revista SOLO TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mferlaso
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 03 Abr 2008, 17:14

Mensaje por Mferlaso »

hola a todos otra vez, hacia tiempo que no paraba por aqui,
 
en la pagina de internet de la editora de la revista de laboreo, lleva mucho tiempo apareciento una revista que se llama solotractor, y siempre acompaña un comentario de proximamente, pero ya lleva en la pagina un par de años, y han cambiado la portada varias veces.
 

alguien sabe si la venden, o se puede conseguir de algun modo??? alguna vez les he enviado un mail a ellos y no me han contestado
 
la pagina es www.grupoyebenes.com
Carrillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 18 Jul 2008, 20:34

Mensaje por Carrillo »

hola buenas, yo por lo que e visto en la pagina creo que eso son solo ediciones especiales de esas que salen 1 o 2 al año acompañando a la revista.
 
por cierto alguien esta subcrito a la revista laboreo??que tal es??
esque estoy pensando subcribirme.
 
gracias,un saludo
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

mejor agrotecnica y es algo mas barata
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

por cierto, si estas interesado en la de laboreo puedes pedir un numero gratis desde su pagina web
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Carrillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 18 Jul 2008, 20:34

Mensaje por Carrillo »

no sabia que existia esa revista.
 
me da la impresion de que laboreo es mas maquinaria o estoy equivocado??
 
lo bueno que tiene laboreo es que la puedes pagar contrareembolso.
 
gracias.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Yo estoi suscrito a laboreo, antes era mas tecnica, ahora habla mas de politica y pac y menos de maquinaria.
 
Esa edicion de solotractor no sale todos los años, es como una recopilacion que hacen de todos los tractores del mercado.
 
Alguien de foro dijo que tenia la coleccion entera de laboreo desde el numero 1.
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

yo estube suscrito a laboreo y me borre, hay mucha publicidad y te llega 2 meses tarde.
no quiero parecer vendedor de agrotecnica, pero esque esta muy bien y son muy formales fijate que una vez por motivos informaticos no pudo salir un numero en el plazo establecido y el director de la editorial nos ha descontado un 5% en este año por las molestias. y en cuanto al pago le das tu cuenta y yo no he tenido problemas de ningun tipo
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Kingquad »

Que os parece Vida Rural, a me parece una buena revista tiene seccion de notiias, empresas, dossieres sobre temas especificos, novedades en maquinaria,  un apartado de macanizacion donde hablan de reglages de maquinas y aperos, riegos y cada 6 meses el suplemento MAQ donde prueban tractores, cosechdoras, sembradoras etc ... en fin ya la veo bastante completita. Un saludo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=New_holland]yo estube suscrito a laboreo y me borre, hay mucha publicidad y te llega 2 meses tarde.
no quiero parecer vendedor de agrotecnica, pero esque esta muy bien y son muy formales fijate que una vez por motivos informaticos no pudo salir un numero en el plazo establecido y el director de la editorial nos ha descontado un 5% en este año por las molestias. y en cuanto al pago le das tu cuenta y yo no he tenido problemas de ningun tipo[/QUOTE]
 
Y de tecnica habla mucho o no, porque laboreo hace pruebas de campo, pero antes era casi todos los meses y ahora es de ciento al viento.
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Lo bueno dura poco, yo a veces "leo" una revista francesa y una italiana de tractores, que eso si son revistas de maquinaria!!!!!!!!!!! El tema es que estan en frances y en italiano.
ASTURIAS paraíso natural
Parejo
Usuario experto
Mensajes: 2532
Registrado: 21 Ago 2007, 15:48

Mensaje por Parejo »

¿Cómo se llaman las revistas francesa e italiana?
Xan
Usuario experto
Mensajes: 1438
Registrado: 26 Feb 2005, 22:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Xan »

hai tambien la revista profi q parece q esta bien tb esta es su web
http://www.profi.com/
Fahr
Usuario medio
Mensajes: 148
Registrado: 23 Ene 2007, 20:29

Mensaje por Fahr »


[QUOTE=Xan]hai tambien la revista profi q parece q esta bien tb esta es su web
http://www.profi.com/[/QUOTE] xan de donde eres de ubeda, ou da regueira ou por ai
Responder