REMOLQUE BAÑERA TANDEM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lancelotpucela
Usuario medio
Mensajes: 153
Registrado: 14 Feb 2007, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Lancelotpucela »

Hola a todos,soy nuevo en el foro(y como dice el nick,de Valladolid).Me parecen muy interesante por vuestras opiniones,y a partir de ahora os daré las mías.Para empezar,os voy a pedir vuestra "ayuda".Estoy pensando comprarme una bañera tandem de 16-18 tm y estoy un poco perdido en cuanto a marcas,modelos,características y calidades,así que me gustaría que me echarais una mano con el tema este,sobre todo gente que tengais bañeras de este tipo.Por esta zona conozco un poco marcas como Hnos García,Nuñez,Rigual y poco más.Muchas gracias de antemano.Saludos desde Pucela.
Agromoral
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 15 Abr 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Agromoral »

 
HOLA, TIENES QUE VER PARA QUE LA QUIERES SI PARA OBRAS O PARA OTRO TIPO DE SERVICIOS DEPENDIENO DE ESO ASI LA COMPRAS DE UNA CONSTRUCCION MAS FUERTE QUE DE OTRA Y PARA ESO TENDRAS QUE HABLAR CON ESAS MARCAS QUE MENCIONAS AUNQUE PARA OBRAS LO QUE MAS E VISTO ES RIGUAL, HABLA TAMBIEN CON CAMARA QUE SON BUENOS PERO UN POCO CAROS.
 
Agromoral
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 15 Abr 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Agromoral »

Agromoral
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 15 Abr 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Agromoral »

Lancelotpucela
Usuario medio
Mensajes: 153
Registrado: 14 Feb 2007, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Lancelotpucela »

Gracias Agromoral.Yo le quiero sobre todo para mover cereal y remolacha por la parcela,aunque tambien para llevar abono y nitrato.Me han hablado bien de los remolques Macias,creo que de Salamanca y tambien de los Ferca,de Valladolid.Alguien del foro tine bañeras de estas marcas para contarme que tal les va?.
Chus70
Usuario medio
Mensajes: 116
Registrado: 22 Sep 2005, 01:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: salamanca

Mensaje por Chus70 »

lancelot yo tengo una macias de 16 tm y si tubiera q comprar otra no me lo pensaria ni un segundo les volveria a comprar otra por ser gente muy seria,por calidad de materiales,por diseño y por precio.
Pitus
Usuario medio
Mensajes: 102
Registrado: 06 Abr 2005, 15:30

Mensaje por Pitus »

Hoy en dia hay muchas marcas y casi todas yo creo que buenas. Tipo Macias, Santamaria, Rigual, Camara, Barbero, Gili. Mira precios y la que mas o menos te guste compra, que habra diferencia de precios de unas a otras bastante.
Reivax2
Usuario Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 26 Jul 2006, 23:46

Mensaje por Reivax2 »

Yo tengo una Gili de 16tn (he llevado hasta 19tn de maiz) i va muy bien.Llevo suspension por aire comprimido (tiene la ventaja de que puedes regular mas o menos amortiguacion segun la carga que lleves, pero claro siempre estas poniendo aire).Yo me la quede con tandem ya que para transporte es mejor, el remolque va mas estable. El boogie se adapta mejor a los terrenos muy agrestes, pero no es tan estable.Este eje es autodireccional pero no forzado, si puedes permitirtelo (vale 1200euros mas) un eje direccional forzado es mucho mejor ya que al maniobrar no te hace falta hacer nada i con el que llevo yo al tirar atras lo has de bloquear.Me parece que tenia el listado de precios, voy a mirar si lo encuentro...
Simats
Usuario Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 17 Ene 2006, 16:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Solsones (Lleida)

Mensaje por Simats »

Alguien conoce la pagina web de MACIAS, si es que tiene?
Saludos.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mensajes: 1264
Registrado: 23 Jul 2005, 14:14
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Quintanarruz

Mensaje por Rmxoioioi »

Macias no tiene WEB, son de Gomecello, Salamanca, y si quieres con tiempo te doy su numero de telefono.
Yo tengo una bañera de 22 metros cubicos sin cartolas.
En esta direccion pongo una foto y mas comentarios:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =2941&PN=3
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Javivi5
Usuario Avanzado
Mensajes: 200
Registrado: 14 Feb 2005, 21:01

Mensaje por Javivi5 »

 En VALLADOLID pocos remolques eje tanden se ven, si no son esparramadores, para mi son algo mas incomodos que los remolques tradicionales los que conozco son GARCIA , NUÑEZ, RIGUAL, SALUDOS QUE SOMOS PAISANOS LANCELOT.
Lancelotpucela
Usuario medio
Mensajes: 153
Registrado: 14 Feb 2007, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Lancelotpucela »

Estoy hecho un lio,no se si cogerle con el ultimo eje direccional.Unos me dicen que no vale para nada(los mismos vendedores,sobre todo por la incomodidad de bloquearle para las maniobras y marcha atras),y otro que es imprescindible para el buen manejo.Que pensais los que teneis este tipo de bañeras?.Gracias.
Ltz-400
Usuario Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 17 Feb 2007, 00:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ltz-400 »

yo creo k si k sirve y de muxo sobre todo para girar en corto da muxa mas covertura y porsupuesto cuando giras en el asfalto. y eso k dicen k es incomodo de eso nada, por la carretera fijo y cuando los ves mal para girar en algun sitio de desblokeas. yo tengo dos macias y de estructura y materiales un 10. espero k te sake de dudas. saludos
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Ltz-400
Usuario Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 17 Feb 2007, 00:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ltz-400 »

por cierto una es de eje tandem direccionable y la otra de corona alante tipo remolke normal, es decir los dos tipos y son de 16 tm
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »

pues mira a ver si te funciona bien el bloqueo no vaya a ser que te vuelva a dar otro "susto"....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Ltz-400
Usuario Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 17 Feb 2007, 00:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ltz-400 »

jeje eso fue por novato y por kerer darle caña al fendt para ver como corria
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Selepas
Usuario Avanzado
Mensajes: 695
Registrado: 10 Nov 2005, 02:25

Mensaje por Selepas »

Te voy responder rapidamente a tu duda.
 
Para la poca diferencia de coste que hay entre un eje direccional y uno fijo no te merece  la pena que pienses en ello, luego ponlo como quieras bloqueado o suelto.
 
Otra cosa es lo que te quieran cobrar, que ya conozco yo algun caso....
 
 
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Yo sin duda me la compraria con eje autodireccional, lo que te gastes de mas, lo recuperas en menor desgaste de neumaticos. Eso de bloquear para dar marcha atras no es ningun engorro, es tan simple como darle al mando del auxiliar unos 3 segundos, muy simple. Ademas ayuda muchisimo en curvas porque se endereza y vuelve a su sitio mucho mas rápidamente y no teniendo que abirse tanto, es decir traza la curva mas rápido y tendiendo a seguir las roderas del tractor.
La maquinaria es mi forma de vida
Elmulo
Usuario Avanzado
Mensajes: 954
Registrado: 25 Abr 2006, 22:08

Mensaje por Elmulo »

yo no lo dudaria, sin duda autodireccional y si puede ser forzado mucho mejor ya que en carreteras o caminos bacheados el autodireccional normal si no lo bloqueas se mueve mucho mas aqui te pongo un par de enlaces de dos buenas marcas
http://www.remorquerolland.com/packActu ... p?langue=1
 
http://www.juscafresa.com/
Lagunero6800
Usuario experto
Mensajes: 1743
Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Lagunero6800 »

JD2035,JD2850 y JD7600
Responder