Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

Buenas a todos, soy un joven agricultor que tiene un antiguo ebro 6100 con ya demasiadas oras, estoy interesado en cambiarlo por un Deutz Fahr con lo del plan Renove ese. Agradezco cualquier opinion o critica. GRACIAS 
Reqen
Usuario Avanzado
Mensajes: 855
Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Reqen »

que modelo de deutz estás mirando???
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

estoy indeciso entre el k110  y el k120
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Yo pasaría al Agrotron 130, aunque te sobre algún CV, los k solo tienen tres escalones powershift y cuatro velocidades, mientras que el Agrotron 130 ya tiene 6 velocidades y 4 escalones powershift. Yo creo que si merece la pena gastarse mas dinero. Ante todo que después de la compra no te queden pesares de no haber cogido mas CV, algún  extra... Un saludo
Tony3610
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 13 Mar 2007, 13:24

Mensaje por Tony3610 »

yo teng un 115 mk3 con 130 cv y un ttv y te aseguro k an sido la mejor compra....el 115 lo compro en lugar del 110 normal por k llevava 6 velocidades y cuatro escalones y te aseguro k ice bien... te recomeindo como bien dicen el 130
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

y los de transmision continua, los CVT ke tal resultado dan?
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Te pongo un enlace en el que se habla de ellos http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 970&KW=TTV
Tony3610
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 13 Mar 2007, 13:24

Mensaje por Tony3610 »

ami el ttv me va d lujo!! la transmision continua funciona identico alos del fend  (llevan motos deutz los dos) y de momento 1667 horas y no a dado ningun problema.... tan solo de luces k se pelo un cable y se fundieron... pero ya esta va mui bien para tareas pesadas k es pàra lo k lo usamos y tb para el remolque
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

coje el 110 o el 130, el 120 es de 4 cilindros y para esa potencia es mejor 6 cilindros
Winner
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ago 2007, 13:45

Mensaje por Winner »

Hace poco he adquirido un k110 (6 cil) profeline con suspensión en eje y cabina.
La verdad es que va de maravilla, más si lo comparas con tractores antiguos.
Tiene un consumo racional para ser un tractor de 7000 kilos de peso y en carretera va de lujo, por encima de los 50 km/h.
Tiene 104 CV de potencia nominal según ECE-R24 (ya se sabe en esto de los caballos te los pintan de cualquier manera, pero esta parece ser la norma más restrictiva, o sea la que más se ajusta a la realidad.)
 
Te puede salir por 9.500.000 todo incluido con el IVA y el paquete "profeline" y las suspensiones en cabina y puente delantero.
 
 
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »

Seguro que ahora te pueden hacer una buena oferta pues estan a punto de salir los nuevos K con motor DCR (Deutz Common Rail)



http://www.deutz-fahr.de/deutsch/agrite ... 2007-10-26 14:59:37
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=F6l913]Seguro que ahora te pueden hacer una buena oferta pues estan a punto de salir los nuevos K con motor DCR (Deutz Common Rail)



http://www.deutz-fahr.de/deutsch/agrite ... otronk.php[/QUOTE]
y ademas lo aprobechan para subirlos un 9%
¿se querran aprobechar de la subida del cereal?
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

trasteando por internet he visto esto, es deutz 100% o es pintado
 
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... l-170.html
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2018
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »


[QUOTE=Riesco] trasteando por internet he visto esto, es deutz 100% o es pintado
 
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... l-170.html[/QUOTE]

Esos tractores lleban motor Deutz pero nada mas. Esa pegatina del morro se la han puesto para ver si alguien pica, jejeje.
De todos modos creo que incluso usan la transmission ZF esos tractores. Habia una webcas caracteristicas de estos tractores.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
K110
Usuario Avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 01 Mar 2008, 20:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por K110 »

ese tractor no se parece a un deutz mas q en la pegatina y de esas tengo alguna x casa aparte q es un poco estraño q con los años q tiene tenga tan solo 440 horas
Reivax2
Usuario Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 26 Jul 2006, 23:46

Mensaje por Reivax2 »

La marca es Crystal i estan hechos en Polonia.Supongo que tienen relacion con los Deutz ya que tienen muchas similitudes, quizas estan usando la penultima generacion de la tecnologia de Deutz...Fijaros en el sistema de montar los contrapesos tipico de Deutz por ejemplo... la cabina se ve mas simple... En la pagina no habia datos tecnicos...http://www.traktor.pl/index.php
Mabasa
Usuario dorado
Mensajes: 13686
Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: españa

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Reivax2]La marca es Crystal i estan hechos en Polonia.Supongo que tienen relacion con los Deutz ya que tienen muchas similitudes, quizas estan usando la penultima generacion de la tecnologia de Deutz...Fijaros en el sistema de montar los contrapesos tipico de Deutz por ejemplo... la cabina se ve mas simple... En la pagina no habia datos tecnicos...http://www.traktor.pl/index.php[/QUOTE]
 
Efectivamente Reivax2, es un tractor fabricado en Polonia.
Las potencias que dicen sacaran son: 169/170/190 y 230 cv.
Los motores Deutz que montan los modelos mas grandes son de la fase:
Tier II. Los modelos mas grandes (230 y 260 cv) se parecen al Agrotron,
Hay unos modelos con las potencias de: 100/121/161 cv, que lllevaran motores Zetor, y componentes de Ursus.
Referente a las transmisiones, por ejemplo el Crystal 100 va equipado con transmision mecanica sincronizada (16 y 8).
El 121 cv, dicen llevara: 12 y 6.
Veremos al final lo que ofreceran en el mercado, pero da la impresion de que estan tecnicamente un poco anticuados.
Tambien, dicen, se podran pedir con diferentes colores: amarillo,verde, rojo y azul.
Como bien indicas en el enlace, poca informacion hay.
Los datos arriba indicados tambien los ha publicada la revista irlandesa:
Irish Farmers Journal.
Un saludo.
 Mabasa2009-04-26 14:59:20
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Helmon40
Usuario medio
Mensajes: 162
Registrado: 15 Mar 2009, 21:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: el mundo

Mensaje por Helmon40 »

hola, yo los vi en la FIMA hace unos años y como dice nabasa algo tiene de deutz , pero no son un deutz estaban en distintos colores (azul landini , verde deutz , rojo case y amarillo jcb)quizas en polonia les gusten , pero aqui en españa no creo que tendrian mucha aceptacion
que no nos queda nada!
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Cilius]Buenas a todos, soy un joven agricultor que tiene un antiguo ebro 6100 con ya demasiadas oras, estoy interesado en cambiarlo por un Deutz Fahr con lo del plan Renove ese. Agradezco cualquier opinion o critica. GRACIAS [/QUOTE]
 
Buenas Cilius, si en verdad no te importa el color puedes mirar tambien SAME es la primera marca del grupo y si es el mismo tractor que deutz. Lo siento chicos pero si no lo digo... reviento jajaj
un saludo a todos en el post de SAME Innovadores por tradicion podras ver fotos del Iron 115 DCR (121cv en 6cil.)
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Pauny-zanello
Usuario Avanzado
Mensajes: 701
Registrado: 15 May 2008, 16:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pauny-zanello »

"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
Responder