segadoras autopropulsadas de forraje

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

saveis algo de el tema este de las segadoras autopropulsadas de forraje?
que maquinas salen mejores, donde se puede conseguir alguna de segunda mano, ya que aqui en españa no hay muchas.
que rendimiento tienen?
el que sepais poner fotos poner alguna.
saludos
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

claas hace un tiempo aqui en el foro un forero vendia una, por hay andan las fotos pero no se el tema
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

gracias riesco ya e visto el tema
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

que marca creis que va mejor la new holland o yondy saludosss
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

segadora autopropulsada cmc
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

a pesar de toda la jente que mira y observa el tema veo que poca jente se anima, animaos y aportad algo sobre estas maquinas, el que sepa algo claro. saludos
Alvez25
Usuario experto
Mensajes: 1622
Registrado: 04 Abr 2008, 21:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alvez25 »

Claas 330, te compras una  o no?, en Trujillos vi yo una que la vendía el hombre, era amarilla no me acuerdo la marca, el tío la llamaba "esguañadora" o algo así, tenía un motor hidráulico en vez de grupo de la sierra y echaba la mies por un lado del corte, 3 millones queria
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

hola alvez, estpy dando muchas vueltas y eso no es bueno, pues en principio queria cortar un corte para la cosechadora, pero en realidad y lo mas coerente para cortar heno es una maquinilla de esta que no tiene obstaculo ninguno en el corte y puedes correr lo que quieras sin que se atranque.
si las hay que va por hidraulico en vez de grupo
dame el numero si le tienes por hay, que eso esta cerca
si no me costara de ir a francia a por una
Javideleon
Usuario medio
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008, 20:05

Mensaje por Javideleon »

por aqui por mi zona, norte de Leon, zon de mucho forraje, n se ve ninguna, todo se siega con acondicionadores, o peines bcs o gaspardo, no se que utilidad tendran esas maquinaso si podran segar sin hacer cordon, quiero decir dejandolo extendido, en un mascho mas o menos como el ancho del corte, si lo dejasen asi podrian ser interesantes para heno seco que eslo que hago yo
Vimes
Usuario medio
Mensajes: 170
Registrado: 27 Dic 2008, 21:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Mensaje por Vimes »

alvez esa maquina que dices puede ser una cmc es hidrostatica y el cabezal se acciona hidraulicamente ,la salida del forraje es lateral.a diferencia de otras segadoras de este tipo no lleva las ruedas traseras locas sino que lleva direccion normal. mi primo tiene una desde hace dos años la trajo usada de francia donde hay muchas maquinas de estas y le esta saliendo buena.lleva motor iveco si no me equivoco
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Javideleon] por aqui por mi zona, norte de Leon, zon de mucho forraje, n se ve ninguna, todo se siega con acondicionadores, o peines bcs o gaspardo, no se que utilidad tendran esas maquinaso si podran segar sin hacer cordon, quiero decir dejandolo extendido, en un mascho mas o menos como el ancho del corte, si lo dejasen asi podrian ser interesantes para heno seco que eslo que hago yo[/QUOTE]

Pues en León, por la zona de sahagun, conozco una krone de esas que solo hacen siega e hileran el forraje, creo que pertenece a una cooperativa o algo asi.
Javideleon
Usuario medio
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008, 20:05

Mensaje por Javideleon »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Javideleon] por aqui por mi zona, norte de Leon, zon de mucho forraje, n se ve ninguna, todo se siega con acondicionadores, o peines bcs o gaspardo, no se que utilidad tendran esas maquinaso si podran segar sin hacer cordon, quiero decir dejandolo extendido, en un mascho mas o menos como el ancho del corte, si lo dejasen asi podrian ser interesantes para heno seco que eslo que hago yo[/QUOTE] Pues en León, por la zona de sahagun, conozco una krone de esas que solo hacen siega e hileran el forraje, creo que pertenece a una cooperativa o algo asi.[/QUOTE]
 
 
si pero siegan en verde para ensilar o llevar a la deshidratadora, pero yo siego para heno seco y no puede hacerse en cordor porque si no no secaria, por eso digo que lo dejaran extendido como un peine m podrian intersar pro si solo lo dejan en cordon, no
Claas330
Usuario experto
Mensajes: 2591
Registrado: 24 Dic 2008, 20:31

Mensaje por Claas330 »

javideleon, como as obserbado yo anduve detras de una autopropulsada pero desisti por el problema de que las que hay aqui en españa, estan muy gastadas y viejas, y traerla de fuera me costaba mas las puntadas que el manto
lo que no puedes comparar nunca es una maquinilla de esta con un peine bcds o acondicionadoras de tractor, es como comparar a Dios con un jitano
con respecto a dejarlo acordonado, claro que lo deja acordonado, si quieres que se seque antes pues cojes uno hilerador y lo das la vuelta y punto
esas maquinas funcionan muy bien, la lastima esque las maquinas nuevas estan fuera de españa y las viejas dentro de españa
1saludo
Claas3302010-09-18 22:37:57
Responder