SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

Hola a todas las personas que utilizamos este foro para cambiar información sobre temas que nos interesan y nos pueden ayudar a que nuestro dia a dia sea mejor.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

Mi nombre es Juanma y la intención de este nuevo tema SAME esta dedicado a todos aquellos que necesiten información sobre este gran grupo que es SAME DEUTZ FAHR IBERICA. Aqui podreis consultar dudas en cuanto se refiere a tractores SAME tambien me gustaria que todos los que tuvieran un tractor de la marca den sus opiniones sobre los modelos que utilizan. Asi podremos mejorar todos juntos. Gracias.

Juanmasame2009-03-30 14:10:36
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Eucaliptus
Usuario Avanzado
Mensajes: 474
Registrado: 16 Sep 2008, 19:32

Mensaje por Eucaliptus »

hola juanmasame,creo que voy a adquirir un same silver 90 dt con 6500horas del 97 con cabina original same con a/a,hi-lo,inversor mecannico etc y lo voy a utilizar para olivar y me gustaria saber cosas referente a este tractor a ver que opinas u opinais los agricultores sobre este modelo,caracteristicas,consumos,etc.saludos
Carrillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 18 Jul 2008, 20:34

Mensaje por Carrillo »

hola juanmasame, yo tengo un same argon f70 classic y de momento es una maravilla,estamos muy contentos.yo queria preguntarte una cosa,(solo por curiosidad)que diferencias hay del agroton m al ttv???cual es mas grande??
saludos
Carlyam
Usuario Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 23 Oct 2008, 22:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: CUENCA

Mensaje por Carlyam »

Mi familia ha gastado Same desde hace casi 30 años, primero con un Buffalo 130 y después con un Galaxy 170 el cual todavía tenemos y está muy bien, hacemos pocas horas al año y tiene mucha fuerza. 
 
Lo malo de Same es que después de este modelo sacaron una serie más moderna que ha salido bastante mala y de esos por aquí no se ve ni uno, la gente tiene muy mala opinión de Same y la verdad es que no se ve ni un Same por la zona, solo quedan los "abuelillos"
Elmenut
Usuario medio
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ago 2008, 21:43

Mensaje por Elmenut »

La marca Deutz tiene algun tractor compacto? O sabeis si tiene intención de sacar algun modelo?Un saludo.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

buenos dias eucaliptus la gama silver es un tractor totalmente fabricado por same y en teoria nuestra marca esta enfocada hacer tractores duraderos. Cuando en ocasiones nos dejamos guiar por un ahorro a la hora de comprar hay que fijarse bien si el tractor que adquirimos es un tractor de garantias que haga muchas horas, creo que es tu caso. El silver 90 es un tractor que esta fabricado para hacer muchas horas. Suerte y un saludo.
 
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

Hola Carrillo te voy hablar de SAME entiendeme no represento a deutz ni lamborgini ni hurliman. Pero si te digo que SAME es una compañia que lleva 80 años haciendo tractores y ha sido capaz de absorver las marcas que han servido de referencia para reformar la marca.
El Iron igual que el agrotron m y el Iron continuo igual que el ttv.
El Iron continuo lo puesdes encontrar los modelos 150, 170 y 190  siempre los caballos van por encima del modelo sin recurrir a sobrepotencia. La diferencia con el Iron normal es la caja de cambios continua que montan estos tractores y sistemas como el load sensin de serie.
El Iron lo encuentras desde 100cv hasta 220cv que en su version mas equipada HI-Line encuentras un brazo multifuncional que sin ser caja continua puede realizar las mismas funciones incluso programador de tareas.
Un saludo
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Carlyam]Mi familia ha gastado Same desde hace casi 30 años, primero con un Buffalo 130 y después con un Galaxy 170 el cual todavía tenemos y está muy bien, hacemos pocas horas al año y tiene mucha fuerza. 
 
Lo malo de Same es que después de este modelo sacaron una serie más moderna que ha salido bastante mala y de esos por aquí no se ve ni uno, la gente tiene muy mala opinión de Same y la verdad es que no se ve ni un Same por la zona, solo quedan los "abuelillos" [/QUOTE]
 
La gente no conoce los modelos nuevos y todos tenemos un primo ó sobrino  que nos sale revoltoso no?
Lo importante es que estos tractores tienen desarrollado un puente delantero robusto y gran capacidad de tracción de esto seguro que sabes mas que yo. has visto tractores de la potencia del tuyo que tiren lo mismo? Gracias por confiar en same
 
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Elmenut]La marca Deutz tiene algun tractor compacto? O sabeis si tiene intención de sacar algun modelo?Un saludo.[/QUOTE]
 
Elmenut la marca deutz no hace tractores compactos ni fruteros todos son fabricados por same y los pintamos de verde por eso a la hora de comprar hay siempre que mirar si en tu zona hay concesionario same. porque pagar mas cuando es la primera marca same
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

Voy a contar una novedades para que esteis informados de los nuevos modelos:
Nuestra gama de fruteros conocida como dorado f volveran a llamarse frutteto3 nuevos motores y conservamos el stop&go controla el tractor con el freno. IMPRESIONANTE
En tractores de 120 cv en adelante fabricamos los nuevos motores deutz comon rail tambien se los vendemos a fendt
Y por ultimo a todo aquel que le interesa las grandes potencias les recomiendo que se informen del nuevo Iron 210 buque insignia de same  diseñado con un centro de gravedad bastante adelantado que hace de este modelo tenga una tracción sin igual.  
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo llevo alguna vez un futteto 2  de  75 cv  doble traccion y la verdad es que es un tractor con mucha fuerza y bastante agarre, pero  ¿tu  eres vendedor de same?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Leyland]Yo llevo alguna vez un futteto 2  de  75 cv  doble traccion y la verdad es que es un tractor con mucha fuerza y bastante agarre, pero  ¿tu  eres vendedor de same? [/QUOTE]
 
Hola Leyland gracias por tu opinion. Tienes razon trabajo como comercial para un concesionario SAME en Extremadura hace un año aunque llevo varios en la marca. La empresa es Agroautomoción Guareña. Bueno un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Josehuesca
Usuario Avanzado
Mensajes: 602
Registrado: 11 Feb 2005, 09:47

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Leyland]Yo llevo alguna vez un futteto 2  de  75 cv  doble traccion y la verdad es que es un tractor con mucha fuerza y bastante agarre, pero  ¿tu  eres vendedor de same? [/QUOTE]
 
Hola Leyland gracias por tu opinion. Tienes razon trabajo como comercial para un concesionario SAME en Extremadura hace un año aunque llevo varios en la marca. La empresa es Agroautomoción Guareña. Bueno un saludo.[/QUOTE]
 
En mi zona los Láser 150 salieron casi irrompibles.
Josescudero
Usuario Avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 05 Jun 2008, 20:42

Mensaje por Josescudero »

dime q te parecen los silver y el motor de bombas independientes q haveis quitado y ya no haceis
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

Oye juanma same nos prodrías decir cunato cuesta un same iron 185 standar y hi- line, creo que es un muy buen tractor, en cuanto a otras gamas de same, para mi hay de todo yo he tenido tres same, dos muy bien pero un silver 110 que tube hace poco..... mejor no hablar de el, bueno lo dicho dinos el precio del iron 185 me interesa, gracias.
Eucaliptus
Usuario Avanzado
Mensajes: 474
Registrado: 16 Sep 2008, 19:32

Mensaje por Eucaliptus »

hola juanmasame gracias por tus comentarios sobre el silver que sabes mas sobre este modelo?una pregunta le voy a enganchar un atomizador de 3000l a este tractor y no se como se comportara el embrague ya que no se como es la tdf es mecanica?saludos
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

¿MOTOR  CON  BOMBA- INYECTOR?   ES DECIR,  UNA BOMBA PARA CADA INYECTOR?  JODER, ASI IBAN LAS EXCAVADORAS CATERPILAR HACE AÑOS Y ERAN DE LO MEJOR
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Victor76
Usuario medio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Jul 2008, 23:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Merindades

Mensaje por Victor76 »

Juansame , por mi zona hay bastantes deutz , pero no se ven sames , y yo opino lo mismo que tu ¿por que pagar más si el tractor es el mismo?.Además como dices same es la principal marca del grupo.Pero en mi zona el grupo same deutz tiene un problema  NO TIENE CONCESIONARIO.Yo soy de burgos norte , por aquí las marcas que más se venden tienen taller(massey-fendt-valtra , jd , new holland) , mientras que si tienes un tractor same-deutz tienes que ir a burgos capital(a 100 kilometros , en mi opinión en esta zona estaís muy mal representados , y hoy por hoy todas las marcas fabrican buenos tractores ,pero hay que dar un buen servicio , haber si poneís alguna concesión por burgos norte , y poneís buen precio para meter algún same.
¡ FRACKING NO !
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mensajes: 658
Registrado: 03 Feb 2009, 13:48
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por Juanmasame »

Buenos dias, a todos los que me preguntais por el sistema de inyección seguimos fabricando tanto motores same como deutz no utilizan una bomba rotativa como inyección. Cada cilindro tiene bombas monocilindricas bosh que se encargan de la inyección con lo cual en caso de averia el tractor llegará a taller (no se para) en el caso de una bomba rotativa la averia es mas cara y el tractor no se mueve.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Responder