Problema con manzanos fuji

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
mineral
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2015, 08:57

Problema con manzanos fuji

Mensaje por mineral »

Hola compañeros
Estoy empezando con el mundo de la agricultura ,la verdad, cada vez me esta gustando más.
Mi problema es el siguiente:
Tengo dos manzanos fuji que ahora tienen las manzanas pequeñas pero se le están cayendo picadas y agujereadas no se por que plaga,
Que puedo hacer? Imagino que tendré que fumigar los, pero con qué producto y cual es la fecha de fumigación? Puedo hacer algo para salvar esta cosecha ?
Cualquier consejo es bienvenido
Muchas gracias por anticipado
Un saludo, compañeros
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: Problema con manzanos fuji

Mensaje por katrall »

Si el mango se les pone amarillo.igual es que estan esporgando, o mala cuaja.
Este año los golden han tirado mucha.
Algunas parcelas se han quedado claras.y no se si estos calores tan fuertes le ira muy bien a la fuji.
La conozco poco la verdad..
mineral
Nuevo usuario
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2015, 08:57

Re: Problema con manzanos fuji

Mensaje por mineral »

Gracias por tu aportación compañero,
Bueno, el mango no es que se les ponga amarillo, se caen verdes y antes de haber cogido su tamaño, no es el primer año que me pasa, el año pasado me ocurrió lo mismo pero en menor cantidad.
A ver si algún compañero tiene fuji y me puedecompañero echar una mano
Un saludo
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Problema con manzanos fuji

Mensaje por Lophez »