RUEDAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2009, 18:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Beas de Segura. (Jaén)

Mensaje por Wenceslao »

Tengo en mi tractor unas ruedas traseras GOOD YEAR que les he hecho 5500 Horas, y tengo que cambiarlas ya. Las  medidas son 480/70 R-34, estoy pensando en poner unas BKT por el precio , ya que me han hablado muy bien de ellas. y me cuestan 650€ cada una, y las FIRESTONE Preformer en 845€ cada una ¿que tal salen estas dos marcas de ruedas? Me ofrecen un mayorista que las compra por contenedores a unos precios muy buenos unas  BKT con las medidas 540/75 R- 34 y también unas 420/85  R-34 ya que las que yo uso me tardan 10 días. Se que la primera cifra es la anchura en mm, las demás no lo se. ¿Me lo podéis decir aclarar? Gracias
Joseangel13
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2008, 23:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cantabria

Mensaje por Joseangel13 »

nosepero de firestone oplvidate
.............
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mmm tanto bajo firestone la calidad? o es que se desgastan mucho en carretera?
Soy de la España VACILADA.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mensajes: 635
Registrado: 27 Abr 2011, 16:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Carlosgz »

Yo te puedo comentar que mi 88-94 tenía unas kleber de la misma medida que la tuya y le cambiamos las de delante a las, y 6000 horas por unas good year de segunda mano de un vecino, para aprobecharlas y ahora le vamos a meter las cuatro también
Tanto las kleber como las good year ivan genial y no se gastan mucho, ademas el tractor va muy estable. en cambio un new holland l85 de mi vecino tiene unas firestone de la misma medida que las nuestras tambien, y ese tractor las gasta bastante ademas de botar muchísimo en carretera. Yo te recomendaría kleber o goo year, incluso pirelli. En mi aldea debe haber unos 8 tractores de doble tracción grandes todos con kleber
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

deberias saber tu vecino a que presion lleva las ruedas..
Soy de la España VACILADA.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mensajes: 635
Registrado: 27 Abr 2011, 16:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Carlosgz »

Tiene la que le marca la rueda, porque ya miramos un dia cuando transportabamos maiz para el silo el año pasado, porque nos parecía que botaba mucho si iva sin nada, y si iva el tractor solo ya no te cuento, acabas reventado al final del día
Lisigardo
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2010, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: zamora

Mensaje por Lisigardo »

yo las que llevo son las michelin son las mejores que e probado hasta ahora
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las mias botar botan poco desde que baje la presion, pero me oscilan bastante  , parece que voy sobre un colchon de agua  y algunas veces acojona un poco  no se si os pasa , sobre todo cuando llevo aperos cargados , o oscila de adelante atras , y algunas veces lateralmente , no se si esto es normal..
Soy de la España VACILADA.
Josito207
Usuario experto
Mensajes: 1810
Registrado: 26 Nov 2009, 01:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Centro Galicia

Mensaje por Josito207 »

Lophez llevaras muy poco aire,, haber si las vas a desmontar en un cuesta y vuelcas...
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »


[QUOTE=Josito207]Lophez llevaras muy poco aire,, haber si las vas a desmontar en un cuesta y vuelcas...[/QUOTE] pues les revisare las presiones por si acaso ya me pones en duda , pero las ruedas a simple vista no se ven aplastadas por baja presion , a ver si es que los flancos del neumatico  no son muy duros ...
Soy de la España VACILADA.
Olveira
Usuario Avanzado
Mensajes: 991
Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Josito207]Lophez llevaras muy poco aire,, haber si las vas a desmontar en un cuesta y vuelcas...[/QUOTE] pues les revisare las presiones por si acaso ya me pones en duda , pero las ruedas a simple vista no se ven aplastadas por baja presion , a ver si es que los flancos del neumatico  no son muy duros ...[/QUOTE]
Yo opino tambien que llevas poco aire,y seguramente lleves agua en esas ruedascon lo que seguramente se acentue,algo parecido le pasaba a un vecino con un massey st del año de la patata,estuve empacando con el el año pasado y es la sensacion que tu dices,oscilaba muchisimo.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

agua? lo comprovare tambien , pero no creo que el vendedor le metiera agua cuando me dijo que el agua jodia los ejes , pero eso es facil de comprovar pillo la rueda y que coincida la valvula lo mas cerca del suelo la presiono y si tiene agua deberia salir el agua en vez de aire , mañana  que tengo tiempo mirare esto y os cuento .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno pues ayer estube revisando las ruedas , y con la valvula abajo del todo solo echan aire , las ruedas tenian una presion de 1,7 bar el maximo de la rueda pone 2,5 bar una de ellas tenia 0,5 bar de diferencia y las iguale , me falta ver las delanteras pero las traseras estan ok  de presion , ya decia yo que no se veian  muy deformadas cuando esta el tractor parado en el cemento  no se que puede ser...
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2009, 18:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Beas de Segura. (Jaén)

Mensaje por Wenceslao »

Estuve buscando las BKT,  pero no las conseguí, porque debido a la crisis no hay stock, Al final, le he puesto unas FIRESTONE MOD 1070, son un poco mas baratas que las FIRESTONE PREFFORMER, pero valen 100€ menos. Las 480 /70 R 34 me han costado 820€ cada una. Mi New Holland venía con unas GOOD YEAR  que les he echo 5600 horas.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder 5600 horas??? pero eso es la mitad de la vida de un tractor , poca carretera les metiste y poca piedra y arena hay por tu zona....
Soy de la España VACILADA.
Periquito24
Usuario experto
Mensajes: 1115
Registrado: 29 Ene 2009, 00:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valle Esgueva(Valladolid)

Mensaje por Periquito24 »

No creas lopez.Yo tengo firestone en el 6910 y las delanteras las he quitado con 6000 h y las traseras tienen 6300 h y tienen un 30 % del dibujo aun. el mio hacia 2000km al año de carretera y tiene pala y carga 1500 tn al año.El juego de neumaticos que sale bueno, pues sale bueno.
 
 
un saludo.

VALLADOLID
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

 pues sera cosa de la goma .....
Soy de la España VACILADA.
Joseangel13
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2008, 23:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cantabria

Mensaje por Joseangel13 »

eso de firestone es una m**** lo tengo montado en las valtras y vas votando k te machaka la espalda te jode letractor entero precio calidad michelin
.............
Avatar de Usuario
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 22 Mar 2009, 18:49
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Beas de Segura. (Jaén)

Mensaje por Wenceslao »

Por aquí por Beas de Segura, casi todo es piedra y chinas. Lo raro es encontrarse tierra sola. La verdad es que las GOOD YEAR me han salido buenisimas.
Caterpillarules
Usuario experto
Mensajes: 4156
Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por Caterpillarules »



Yo, por lo que he visto en maquinas, y yo mismo he probado en forestales o agricolas, no he visto como las Firestonede duras y con traccion, (las tipo industriales de taco grande) en carretera una m****. Las nuevas  agricolas no se como van, ya que yo llevo forestales.
Responder