Problemas con JD 6430 Premium

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
pelegri
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2015, 21:32

Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por pelegri »

Hola,soy nuevo en esto de los foros.Tengo un J.D. 6430 premium que me ha dado todos los problemas que pueden haber.Estoy pensando en cambiarlo.Estoy mirando un Valtra N-163 versu.¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre este tracor?¿O hay alguien que tenga un 6430 que le haya dado muchos problemas?Mi tractor es del año 2008.
MUCHAS GRACIAS.
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por LEIVAe46 »

Yo siempre me pregunte porque hasta la serie 10 por mi zona todos los jhondis eran nuevos y desde la 20 todos los traen usados, sean ingleses, franceses u españoles parecia que los regalaban trayendo 6020, 7020. Que tipo de problemas te ha dado para querer quitartelo de encima? Pregunto porque por aqui siguen los mayores ponderandolos, aunque para mi son viejas glorias al igual que los coches hoy en dia son todos parecidos la diferencia es la pudencia del bolsillo, el morro fino u no del comprador y sus gustos. Personalmente me gusta valtra y kubota
pelegri
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2015, 21:32

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por pelegri »

Hola LEIVAe46,yo tuve un 6310 y le hice 15.500 h. y no tuve ningún problema,y con el 6430 no he parado de gastarme dinero desde nuevo.Con 1.800 h. le cambiaron los frenos,luego a las 2.300 le cambiaron una pieza de la transmisión,a las 5.000 le volvieron a cambiar la misma pieza,nadie se hizo cargo de nada,ni de la reparación ni de nada.Ahora tengo 10.300 h. y le he cambiado el turbo,los inyectores,las bálbulas,asientos de bálbulas y me hicieron la culata.De eso hace diez meses y ahora lo tengo 4 semanas en el taller,me han cambiado el intercooler,me han vuelto a hacer la culata,y al final,me han cambiador un radiador que enfría los gases de la EGR.Estoy hasta el gorro del tractor,y entre medias de todo lo que te cuento,he cambiado motor de arranque,enchufes rápidos de atrás,ventiladores del aire acondicionad etc. porque ni me acuerdo.Es el cuarto JD que he estrenado,y creo que será el último,porque estoy arto desde el taller,al concesionario que me lo vendió,y hasta la central de Madrid,en Parla,que les envié un burofax con todos los problemas que tenía, y no se dignaron ni siquiera a contestarme,por eso estoy viendo otros tractores.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por Lophez »

valtra dicen que tampoco es para tirar cohetes y repuestos caros si estas entre valtra y kubota prueba kubota , aunque estos cuando les da por irse se piran y dejan sin servicio..
Soy de la España VACILADA.
Juliovi
Usuario medio
Mensajes: 167
Registrado: 01 Mar 2014, 18:06

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por Juliovi »

Yo conozco a varios aquí en mi pueblo que a raíz de reprogramarlos le an dado varias averías inyectores centralitas y turbos y algunas válvulas rg estoy hablando de 6430 y 6630
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por LEIVAe46 »

Lo de los fallos con repros si lo tenia escuchado, ademas que te lo hace la casa todo contenta y en nada empiezan fallos de egr y turbo. Gracias por aportarme tus vivencias con el verde si algun dia toca valorarlo por mi parte ahora sera uno mas y no el mas. Con lo buenos que fueron los 6mil y los 6010 :((
Arbequinopicantillo
Usuario medio
Mensajes: 148
Registrado: 11 Abr 2015, 17:09

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por Arbequinopicantillo »

Me pregunto si el problema no sera del concesionario en lugar del tractor . yo lo llevaba a uno y fue cambiar y adiós problemas .
Responder