X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

 
  • Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Gala
Nuevo usuario
1 Mensajes
17 jul 2006

por Gala 17 jul 2006, 13:02

Buenos días a tod@s.


Tengo un problemilla con ciertos animalillos que se me cuelan en casa, son las escolopendras. Algunas miden más de 10 cm. y personalmente me dan muuucho miedo ya que sé que su picadura es muy dolorosa, además mis críos siempre están en el jardín descalzos y no son nada temerarios.....


Este año de nuevo comienzan a entrar a casa del jardín, ¿sabéis de algún producto que pueda utilizar que les impida el paso? ¿hay algo para el jardín que haga que no sobrevivan? ¿existe algún remedio natural para ahuyentarlas?


Os agradezco vuestras respuestas.

Victoria42
Nuevo usuario
1 Mensajes
09 oct 2006

por Victoria42 09 oct 2006, 12:08

me gustaría saber si alguien te dió una solución, yo en una semana he encontrado 3 escolopendras dentro de mi casa, que caen del techo. He puesto mosquiteras a los niños, pero estoy preocupada y me gustaría saber si hay algún sistema para luchar contra ellas.


Gracias

Piña
Nuevo usuario
1 Mensajes
14 jun 2009

por Piña 14 jun 2009, 12:24
Hola,
yo tb las he tenido en casa. Normalmente se mueven de dos en dos, es decir que si has visto una la otra anda cerca.

No son resistentes al veneno contra insectos rastreros y cucarachas, no tardan en morir.

La solucion es fumigar el jardin dos veces al año, sobre todo en primavera y verano que es su época de actividad. Durante el otoño y el invierno apenas se las ve.

 

Les gustan mucho los sofas, los cojines, ls camas, es decir las zonas con felpas o tejidos por cuyos pliegues andan a sus anchas.

No está de más rociar al rededor de la cama, ya que normalmente las experiencias que tengo es que muerden mientras dormimos.

No son venenosas, duele su mordedura pero no tienen veneno.

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Salludos
Mostrar mensajes previos: Ordenados por

¿Quién está conectado?

En total hay 1 Usuario identificado :: 1 registrado y 0 ocultos (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 72 el 27 ene 2014, 22:19

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]