8740 S 400 CV
67 Valtra S396 390 CV
68 Versatile 4WD 405 400 HP
69 Case Magnum 400 396 HP
70 Fendt 1038 Vario 396 CV
71 New Holland T8.435 396 HP
72 John Deere 9R 390 390 HP
73 Kirovets K-739 390 CV
74 Fendt 939 Vario 385 CV
75 Case Magnum 380 380 HP
76 Challenger MT738 380 HP
77 Claas Axion 940 380 CV
78 Fendt 938 Vario 380 CV
79 Rostselmash RSM 2375 380 HP
80 Massey Ferguson MF 8737 S 375 CV
81 Case Steiger 370 370 HP
82 John Deere 8R 370 370 HP
83 New Holland T9.435 370 HP
84 Pauny Bravo 780 370 HP
85 Valtra S376 370 HP
86 Versatile MFWD 365 365 HP
87 Belarus 3525 364 HP
88 ACO 270 362 HP
89 LiuGong LT3604 360 CV
90 Belarus 3522 359 HP
91 Fendt 936 Vario 355 CV
92 Massey Ferguson MF 8735 S 355 CV
93 Kirovets K-735 354 CV
94 Claas Axion 930 350 CV
95 John Deere 7R 350 350 HP
96 LiuGong LT3504 350 CV
97 Case Magnum 340 340 HP
98 John Deere 8R 340 340 HP
99 New Holland T8.410 340 HP
100 Valtra S346 340 CV
101 ACO 250 335 HP
102 JCB 8330 335 HP
103 Versatile MFWD 335 335 HP
104 John Deere 7R 330 330 HP
105 Fendt 933 Vario 326 CV
106 Massey Ferguson MF 8732 S 325 CV
107 Claas Axion 920 320 CV
108 Deutz-Fahr 9340 316 CV
109 McCormick X8.631 313 CV
110 New Holland T8.380 311 HP
111 Case Magnum 310 310 HP
112 John Deere 7R 310 310 HP
113 John Deere 8R 310 310 HP
114 Valtra S316 310 CV
115 Versatile MFWD 315 310 HP
116 Massey Ferguson MF 8S.305 305 CV
117 Pauny Bravo 710 305 HP
118 Valtra Q305 305 HP
119 Massey Ferguson MF 8730 S 304 CV
120 Belarus 3022 303 HP
121 Fendt 728 Vario 303 CV
122 Steyr 6280 Absolut 302 HP
123 Case Optum 300 300 HP
124 New Holland T7.315 300 HP
125 Steyr 6300 Terrus 300 CV
29-3-24--ed.
latamar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LANDINI

Landini, 140 años de historia entre pasión e innovación
Imagen
Este año también se cumplen 30 años de la adquisición de Landini por parte de la familia Morra que, con la posterior entrada de McCormick, fundó Argo Tractors en 2007.
En el 140° aniversario del inicio de sus actividades, Landini, la marca histórica de tractores del Grupo Argo Tractors, mira hacia adelante y confirma su estrategia de desarrollo y sus ambiciones encaminadas a consolidar su presencia en el mercado internacional.

Corría el año 1884 cuando Giovanni Landini fundó Officine Landini , una planta para la producción de máquinas de vinificación en Fabbrico (Re) , donde todavía hoy se encuentra la sede de Argo Tractors. Para el primer motor fijo de cabeza caliente hubo que esperar hasta 1910, mientras que el primer tractor entró en producción en 1925 = Landini 25/30 CV .
Y este año se cumple el 30º aniversario de la adquisición de Landini por parte de la familia Morra que, con la posterior entrada de McCormick, fundó Argo Tractors en 2007.

Testigos del Made in Italy
Landini es la gloriosa e histórica marca de tractores italiana que ha contribuido activamente al desarrollo de la mecanización en Italia y en los países agrícolas más importantes. En 2021, Argo Tractors pasa a formar parte de Motor Valley , una asociación que identifica esa franja de tierra del norte de Italia que se ha hecho famosa en todo el mundo por la producción mecatrónica y hogar de gloriosas marcas de automóviles.
« La pasión y la innovación son los principales elementos que nos han guiado en los últimos años – comentó Cav. Trabajar Valerio Morra , Presidente de Argo Tractors – haciéndonos testigos del Made in Italy, orgullosamente representado en el extranjero, donde hemos aumentado nuestra presencia con la creación de nuevas filiales y consolidado nuestra amplia red comercial. El proceso innovador iniciado por los fundadores en el siglo XIX ha seguido siendo protagonista, gracias a la pasión que dedicamos cada día a la fabricación de tractores y a la oferta de servicios digitales cada vez más conectados y vanguardistas. 140 años es un hito histórico que nos sitúa entre las empresas manufactureras más longevas y también representa un motivo para avanzar con orgullo hacia nuevas metas ”.
Los proyectos innovadores continúan también gracias al trabajo en equipo del equipo técnico, que busca constantemente soluciones tecnológicas de última generación en las que Argo Tractors invierte cada año el 6% de su facturación. Y los resultados no faltan, como lo demuestran los premios recogidos en todo el mundo = el último recibido en Hannover, en la feria Agritechnica, donde Landini Rex 4-120GT Dynamic fue Tractor del Año 2024 en la categoría Mejor Especializado .
Sin olvidar el impulso hacia nuevas soluciones más sostenibles, que sitúa a Landini y Argo Tractors entre los precursores y que llevó a la creación del Rex4 Full Hybrid , un tractor híbrido con motor diésel combinado con motor eléctrico, además de un vehículo. , el Rex4 Electra Evolving Hybrid , con motor delantero totalmente eléctrico sobre eje suspendido.

El programa del 140 aniversario
El programa del 140 aniversario ya comenzó con la participación de Landini en Fieragricola Verona , donde se presentó la Colección Cápsula dedicada a las celebraciones con prendas exclusivas firmadas por el nuevo eslogan " Feel the change ", testimonio del compromiso de Landini con la productividad sostenible tanto en el vertiente industrial y entre los profesionales agrícolas.
El calendario incluye además el regreso a Verona para una presencia excepcional en Vinitaly (del 14 al 17 de abril), la apertura, en enero de 2024, de la nueva planta en Campagnola Emilia (RE) destinada a la fabricación de las transmisiones del Grupo , continuando con Enovitis sobre el terreno de juego (12 y 13 de junio) en Castel San Pietro Terme y, luego, en el Eima International de Bolonia (del 6 al 10 de noviembre).
Las celebraciones de la historia de Landini no terminan aquí = de hecho, se están estudiando otros acontecimientos que se revelarán en los próximos meses.
29-3-24--ed.
machineagricola.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KUHN

Un sistema de pesaje en el Kuhn MDS W
Imagen
Equipados con un bastidor de pesaje, los nuevos distribuidores de fertilizantes Kuhn MDS W se basan en la gama MDS 2 añadiendo la posibilidad de regular la dosis de forma automática.
Gracias a la regulación continua, la dosis de fertilizante se ajusta cada 2 segundos. De este modo se garantiza el cumplimiento de la dosis programada, desde los primeros metros. Para caudales bajos o anchos de trabajo pequeños, en viticultura o arboricultura por ejemplo, el pesaje estático permitirá reajustar la apertura de las válvulas dosificadoras tan pronto como el usuario lo desee. ¡Ya no es necesario realizar pruebas de flujo! Las dos células de carga miden la cantidad restante en la tolva con una frecuencia de 100 Hz. Luego, el factor de flujo se reajusta automáticamente en caso de una desviación.
Imagen
La gestión de la máquina se realiza a través del terminal Quantron A que dispone de numerosas funciones, como visualización en pantalla de la cantidad restante en la tolva, medio corte izquierda/derecha, ajuste del ancho de la tolva, trabajo hasta 8 secciones con Varispread 8, modulación manual de la dosis de fertilizante. Asociado a un terminal GPS externo, también permite la gestión automática del ancho de trabajo y la modulación de dosis.
Estos dispositivos son compactos y tienen capacidades de 500 a 2000 litros. Los MDS 8.2 y 14.2 se deslizan fácilmente entre las plantaciones en hilera. Se adaptan perfectamente a los cultivos vitivinícolas y arbóreos y por eso podrás encontrarlos en SITEVI del 28 al 30 de noviembre de 2023 en Montpellier. Los MDS 18.2 y 20.2, más adecuados para la agricultura mixta de cultivos y ganadería, disponen de una amplia gama de extensiones para una máxima autonomía. Estos dispositivos se benefician de un agitador de rotación lenta (solo 180 rpm) que garantiza un flujo regular de fertilizante sin dañar los gránulos ni obstruir las válvulas dosificadoras, un rápido ajuste de los discos esparcidores según el tipo de fertilizante y el ancho de trabajo y una amplia variedad de deflectores. , disponible como equipamiento opcional, para adaptarse a diferentes estrategias de esparcimiento.
29-3-24--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder