video fendt 936 vs john deere 8520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nebur97
Usuario medio
Mensajes: 166
Registrado: 15 Abr 2009, 23:03

Mensaje por Nebur97 »

 
www.youtube.com/watch?v=qfmuHSiQpkM
 
Hola foreros os dejo un video que he encontrado en youtube, os voy a dar mi sincera opinion, teneis que ver el video dos veces para ver que hasta el minuto 2, el fendt parece que tira igual que el john deere hasta que empieza a patinar, y el radar desde mi punto de visto no esta bien regulado y lo que hacen es clavar al tractor, se nota que el john deree traccion mas, patina menos y esta mejor regulado el control de profundidad y el radar. opinar sin mas y no intento crear ninguna polemica. Saludos
Juan22
Usuario Avanzado
Mensajes: 709
Registrado: 28 Feb 2005, 23:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: xxx

Mensaje por Juan22 »

parece kel del john deere no clava tanto el subsolador o me lo parece a mi? pregunto eh.. parece que se mueve mas hacia los lados
Josepo
Usuario Avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 06 Ene 2009, 06:43

Mensaje por Josepo »

fend con 360cv y 12500kg y john deere con 330cv y 13000kg de peso.
esta mas que claro.
esa demostracion la vi yo labrando y se comia el john deere al fend con menos caballos.
vinieron los mecanicos de fend a regular la bomba.
que conste que no tengo john deere.
Cuvero
Usuario Avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 19:00

Mensaje por Cuvero »

hay algien que haya visto los fendt con traillas hacindo balsas? no hablan nada bien de ellos la trailla es el trabajo mas duro para un tractor y para eso segun dicen jd o case . alguien sabe si es cierto?
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo conozco a uno que con un 924 lleva una trailla de nose cuantos metros y un bulldocer delante,  por lo que comenta  va muy bien y cuando levanta hecha a meterse velocidades  el solito y va como una bala cuando va sin trabajar....  pero me gustaria verlo  ....  quitando ese que es de una empresa y no trabaja por aqui, los que manejan las nivelaciones en esta zona  son todo tractores case,  menos la oveja verde de toda flota que es un 8200 que tambien tiene buena cojonera, digo oveja verde no por malo eeh, sino por que es el unico jd entre 20 case
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Antoniopo
Usuario Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 03 Feb 2009, 15:56

Mensaje por Antoniopo »

para mi lo primero que les pasa a los dos es que le sobra paso , un poco mas despacio van mejor . para mi yo veo que el fendt puede mejor el jhon deere parece que se lo clava menos es mi opinion .pero tambien digo que esos tractores aqui en andalucia  con ese apero le viene largo
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

a mi personalmente el sonido del Jd me enamora mas, aun asi no veo tan mal al fendt, es mas, me parece que el chofer lleva muy mal regulada la bomba, y en sensibilidad fendt tiene mucho mejor bomba que jd, ademas, la primera tirada que ha realizado iba bastante bien con el subsolador, por lo que he visto en los dos, hay unas roderas bastante duras, porque el subsolador se levanta al llegar a ellas o se clava de un lado, de todas formas los choferes estos italianos son un poco cafres, porque si os habeis dado cuenta ahi que ser un manazas, para tener el subsolador metido hasta el baster, acelerar el tractor a tope, y salir andando, luego dicen que los tractores se rompen, eso se come embragues, parte diferenciales, y salta las coronas. Tal y como esta la parcela y el tipo tierra si pones la regulacion de la bomba por el radar pasa lo que se ve, que cuando patina un poco el tractor te levanta el apero entero, si quitas el radar y metes el subsolador hasta el baster como hemos visto aunque pusiesen los dos a tirar de el, se quedarian escarbando en la tierra, lo que hace falta es profundizar a un nivel donde el tractor tenga un agarre para poder hacer una labor en condiciones, eso del video es hacer el cafre y no demuestra nada, ni de uno ni de otro. Ademas veis que los motores los dos se agotan en cuando el apero se queda clavado en la arcilla.
Josia
Usuario medio
Mensajes: 169
Registrado: 16 Sep 2008, 19:37
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Murcia

Mensaje por Josia »

Pues yo creo que el que ganó fue el dueño de la parcela, con un topeado de narices.
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

yo veo que los dos tractores tienen un par de narices, ya me gustaria a mi de tener uno de esos...............je,je
pero tamvien veo que el tractorista que yeva el yondi es mejor que el que lleva el fendt, puesto que aunque lleva menos metido el subsolador, se va yendo con el tractor para que no patine ni tirone, como el pasa al de el fendt
4786jh
Usuario Avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 14 Ene 2009, 16:52
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Madrid

Mensaje por 4786jh »

A mi no me parece que este tan claro. Para emezar el Fendt lleva mas metido el subsolador, aunque en el ordenador de abordo de los dos ponga lo mismo como se ve en el segundo video. La labor del Fendt es mucho mas trabada ya que va dando tirones segun sube y baja el control de profundidad, esto puede ser por ir mas metido. El jf tiene un muy buen sonido y va de cines aunque lo bueno seria verlo hasta la profundidad que lo lleva el Fendt para ver si pierde tarcción y patina o la bomba comienza a subir y bajar.
 
De cualquie nodo observando el aspecto esterior de los tractores el jd parece mas tractor, moro mas largo y mas tamaño en general, hasta las ruedas parecen mas grandes. El Fendt parece corto de morro si nos olvidamos del contrapeso, parece que tiene 200 CV no mas.
 
Me imagino que hay gustos como colores, ojo las comparativas para ser justas tienen que ser a igualdad de condiciones, terreno y tractoristas. Es igual que las pruebas de cebada.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Hay una cosa que no habeis comentado, el JD se ha calado al menos una vez y sin embargo el Fendt no se cala, si el tractorista baja mucho el subsolador, el tractor baja la velocidad o patina, pero no se cala.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mensajes: 631
Registrado: 26 Sep 2007, 21:50
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: castilla

Mensaje por Nacho25 »

Podian haber hecho la prueba un poco mejor, supongo que no tendria otro apero mejor para hacerlo, pero sin datos esto no sirve de nada. Nacho252009-08-12 23:51:05
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

joder, yo esperaba mas de esas maquinas, 360cv y no hacen mas que calarse o patinar. o eso  o ese tipo de subsolador es una m***. eso le hace muchisisisismo tiro al tractor, es mejor en forma de V  invertida. porque vamos, yo he llevado uno de 7 puntas clavados a la misma profundidad del video, en terreno arcilloso, no salian tantos terrones como en ese pero tambien estaba muy duro, y ademas detras con un rulo de pinchos  para estripar los terrones y lo he llevado a la misma velocidad con un case de 175cv. ademas tengo un video que lo demuestra, si alguien lo quiere ver que me lo diga o si me hace el favor de subirlo al youtube mejor y lo veis
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »



este es el que yo llevo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Juan22
Usuario Avanzado
Mensajes: 709
Registrado: 28 Feb 2005, 23:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: xxx

Mensaje por Juan22 »

yo e llevado un martorel de 7 en un rastrojo tirando a duro con mi 120, claro esta no clavaba tanto pero pasava de 35 cm de labor. estos das lo hago con el de 5 i lo lleva a 6 x hora segun terrenosJuan222009-08-13 20:03:15
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

alomejor  poniendo a los 2 juntos , tirando a la vez  pueden mover los topos , que verguenza de maquinas , pueden menos que las coplas de un ciego , ¿¿y eso tiene 300 cv?? .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Antoniopo
Usuario Avanzado
Mensajes: 284
Registrado: 03 Feb 2009, 15:56

Mensaje por Antoniopo »

es que ahy terrenos y terrenos mi new holland m100 con una pua en mis olivos habia un pedazo que no podia con media pua clavada hiba nada mas que patinando y al la do hay un pedazo de tierra calma y el dueño tiene un jhondeeere 6610 y con dos puas una en cada punta y como se las clave ni se mueve y el que quiera que venga y pruebe con un tractor similar y vera lo que hace
Cuvero
Usuario Avanzado
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2009, 19:00

Mensaje por Cuvero »

que los enganchen de una cadena y ya vemos cual tira mas
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

con la cadena tira mas siempre el tractorista que  mas pericia tenga no el que tenga mas fuerza
Diegofendt
Usuario medio
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 23:41

Mensaje por Diegofendt »

kisiera ver yo vuestros tractores en esa tierra que sale en el video aver que acian porque si kuesta trabajo moverlo con 13 toneladas que pesan no lo va a mover uno que pese 7
Responder