TELESCOPICAS ,RETROMIXTA O TRACTOR PALA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

Teneis granjas o teneis necesidad de buscar una maquina alternativa para el uso cotidiano de nuestras explotaciones.
me gustaria que en este FORO cada uno pueda expresar sus opiniones sobre importar una maquina industrial para el uso cotidiano de la granja o nuestras tierras.
El gran motivo es que cada vez mas gente apuesta por este tipo de maquinas, ya sean mas robustas, versatiles etc...  serà por el gran mercado que existe en las ocasiones o subastas publicas como en nuestro caso??
YO MISMO ACTUALMENTE TENGO INTENCION DE COMPRAR ALGUN TIPO DE ESTAS MAQUINAS, Y LO QUE VOY HA HACER ES MIRAR EL MERCADO DE OCASION, Y SUBASTAS PUBLICAS COMO LA DE www.rbauction.com DEL PROXIMO 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE EN VALENCIA, QUE A MAS A MAS HAY UN GRAN MERCADO DE MAQUINARIA AGRICOLA.
Hay alguien que tenga por experiencia propia algun caso similar de compra en subastas??
Que es mejor para una pequeña granja y tierra, una maquina telescopica, una retro-mixta o un tractorcon pala??
( de hecho ya tengo 4, 2 con pala y de averias de cambios etc... las que quieras y mas)
 
 
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

AQUI HAY ALGUNAS DE LAS MAQUINAS QUE ESTAN EN LA SUBASTA, QUE MARCA ES MEJOR DE RETRO-MIXTA??



 

TAMBIEN HAY MAQUINAS DE JCB, BENETTI Y CASE PERO NO TENGO FOTOS
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

Y DE TELESCOPICAS QUE MARCA ES MEJOR??





TAMBIEN HAY MERLO,BOBCAT ,CATERPILLAR , AUSA ETC...
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

SI ALGUIEN TIENE NECESIDAD DE COMPRAR UN TRACTOR HAY PARA VENDER EN SUBASTAS A PARTE DE MUCHOS MODELOS Y MARCAS HAY 9 MODELOS DEL JOHN DEERE 6920 NUEVOS PARA ESTRENAR
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »


9 TRACTORES NUEVOS SIN USAR,  FUNCIONA BIEN ESTE MODELO???
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

CUANTOS CV TIENE??
Jors Santana for servize you
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Jors, donde sale lo de los JD?
Gracias
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Ya lo he encontrado , aki teneis el enlace http://www.rbauction.com/common_scripts ... ll_view.js p?auction_id=2006218&industry_id=5&equip_id=1464091& amp;Search_results=All&Search_type=Other&img_num=1&a mp;page_type=0
Enga
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »




alguien a comprado en esas subastas.por cuanto puede salir ese 6920?


Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

 A mi me dijeron depende de si hay puja o no,  lo que no hay es reventa, el primero que de un precio y no tenga nadie que lo suba se lo queda, un vehiculo como ese creo que no puede salir por mas de 50000€,  depende de muchos factores.  pero si es nuevo el vehiculo como este enseguida 20000€ mas barato seguro que te sale, lo que no es normal que haya maquinas nuevas en subastas!
Jors Santana for servize you
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »





supongo que seran de embargos y cosas similares porque sino ya me contareis
 


Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

ahi va el link donde puedes encontrar todas las subastas de tractores de SEPTIEMBRE en Valencia
http://www.rbauction.com/spanish_site/e ... arch/equip ment_results.jsp?auction_id=2006218&class_cd=FWD&vc_ make=&vc_model=&Search_type=Advanced
Jors Santana for servize you
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »





muchas gracias Jors, ya lo habia estado ojeando
 


Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »


 



 
DE MAQUINAS HAY TODO ESTO Y MUCHO MAS,
UNAS 500 MAQUINAS ENTRAN EN SUBASTA O AL MENOS ESTO ES LO QUE ANUNCIAN,,,,
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

A MI LO QUE ME INTERESA ES UNA RETRO-MIXTA O TELESCOPICA,  NO SE POR QUE DECIDIRME Y QUE MARCA COMENÇAR A BUSCAR,
QUE ME RECOMENDAIS.......
Jors Santana for servize you
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »





 
Jors Santana for servize you
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

manitou por lo menos las carretillas van muy bien y aqui hay 2 de telescopias y muy bien.
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

Conozco y he estado ya en varias de esas subastas que se hacen en Valencia, pero no es oro todo lo que reluce, en la ultima vendieron una TX32 por 22.000 Euros mas el 16% de iva que se ha de pagar y por dentro la maquina estaba echa “papilla” buena cara, pero las tripas desechas, porque en este tipo de subasta en concreto estamos comprando los equipos en una aduana y para pasarlos a España aquellos equipos que  valgan mas de 3.000 euros se paga el 16% de iva, ademas, hay un monton de maquinaria sin matricular de paises asiaticos y legalizar ese tipo de maquinaria es arto complicado pues hay que homologar a traves de industria o tenerla de “estrangis” y la verdad no estan los tiempos para esas tonterias a no ser que el equipo no salga de una finca. Tambien existe maquinaria nueva a estrenar, Ritchie Bros es una financiera holandesa que hace subastas en todo el mundo, en concreto en España realiza tres anuales en el puerto de Sagunto. Acudi a la primera y aquella si que fue un chollo, habia cosechadoras JD 9540i (creo, no recuerdo y no tengo fotos, pondre  algunas de los equipos vistos durante estas subastas pasadas y algunos de los equipos de las que se celebran en Alemania) a estreñar creo recordar que dos, New Hollan CRX que salieron en torno 80.000 a 100.000 euros  tambien dos y tractores JD 7720 que salio por 11millones y medio mas 16% de iva si mal no recuerdo. Un Chalenger de cadenas de goma por apenas 30.000 creo recordar y un JD9400 por 50 o 60.000 €  Lo de segunda mano os aconsejo ir con tiempo y mirar bien la maquinaria por que hay de todo, actualmente la subasta es muy conocida y como haya un equipo mas o menos decente la gente se calienta pugando y si te descuidas al final pagas tanto como por un equipo comprado en un concesionaria y con la desventaja de carecer de ningun tipo de garantia, los portes de recoger el equipo los pagas tú y bueno de momento no se que mas contaros. Ahh  si!!! Lo que hay son equipos de Obra y Contrusccion para aburriros, plataformas… camiones, etc.
 
queria dejaros algunas imagenes, pero las tengo en fomato bmp? bueno que no es el que me pide para poder ponerlas , si me decis como pasarlas a jpj las puedo subir... gracias
 
Jors
Usuario Avanzado
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2006, 09:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Jors »

VETE A INICIO DE TU ORDENADOR- VETE A ARCHIVOS DE PROGRAMAS - ACCESORIOS- ABRE EL PAINT
BUSCA LA FOTO QUE QUIERAS ABRIR EN EL PAINT,  CUANDO LO HAYAS HECHO GUARDALA EN FORMATO JPEG EN EL ULTIMO DESPLEGABLE QUE PONE FORMATO.
SI LA TIENES QUE REDUCIR VETE A IMAGEN Y ABRE LA VENTANILLA DE EXPANDIR Y CONTRAER Y BAJA EL TANTO POR CIENTO DEPENDE DE LA FOTO.
HAY MAS PROGRAMAS PERO EN UN PC ESTANDART ESE SIEMPRE LO TIENES.
Jors Santana for servize you
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

lo de la retro etc. depende del uso k le des si es para granja (apilar pacas,cargar estiercol etc.)le sacaras mas rendimiento a una telescopica si la quieres para mover tierras limpiar cunetas es mejor una retro.
Responder