TRACTORES YTO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 18 Mar 2008, 15:54

Mensaje por Dingo »

Hola,hoy me he enterado que venden uno de estos tractores chinos de 45CV y quería preguntaros si sabéis de alguno que haya por vuestra zona y qué tal resultado dió,sólo se que tiene motor Mitsubishi y poco más, a ver si alguien me puede decir algo, He entrado en la página ,pero no me ha aclarado mucho........http://www.yto.com.cn/
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »


yo me compre un dia en un chino unas pinzas de la ropa y el plastico era tan malo que se rompieron con 2 usos.  como mucho si no lo vas a usar mucho mira los tong yang coreanos  TYM que son algo mejores pero no para un uso profesional si no de huerta,,Lophez2010-12-02 02:33:31
Soy de la España VACILADA.
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Lophez]
yo me compre un dia en un chino unas pinzas de la ropa y el plastico era tan malo que se rompieron con 2 usos.  como mucho si no lo vas a usar mucho mira los tong yang coreanos  TYM que son algo mejores pero no para un uso profesional si no de huerta,,[/QUOTE]
Pues yo me acabo de comprar el mejor teléfono móvil que hay, el Iphone de Appley ¡oh sorpresa!  ¡también está hecho en China!China es la fábrica del mundo y alli se hace de todo, productos de mala calidad, productos intermedios y productos de muchisima calidad.Otro ejemplo, la ropa  de marca Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, ¡también está hecha en China!.
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13704
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

 Has mirado el ISEKI ?
Tambien puedes mirar el MASSEY FERGUSON 1547 . el cual practicamente es el ISEKI.
y otro interesante es el KUBOTA L5040.
Saludos y suerte
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dingo
Usuario Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 18 Mar 2008, 15:54

Mensaje por Dingo »

Hola Mabasa,el caso es que venden uno por aquí con 60 horas porque según me dijo el tipo el que se lo vendió que es un concesionario de Galicia le había dicho que tenía tracción con avance proporcional al remolque y resulta que cuando va a mirar pa comprarle un remolque no tenía y por eso lo vende,porque según él el vendedor le engañó y no lo puede devolver,y no pide mucho,por eso,tú que dominas bastante de esto,te pregunto si conoces esta marca,si es verdad motor Mitsubishi,y lo demás qué tal es,el tío me dice que tiene frenos en aceite,que frena muy bien,y un cambio muy sencillo,sin inversor ni nada......... a ver si me puedes decir algo por favor
Carlos_cmp
Usuario Avanzado
Mensajes: 583
Registrado: 22 Sep 2008, 22:13

Mensaje por Carlos_cmp »

No se yo... Vale que esta todo hecho en china... pero una cosa es la calidad que esperan el resto del mundo y lo otro es la calidad china... Yo solo justificaria esta compra si como dice Lophez es para huerta, pero de todas maneras un iseki o otro tipo diria que mejor...
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mensajes: 674
Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »




[QUOTE=Dingo]Hola Mabasa,el caso es que venden uno por aquí con 60 horas porque según me dijo el tipo el que se lo vendió que es un concesionario de Galicia le había dicho que tenía tracción con avance proporcional al remolque y resulta que cuando va a mirar pa comprarle un remolque no tenía y por eso lo vende,porque según él el vendedor le engañó y no lo puede devolver,y no pide mucho,por eso,tú que dominas bastante de esto,te pregunto si conoces esta marca,si es verdad motor Mitsubishi,y lo demás qué tal es,el tío me dice que tiene frenos en aceite,que frena muy bien,y un cambio muy sencillo,sin inversor ni nada......... a ver si me puedes decir algo por favor
[/QUOTE]Hola,Hay un detalle importante a considerar. ¿Quién te dará el servicio técnico?Por ej. en los Iseki el servicio técnico corre a cargo de Agria que tiene bastantestalleres por España.Pero esos YTO... no sé yo.  El importador oficial YTO para España está en Ciudad Real.SANCHEZ MARTÍN DE LUCÍA CIUDAD REAL SLCtra. Carrión, km 311 Apdo.Correos,6813005 - Ciudad RealCiudad Real (España)Tlfno:    926 25 29 73Fax:    926 25 29 73Email:    info@sanchezmartindelucia.comWeb:    www.sanchezmartindelucia.comEl motor para saber si es o no Mitsubishi tienes que decirnos el modelo del tractor.Edit: Hace tiempo se habló en el foro de tractores venidos de Oriente. Échale un ojo:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... htmlAunque parezca lo mismo, no es igual un tractor chino, que coreano o que japonés. La diferenciava en los controles de calidad.  Luego hay que tener en cuenta si están o no homologados para funcionar en España. Sin ir más lejoshay minitractores Kubota´s japoneses que llegaron a España en contenedores sin homologación de ningún tipo. Con esos... lo único que se puede hacer es trabajar en una finca cerrada.Perdón por el "tocho". Un saludo, Dieselmachine2010-12-02 16:00:52
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »


[QUOTE=Jeronimo23]
[QUOTE=Lophez]
yo me compre un dia en un chino unas pinzas de la ropa y el plastico era tan malo que se rompieron con 2 usos.  como mucho si no lo vas a usar mucho mira los tong yang coreanos  TYM que son algo mejores pero no para un uso profesional si no de huerta,,[/QUOTE]
Pues yo me acabo de comprar el mejor teléfono móvil que hay, el Iphone de Appley ¡oh sorpresa!  ¡también está hecho en China!China es la fábrica del mundo y alli se hace de todo, productos de mala calidad, productos intermedios y productos de muchisima calidad.Otro ejemplo, la ropa  de marca Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, ¡también está hecha en China!.[/QUOTE] pues los telefonos mas vendidos del mundo excepto las gamas bajas , los NOKIA  no los hacen el china  es mas el N70 un smartphone del 2005 que aun hoy esta de segunda mano a 50 euros esta hecho en ALEMANIA  , y otros nokia en HUNGRIA ojo no hablo de las series bajas , pero los serie N de nokia que es como la serie M de BMW te juego lo que quieras que ninguno esta fabricado en china.
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por cierto por aki ya he visto en milanuncios gente que se quiere desacer de ellos  con la excusa que les son pequeños por aqui se vendieron con el nombre BRASON o algo asi. yo antes de pillarme uno de esos miraba de segunda mano un massey 150 o un john deere 818 o 2020  los de simple traccion estan bastante economicos.
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
Usuario experto
Mensajes: 2793
Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: El Bierzo

Mensaje por Cuervorojo »

Pues mi Nokia N-85,es Made in China,cuando me lo mandaron hace un año y lei lo de Made in china.Pense que iba a durar 4 dias pero va de PM bastante mejor que el N -73 que tenia,Made in Finland,que cada 2 x 3 se bloqueaba. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36758
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Dos de las voces mas autorisadas del foro: Dieselmachine y Mabasa, lo dicen bien claro.
Tio no te lies, que despues lo puedes pagar.
tractores chinos:  no gracias.
saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mensajes: 674
Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »


[QUOTE=Cuervorojo]Pues mi Nokia N-85,es Made in China,cuando me lo mandaron hace un año y lei lo de Made in china.Pense que iba a durar 4 dias pero va de PM bastante mejor que el N -73 que tenia,Made in Finland,que cada 2 x 3 se bloqueaba. saludos  [/QUOTE]Hola,Por estar fabricado en China no pasa nada siempre  y cuando Nokia haya realizado un control de calidad serio.El problema viene si fuese fabricado en China, vendido por una marca China y sin control de calidad alguno.Ahí tenemos el problema de los pedales de acelerador de Toyota. Es una marca japonesa, los pedales creo que se fabricaron en USA, pero.... fallaron en el control de calidad. Y los problemas, ahí están:http://www.motorpasion.com/toyota/ultim ... n-toyotaLo barato, siempre sale muy caro.  Y no merece la pena por ahorrar cuatro duros, tener que comprar dos veces.Un saludo,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »



[QUOTE=Cuervorojo]Pues mi Nokia N-85,es Made in China,cuando me lo mandaron hace un año y lei lo de Made in china.Pense que iba a durar 4 dias pero va de PM bastante mejor que el N -73 que tenia,Made in Finland,que cada 2 x 3 se bloqueaba. saludos  [/QUOTE] no jo*** el n85 fabricado en chinaa?? puede ser he encontrado una manera de saberlo http://translate.googleusercontent.com/ ... 2010-12-03 00:56:19
Soy de la España VACILADA.
Dingo
Usuario Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 18 Mar 2008, 15:54

Mensaje por Dingo »


[QUOTE=Lophez]
yo me compre un dia en un chino unas pinzas de la ropa y el plastico era tan malo que se rompieron con 2 usos.  como mucho si no lo vas a usar mucho mira los tong yang coreanos  TYM que son algo mejores pero no para un uso profesional si no de huerta,,[/QUOTE]Hola,ya estuve viendo los TONG YANG,¿Sabes quién los distribuye en España? Gracias,sería bueno saber precios
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »


por aqui en coruña hay una concesion  pero no se si te pilla cerca o lejos.. ojo que sea concesion por que no vale un tio que compra 3 o 4 y los pone en la calle a venderlos..Lophez2010-12-03 16:06:43
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 16 Oct 2009, 18:24

Mensaje por Felanigense »

Los tractores TYM son coreanos y de una calida mas que aceptable, con motores mitsubishi, perkins o CAT.
El yto es una porquería con motor chino que es una copia de los perkins, pero no es un perkins ni un mitsubishi. SON COPIAS.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Albertopo
Usuario medio
Mensajes: 109
Registrado: 11 Ene 2009, 20:00

Mensaje por Albertopo »

los tractores tong yang son los TYM tong yang moolsan fabricados en Corea y segun el catalogo pone el motor mitsubitsi. conoceis alguno que tenga uno y vaya bien?
Felanigense
Usuario Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 16 Oct 2009, 18:24

Mensaje por Felanigense »

Yo conozco uno que tiene un TYM T277 hidrostático con motor mitsubishi y está encantado con él. Ahora se acabade comprar el TYM T603 con motor caterpillar, ya que ahora labra mas tierras y el otro se le ha quedado pequeño.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mensajes: 674
Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »



[QUOTE=Dingo]
[QUOTE=Lophez]
yo me compre un dia en un chino unas pinzas de la ropa y el plastico era tan malo que se rompieron con 2 usos.  como mucho si no lo vas a usar mucho mira los tong yang coreanos  TYM que son algo mejores pero no para un uso profesional si no de huerta,,[/QUOTE]Hola,ya estuve viendo los TONG YANG,¿Sabes quién los distribuye en España? Gracias,sería bueno saber precios[/QUOTE]Hola,El importador oficial es Agricortes, SA.  Creo que es una empresa de orígen portugués.Para España tiene una filial llamada:Agricortes España S.L. (Santiago de Compostela & Madrid)  [foto]http://www.agricortes.com/portal/index.php?id=1089Email: ventas@agricortes.comAGRICORTES ESPAÑA S.L. Parque de Bujaruelo, 3328924 , ALCORCON, MADRID 916 210 620Saludos, Dieselmachine2010-12-03 16:43:12
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-jd-
Usuario experto
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Mar 2008, 22:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por -jd- »

no es lo mismo una cosa fabricada en china por una empresa china, que por una empresa de fuera de china que tenga una fabrica en china
Responder