Arrendar con derecho a compra

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
Burlero
Nuevo usuario
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2014, 18:42

Arrendar con derecho a compra

Mensaje por Burlero »

Buenas a todos, soy nuevo en la agricultura y tan solo tengo un par de viñas de mi padre que las cuido yo.Estoy interesado en conseguir mas tierras pero el precio es inasequible para mi de momento.

Que alternativas hay??
Es para plantar viña y por tanto no vale con arrendar solo un año, tendria que ser para largo plazo y mejor con derecho a compra de la tierra.
El caso es que preguntando aqui ninguno hace eso y lo ven un poco locura.

A ver si me podeis aconsejar
Gracias y un saludo!
Consaburense
Usuario experto
Mensajes: 4681
Registrado: 25 Nov 2008, 20:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mancha Toledana

Re: Arrendar con derecho a compra

Mensaje por Consaburense »

arrendar para poner viña? las viñas esas que dices que cuidas de tu padre las puso y las crio tu padre, a que si? si las hubieras puesto tu y supieras lo que cuesta criar una viña no preguntarias lo que estas preguntando

un poco locura dice.......... pues es lo mismo que querer arrendar un solar para hacer una casa

de verdad que estas cosas solo se ven en este sector, se deberia exigir una cualificacion minima demostrable
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 08 Jun 2014, 17:38

Re: Arrendar con derecho a compra

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Arrendar a un particular para eso ni se te ocurra. Otra cosa es tierra de la iglesia o del ayuntamiento.Aqui hay quien se hace granjas nuevas de 400000 euros en tierra que no es suya,en tierra del ayuntamiento
Burlero
Nuevo usuario
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jul 2014, 18:42

Re: Arrendar con derecho a compra

Mensaje por Burlero »