Que opinais de los tractores Kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

la serie 9000 y demás como los veis, creeis que tienen una buena calidad precio¿?¿?
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Todo el mundo dice que son buenisimos, la mejor calidad al mejor precio, y los mas fiables. Alguna razon llevaran.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

jacin new de que zona de granada eres, yo tb soy de allí
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Zamaysersl
Usuario Avanzado
Mensajes: 942
Registrado: 25 Oct 2003, 00:00

Mensaje por Zamaysersl »

En mi modesta opinión, los que botan, digo los Kubota son como mis depósitos: Buenos, Bonitos y Baratos. 
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo pino que los kubota son buenos tractores y a un buen precio, aunqe  ay por ai algun cacique qe me  dice que son para domingueros, que no hay repuestos y que la direccion se les jode al poco de comprarlo, pero eso es gente que no tiene ni la ma sligera idea de nada, porque ¿como no va a aber repuestos si se fabrican? ¿Como se va a joder la direccion al poco de comprarlo  no se hace cargo la casa¿   ah y lo ultimo ¿ com ova a ser de domingueros si aqui agricultores profesionales  los emplean   todos los dias??   lo dicho.. que  dee so que me dijeron la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad  asi que...    yo estoy interesado en comprar un Kubota de serie viñera, con dt y cabina cerrada y bien equipao ...    y con todo que nos parece  kubota,  casi lo prefierro mas que fendt,   fendt sera muy bonito por fuera  y sus suspensiones y sus ostias consagradas , pero a la hora de fuerza, kubota le gana,  ya que fendt con el vario pierde mucha fuerza , aunque creo que kubotas de 300 caballos no hay, jej  pero... que no es un mal tractor y buena relacion entre calidad y precio,   saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Mi experiencia:
M120, le mordió un cable una rata, se le puso el cable nuevo y funcionando durante 2.800 horas sin problema, económico.
M9000 DT, Un embrague con 1.900 horas, por otra parte económico, potente fiable, ya va por 2.800 horas.
M9000, Row Crop, 1.400 horas sin problema.
M105S, 1,5 horas, por estrenar.
El Servicio muy bueno, económicos, sencillos, mucha hidráulica, potencia de soibra, ágiles y desenvueltosd, no tienen tonterías superfluas e innecesarias pero lo que tienen de primera calidad, como el que más.
Son tractores para vivir de ellos y no vivir para ellos.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Adriangr soy de la zona de los Montes Orientales, al limite con la provincia de Jaen.
La maquinaria es mi forma de vida
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

jacin yo del padul.
y el sistema d giro bi speed lo habies utilizado alguno, como lo veis¿?
 
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Trasgu »

Reivax2
Usuario Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 26 Jul 2006, 23:46

Mensaje por Reivax2 »

Vaya Rosases veo que eres buen cliente de los Kubota.Los 9000 llevan inversor hidraulico, no? Que tal va es suave o muy brusco?Ya nos contaras mas del M105, lo usaras para pala? Como va el cambio, en el catalogo me parecio un poco liante, como lo ves...Consumos... Nos podrias decir el precio del M105?
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Trasgu »

M105
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Trasgu »

M105
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Trasgu »





Kubota España, S.A.
Tractor diésel: con una caja de cambios hasta 48 velocidades.
Kubota M105DTQ
El tractor diésel M105DTQ de Kubota incorpora una caja de cambios hasta 48 velocidades en cada sentido de la marcha e inversor hidráulico y freno de remolque.Con frenos hidráulicos en baño de aceite, incluido el freno de remolque de serie, basta un leve toque para obtener una respuesta rápida y segura.El capó totalmente abatible facilita un cómodo acceso a los elementos mecánicos para ahorrar tiempo en las labores de mantenimiento. El tubo de escape está situado en el lateral del tractor y pegado al bastidor derecho de la cabina, lo que mejora la visibilidad frontal de la máquina.La dirección es hidrostática y el sistema de doble tracción es de engranajes cónicos. En la cabina dispone de aire acondicionado, plataforma totalmente plana con piso de goma y pedales suspendidos.En cuanto al sistema hidráulico, el caudal de la bomba principal es de 66,5 l/min y el caudal de la bomba de dirección es de 47,5 l/minAdemás, incluye sistema de blocaje diferencial delantero y trasero.
Trasgu
Usuario Avanzado
Mensajes: 529
Registrado: 22 Feb 2005, 19:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Trasgu »





Kubota España, S.A.
Tractor diésel: con sistema de inyección directa de 125 CV.
Kubota M125X
Kubota dispone del tractor diésel M125X que incorpora un motor diésel Kubota E-DIS, con sistema de inyección directa de 125 CV de potencia y, además, cumple con la normativa EPA Tier II.Está equipado con sistema de transmisión Powershift 8F/8R con cambio de gama accionado por botón, que posibilita 24 velocidades de avance y 24 velocidades hacia atrás, montando el creeper opcional.El tractor cambia automáticamente hasta tres velocidades, según sus necesidades dependiendo del estado del terreno.Incorpora una pantalla LCD que proporciona un control preciso de los trabajos a realizar, además de indicar también los km/h y las rpm de la toma de fuerza.El capó es totalmente abatible de una pieza y facilita el acceso a los elementos mecánicos ahorrando tiempo en labores de mantenimiento. El tubo de escape lateral proporciona una mejor visibilidad frontal.
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Los mios M9000 que yo tengo son los anteriores de inversor mecánico, ahora lo llevan hidráulico y el embrague húmedo. son los ME.
De consumo lo notas mucho respecto a Jhon Deere, por ejemplo. A mí me van muy bien antes tenías todo Jhon Deere, a veces eran una pesadilla de pijadas, muy gastosos y de vez en cuando te hacían una trastada. Muchop mantenimiento y conservación.
Con los Kubota todo lo contrario. El M105S llava el inversor muy suavito, nada que ver con Jhon Deere, por ejemplo el 6220, los conozco que saltan como cabras, como lo que son, jejejeje.
Ni yo ni los que los conducen ehna de menos a los John deere.
Creo que, con respeto a los demás, tengo la mejor opción del mercado Kubota hasta 120 c.v. y Fendt de 170 c.v.
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

y el sistema de giro q casi triplica la velocidad de las ruedas delanteras el bi speed o algo de eso creo q se llama. Rosaseaes como lo ves, tu lo utilizas?¿?
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Sí lo utilizamos, reduce en más de un 30% el radio de giro, pero no lo necesitan
Pipoaysa
Usuario medio
Mensajes: 120
Registrado: 31 Ago 2006, 18:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: AISA

Mensaje por Pipoaysa »

StaEsta yo creo k es buena maquina y bastante bien equipada.

Saludos Foreros!
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Adriangr
Usuario Avanzado
Mensajes: 679
Registrado: 24 Nov 2005, 23:49

Mensaje por Adriangr »

es mejor q frenando la rueda independiente tu que has cojido otros tractores¿?¿?
Se desgasta la rueda delantera más al utilizarlo¿?¿
gracias x responderme p
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Rosases
Usuario Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2006, 12:46

Mensaje por Rosases »

Es mejor que pisar el freno, si pisas el freno cuando actua el bi-speed reduces aún más el radio de giro.
No notamos el desgaste de las ruedas.
Responder