Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

Buenas a todos, soy un joven agricultor que tiene un antiguo ebro 6100 con ya demasiadas oras, estoy interesado en cambiarlo por un Deutz Fahr con lo del plan Renove ese. Agradezco cualquier opinion o critica. GRACIAS 
Reqen
Usuario Avanzado
Mensajes: 855
Registrado: 01 Sep 2005, 11:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Reqen »

que modelo de deutz estás mirando???
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

estoy indeciso entre el k110  y el k120
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Yo pasaría al Agrotron 130, aunque te sobre algún CV, los k solo tienen tres escalones powershift y cuatro velocidades, mientras que el Agrotron 130 ya tiene 6 velocidades y 4 escalones powershift. Yo creo que si merece la pena gastarse mas dinero. Ante todo que después de la compra no te queden pesares de no haber cogido mas CV, algún  extra... Un saludo
Tony3610
Usuario Avanzado
Mensajes: 242
Registrado: 13 Mar 2007, 13:24

Mensaje por Tony3610 »

yo teng un 115 mk3 con 130 cv y un ttv y te aseguro k an sido la mejor compra....el 115 lo compro en lugar del 110 normal por k llevava 6 velocidades y cuatro escalones y te aseguro k ice bien... te recomeindo como bien dicen el 130
Cilius
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2007, 14:06

Mensaje por Cilius »

y los de transmision continua, los CVT ke tal resultado dan?
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »