ruedas estrechas para ebro

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

ruedas estrechas para ebro

Mensaje por LEIVAe46 »

Tengo pensado comprar ruedas estrechas para hacer los tratamientos fungicidas encañados en cereal al ebro h115 que exceptuando motor es igual que un 6100 y me surgio la duda, existe alguna marca que pueda compartir las llantas traseras con ebro o tiene que ser especifica de ebro? Y si es especifica sabeis la dificultad para encontrarlas?
Ptxe
Usuario medio
Mensajes: 160
Registrado: 27 Mar 2006, 23:50

Re: ruedas estrechas para ebro

Mensaje por Ptxe »

Yo compre en Javier Antoraz en Valladolid ruedas estrechas hace tres años si les llamas te responderán a las dudas que tengas .
Mira en la web y tienes fotos de todo , puedes poner la llanta y el plato interior atornillado y de esta forma luego puedes cambiar el plato teniendo dos para poner las ruedas en otro tractor si no te encajan los tornillos y también le puedes cambiar la anchura , también tienes que tener en cuenta la relación de transmisión si quieres poner las ruedas en dos tractores de doble tracción pues las ruedas tienen que ser compatibles .
Si esta la llanta soldada al plato no puedes cambiar la anchura (tu les dices la anchura y te la hacen a medida ) , no te vale para ponerla en otro tractor si no coinciden los tornillos .
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: ruedas estrechas para ebro

Mensaje por LEIVAe46 »

Comparare el tm y el ebro y les llamare, muchisimas gracias :)
Responder