Reparación transmisión fresas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alfon033
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2010, 11:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alfon033 »

Hola
Acabo de descubrir este foro y necesito la ayuda de alguien.
Tengo un motocultor Agria 7700 y mi problema es q no engranan las fresas ya que por el uso se han desgastado los engranajes, tanto el q llevan las fresas como el propio del motocultor. He estado intentando desmontarlos y no lo consigo, además al quitar los tornillos de la pieza donde se meten las piezas ha caido un montón de aceite, y tampoco tengo idea de q tipo de aceite es, y por donde se rellena.
Alguien me puede decir como se desmontan esas dos piezas y lo del tema del aceite?
Muchas gracias
Felanigense
Usuario Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 16 Oct 2009, 18:24

Mensaje por Felanigense »

Por lo poco que veo que entiendes del tema crreo que sería mejor que la llevaras a reparar a un taller. El aceite que puedes ponerle, si decides repararlo tu, es aceite para transmisiones.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo le pongo aceite normal de motor , la mia va  por cadena y otras como la tuya engranajes  igual les va mejor la valvulina para transmisiones , generalmente tienen un tornillo por arriba para llenarlo , , de todas formas tiene razon lo que te dicen de llevarla a reparar ya que si tiene los piñones para cambiar habra que pedirlos , y quiza de paso deberias revisar las chuchillas por si tambien estan para cambiar y asi te queda nueva la fresa.
Soy de la España VACILADA.
Alfon033
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2010, 11:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alfon033 »




Gracias, lo q quería era sacar las piezas, la q va en el motocultor y la q engrana de las fresas para llevarlas a Agria y comprar unas nuevas y entre un amigo y yo luego montarlas, o si no lo conseguimos llevarlo ya al mecánico. Esta tarde subo unas fotos para ver si me decís algo.
Alfon033
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2010, 11:53
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zamora

Mensaje por Alfon033 »

Gracias por el consejo, al final lo llevé a un mecánico profesional, y aunque ha tardado un poco (1 mes) ahora funciona perfectamente, espero q dure.
Salud


Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fijo le dio chollo el tema 1 mes buff
Soy de la España VACILADA.
nicolino
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2015, 17:56

hola agria 7713

Mensaje por nicolino »

hola tengo una agria 7713
siempre va bien.
lo limpio de ves en cuando.
ahora llegue de viaje y como un tonto me olvide el borne conectado
no batery
la cargue y nada y no va....ahora compre una bateria.(igual)y intente arrancar y parece que se gasto...lo que pasa es ue dejo de encender la luz de cuando esta en contacto........y no encienden mas las luces de adelante.....alguien me puede decir que le pudo pasar.....giro la llave y nada.......
algun problema electrico?......alguien sime puede decir algo estoy muy agradecido.....
nicorast@hotmail.com
nicolino
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2015, 17:56

Re: Reparación transmisión fresas

Mensaje por nicolino »

ya lo solucione segui cables...los desarme y limpie....luego de ver varia humedades.....logre encender la luz de al lado d ela llave.....(contacto)
y encendio a la 6 de dar arranque.....
bueno gracias igual.......

queria saber una buena desbrozadora .que no sea d elas mas caras pero que sea buena que dure gracias
Responder