X

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para más información haz click aquí.

• Regístrate Gratís
  • Identifícate
Responder
Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pinto80
Nuevo usuario
4 Mensajes
09 mar 2007

por Pinto80 09 mar 2007, 11:46
buenas:
he comprado hace poco un pascuali 906 con motor lombardini de gasoil, es casi de museo pero esta bien fisicamente. me hecha mucho humo negro sobre todo al arrancar y acelerar, si se le puede llamar acelerar porque casi no se nota la subida de revoluciones solo que hecha mas humo, ademas cuesta algo de trabajo arrancarlo.

puede ser el filtro de gasoil? el inyector? gracias
Leyland
Experto
5801 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 09 mar 2007, 20:21
Hola pinto , lo primero de todo bienvenido al foro, veo que eres nuevo, ese humo negro  al arrancar y al acelerar puede ser por que el motor haya tenido mucho uso.. el acelerador mira la sirga que este bien  agarrada y que no patine a mi con el tractor me paso y era eso,   un saluido
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Deere
Experto
1567 Mensajes
20 sep 2005
Reunion

por Deere 10 mar 2007, 01:07
No te preocupes, yo tambien tengo un lombardini y no tira mas humo porque no es mas gordo el tubo de escape. Lleve a tarar la tobera y me dijo que estaba bien asi que no es tan problema
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jb2
Experto
1591 Mensajes
12 feb 2005

por Jb2 10 mar 2007, 01:50
yo tengo un agria 8900de y no hecha na de humo, de todas formas es mas nuevo este modelo, tie el motor de 17cv y 817cc
Pinto80
Nuevo usuario
4 Mensajes
09 mar 2007

por Pinto80 12 mar 2007, 09:11
gracias por la bienvenida. me han comentado este fin de semana que revise todo el circuito de alimentacion y de refrigeracion asi que ya os dire por donde van los tiros para el que le haga falta. os dejo me voy a mojar de grasa y gasoil
Pinto80
Nuevo usuario
4 Mensajes
09 mar 2007

por Pinto80 19 mar 2007, 15:45
buenas tardes a todos:
despues de enfangarme porque no tiene otro nombre con el tractor, deciros que llegue a sacar piedras del filtro de aire, barro seco de las aletas del cilindro, el deposito de gasoil tenia mas de 200 gramos de escoria y agua mezcladas y el inyector estaba totalmente lleno de carbonilla. el que lo tenia antes era un dejao y eso que es mecanico de coches en activo, cualquiera le lleva el coche a su taller. bueno la reparación consistio en limpieza exterior a fondo con petroleado y agua a presion, cambio de filtro de gasoil previo lavado con gasolina del deposito, manguitos de admision y retroceso, limpieza con gasolina del filtro de aire y del elemento filtrante "estropajo de metal" , limpieza del inyector y puesta a presion de 220k/cm3
Pinto80
Nuevo usuario
4 Mensajes
09 mar 2007

por Pinto80 23 mar 2007, 00:26
oye y que va como nuevo el jodio. me han recomendado que le heche un poco de aditivo en el gasoil de ese famoso (güim) que limpia el motor por dentro en cada llenado.