gran problema con las urracas AYUDA

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
wenjor
Usuario medio
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2013, 18:29

gran problema con las urracas AYUDA

Mensaje por wenjor »

Señores del foro acudo a ustedes a ver si entre todos hay alguien que me de la solucion al problema de las urracas, tengo media hectarea de pera y se las estan comiendo antes que maduren, yo ya no se que provar, lo ultimo que le he echado es el mesurol que me han dicho que tiene efecto repelente, pero yo ya no me fio, a ver si alguien ha sufrido este problema y me ayuda ha resolverlo, ya que me estoy jugando todo el año de trabajo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jose6230
Usuario experto
Mensajes: 5025
Registrado: 27 Nov 2009, 01:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Alcalá la Real

Re: gran problema con las urracas AYUDA

Mensaje por Jose6230 »

https://www.milanuncios.com/otros-artic ... .htm#fotos

Con un cacharro de esos no te molestarán más las hurracas....los pájaros más pequeños tipo gorrión se acostumbran a él con el tiempo, pero las hurracas, estorninos...etc se van.

Una pregunta, donde has conseguido el mesurol??, yo antes lo usaba en los cerezos, pero ya hace muchos años que no lo encuentro, y me dijeron que estaba prohibido.
Última edición por Jose6230 el 23 Jul 2016, 13:03, editado 1 vez en total.
pistaa
Usuario experto
Mensajes: 5059
Registrado: 14 Oct 2013, 20:14

Re: gran problema con las urracas AYUDA

Mensaje por pistaa »

yo tengo 2 , con bombona de propano y na ... lo mejor las jaulas trampa .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
wenjor
Usuario medio
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2013, 18:29

Re: gran problema con las urracas AYUDA

Mensaje por wenjor »

muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya me han robado un cañon y dos jaulas asi que por hay yo ya no voy, el mesurol aqui en mi pueblo aun venden pero hasta fin de existencias y solo lo venden en sobres.¿hay algun producto tipo mesurol para repeler a las urracas? hoy me han dicho que con el mesurol no le voy hacer nada, asi que ya veis los animos que me dan.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: gran problema con las urracas AYUDA

Mensaje por Lophez »

el mesurol no es para sulfatar es un cebo de caracoles ese es el que busco yo y es una solucion rapida ojala lo tuviera yo aki que le iba a dar uso rapido fuera con grano o lo que fuera , yo creo que no tienes nada que hacer como te pille la bicheria el tema de pitorreo de alli no salen hasta que acaben con todo .
Soy de la España VACILADA.
Responder