Problemas con JD 6430 Premium

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
pelegri
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2015, 21:32

Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por pelegri »

Hola,soy nuevo en esto de los foros.Tengo un J.D. 6430 premium que me ha dado todos los problemas que pueden haber.Estoy pensando en cambiarlo.Estoy mirando un Valtra N-163 versu.¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre este tracor?¿O hay alguien que tenga un 6430 que le haya dado muchos problemas?Mi tractor es del año 2008.
MUCHAS GRACIAS.
LEIVAe46
Usuario Avanzado
Mensajes: 430
Registrado: 03 May 2014, 05:40

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por LEIVAe46 »

Yo siempre me pregunte porque hasta la serie 10 por mi zona todos los jhondis eran nuevos y desde la 20 todos los traen usados, sean ingleses, franceses u españoles parecia que los regalaban trayendo 6020, 7020. Que tipo de problemas te ha dado para querer quitartelo de encima? Pregunto porque por aqui siguen los mayores ponderandolos, aunque para mi son viejas glorias al igual que los coches hoy en dia son todos parecidos la diferencia es la pudencia del bolsillo, el morro fino u no del comprador y sus gustos. Personalmente me gusta valtra y kubota
pelegri
Nuevo usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2015, 21:32

Re: Problemas con JD 6430 Premium

Mensaje por pelegri »