Precio sola trisem 2110

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Avatar de Usuario
Surco
Usuario Avanzado
Mensajes: 595
Registrado: 12 Oct 2011, 22:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sur Badajoz

Precio sola trisem 2110

Mensaje por Surco »

hola,pues eso estoy interesado en una de estas maquinas,las caracteristicas son: 3 metros de ancho de trabajo,tres filas de bracillos,tolva grande y preparador,me piden por ella 9600 euros mas iva,q os parece este precio? gracias.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Ebano58 »

Esa sembradora no es de siembra directa.
Ni la máquina es adecuada y las puntas de las rejas menos.

Foto de una prueba en una linea de siembra SD con el suelo bastante humedo. Sembrar sembró, pero no nacía bien. En una tierra menos pisada de las ovejas tal vez. En seco ya es imposible.
SD.jpg
SD.jpg (55.97 KiB) Visto 1258 veces
SD.jpg
SD.jpg (55.97 KiB) Visto 1258 veces
Actualmente la gente se tira a las neumaticas plegables. Como las mecánicas ya no están de moda y no son para andar por caminos, tal vez la puedas encontrar nueva más barata, aunque yo la compré sin preparador, pero de 3,5m y con suplemento de tolva original de fábrica con rastra de púas y borrahuellas, que son todos extras. Apriétale un poco, que con la crisis tal vez la consigas algo más barata.
Última edición por Ebano58 el 01 May 2014, 17:42, editado 2 veces en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Avatar de Usuario
Surco
Usuario Avanzado
Mensajes: 595
Registrado: 12 Oct 2011, 22:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sur Badajoz

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Surco »

Tal vez publique este mensaje en el sitio menos adecuado,no la quiero para sd,respecto a las neumaticas no se adaptan a mi circunstancias aunque son una pasad,mucha inversion para mi explotacion.Muchas gracias Ebano,solo queria saber si mas o menos pueden valer esa pasta.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Volvo- »

esto es directa y esa m´quina no puede sembrar en directa.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
kash72
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ago 2014, 19:35

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por kash72 »

Buenas tardes a todos, os sigo en este foro desde hace poco, leyendo vuestras opiniones, comparándolas y contrastándolas. Este es el primer año que pongo en marcha mí pequeña idea de una explotación y estoy interesado en la compra de una sembradora: Sola Trisem 2110 3'50m o la Musa Trisem 2110 3'50m, lo que de verdad desearía saber, es: el precio apróximado o el precio de tarifa actual sobre la pre-campaña que termina el día 19-8-2014 y descuentos sobre alguna tarifa. Ya que me parece que la Sola y la Musa en este modelo, solo cambian los colores porque me parece la máquina es la misma. He leído bastantes comentarios y tarifas de los precios en el foro, lo que no sé es sí a día de hoy hay variaciones. Bueno, os dejo, gracias por todo, el tema del internet no es mí fuerte, sobre todo, el meterme en páginas para escribir y chatear, (poco a poco uno se hace camino).
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Ebano58 »

kash72 escribió:Buenas tardes a todos, os sigo en este foro desde hace poco, leyendo vuestras opiniones, comparándolas y contrastándolas. Este es el primer año que pongo en marcha mí pequeña idea de una explotación y estoy interesado en la compra de una sembradora: Sola Trisem 2110 3'50m o la Musa Trisem 2110 3'50m, lo que de verdad desearía saber, es: el precio apróximado o el precio de tarifa actual sobre la pre-campaña que termina el día 19-8-2014 y descuentos sobre alguna tarifa. Ya que me parece que la Sola y la Musa en este modelo, solo cambian los colores porque me parece la máquina es la misma. He leído bastantes comentarios y tarifas de los precios en el foro, lo que no sé es sí a día de hoy hay variaciones. Bueno, os dejo, gracias por todo, el tema del internet no es mí fuerte, sobre todo, el meterme en páginas para escribir y chatear, (poco a poco uno se hace camino).
No se la capacidad de la lamusa más grande, pero creo que la tolva del modelo sola 2110 es mucho más grande a igualdad de anchura. Y eso es sinónimo de ahorro de mucho tiempo y de mucho gasoil sembrando.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Volvo- »

se solicita de los moderadores pasen este tema a maquinaria agrícola, esa máquina no hace sd.
Viendo las dos fotos de ébano de "sembrar directamente" en la que no se ve una paja, creo que hay un ligero matiz de concepto.

La siembra directa tiende a conservar el rastrojo en superficie para proteger y fertilizar el suelo, ya que es encima donde hace su mejor trabajo.
repego, sacado del tema sd, 5 fotos sucesivas realizadas desde el mismo punto, los dias 9agosto 2010, 5 de enero, 12 de abril,5 de mayo, 15 de junio y 10 de agosto de 2011, centeno picado sobre centeno picado. cosechado a 50/60cm. ph 4,5.
15_agost2.jpg
15_agost2.jpg (81.38 KiB) Visto 768 veces
5enero2.jpg
5enero2.jpg (134.73 KiB) Visto 771 veces
centsobrecent12abril2011red.jpg
centsobrecent12abril2011red.jpg (156.22 KiB) Visto 771 veces
Última edición por Volvo- el 09 Sep 2014, 19:19, editado 2 veces en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: Precio sola trisem 2110

Mensaje por Volvo- »

5_mayo.jpg
5_mayo.jpg (76.17 KiB) Visto 764 veces
15junio2011.jpg
15junio2011.jpg (141.04 KiB) Visto 767 veces
centeno_agosto_2011.jpg
centeno_agosto_2011.jpg (33.1 KiB) Visto 767 veces
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Responder