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Leyland
Experto
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 30 abr 2007, 21:48
Hola, el tema es que tengo un motocultor lombardini  de 14 cv y no arranca, creo que el problema es que no le llega el gas oil, debido a que no echa ni si quiera  humo blanco al pegar el tiron, mañana le voy a camiar el filtro del gas oil, le sacare todo el gas oil y le hechare nuevo y si veo que asi sigue sin arrancar, desmontare el inyector. Agradeceria que alguien me diera su opinion
 

Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Paquito
Experto
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19 mar 2005
El Campillo de la Ja

por Paquito 30 abr 2007, 22:13
Sangralo 
paquito
de profesion:destripaterrones
Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 30 abr 2007, 22:13
como? donde lleva la bomba de alimentacion?
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Paquito
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19 mar 2005
El Campillo de la Ja

por Paquito 30 abr 2007, 22:20

Aflojas el tubo del inyector, y le das que  gire hasta que salga gas-oil

Si ves que no llega, sigue la tuberia desde el deposito y ve aflojando
todos los "empalmes" que veas . Que vaya llegando gas-oil a todos .

Cuando veas que llega gas-oil a la bomba , le das que gire y hasta que salga por el inyector.



No te aconsejo que desmontes el inyector, este lleva unas arandelas de reglaje que como las pierdas te va ha hacer la "puñeta"


Editado por Paquito el 2007-04-30 22:25:17
paquito
de profesion:destripaterrones
Leyland
Experto
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 30 abr 2007, 22:25
le tiro  con la cuerda del plato del  CIGUEÑAL, COMO PARA ARRANCAR HASTA QUE SALGA GAS OIL  POR EL TUBO DEL INYECTOR?  SI ES ESO YA LO HE  HECHO Y NO SALE GASOIL POR EL TUBO, YO CREO QUE TENDRA EL FILTRO DEL GAS OIL LLENO DE MIERDA, MAÑANA SE LO CAMBIARE Y LE PONDRE LA SIRGA DEL ACELERADOR
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Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 01 may 2007, 19:17
Este es el motocultor
 


 

Hoy le he cambiado el gas oil del depósito,  la sirga del acelerador y el filtro del gas oil, pero por mucho que le doy al volante del cigueñal  el gas oil no llega al inyector ni de milagro, y creo que a la bomba inyectora tampoco llega o lo hace con mucha dificultad, lo mas seguro sera que el tubo que va del filtro a la bomba  este tapado, pero como se ha podido  obstruir si antes esta el filtro? es una cosa muy rara, tambien puede ser que  algun reten o alguna pieza de la bomba inyectora se haya estropeado y por eso no llegue? No lo se, el proximo dia que vaya le desmontare el tubo que va del filtro a la bomba y lo limpiare bien, y si asi sigue sin ir desmontare la bomba inyectora, porque problema del inyector no creo que sea, aunque, puede ser que el inyector este tapado?  Por favor, algo de ayuda, gracias

 

 Tambien querria saber si esos dos latiguillos que van, uno desde el inyector y otro desde la bomba inyectora (ambos acaban en la parte de arriba del deposito) son de retorno y para que sirven

 
Editado por Leyland el 2007-05-01 19:18:42
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Paquito
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19 mar 2005
El Campillo de la Ja

por Paquito 02 may 2007, 13:50

Una cosa para que no te dejes el "lomo" tirando de la cuerda

¿Tiene compresor y pistola de las neumaticas?

Si es asi, fijate en la polea a ver si va cogida por una tuerca central.

Cojes la pistola con la boca adecuada y asi le aras girar con menos esfuerzo

Procura de acelerarle a tope cuando le vayas a sangrar, para que la bomba mande todo el caudal posible



De todas maneras "un toque " de lo que te dije no le vendria mal



Los tubos de retorno que dices , son para que el gas-oil sobrante
vuelva al deposito. Tanto el elemento de bombeo, (lo que da presion al
gas-oil) de la bomba como la aguja del inyector van bañadas en gas-oil
para lubricarse , y ese gas-oil es el que vuelve al deposito por esos
tubos.


Editado por Paquito el 2007-05-02 13:55:27
paquito
de profesion:destripaterrones
Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 02 may 2007, 19:59
Ah vale, entonces son para que vuelva lo que sobra de gas oil al deposito, no, no lleva tuerca central lleva 6 tuercas pequeñas, de todas maneras un toque de lo que me dijiste no haria nada porque el tema aqui es que no llega gas oil al inyector, por lo que quiero mirar  la  bomba inyectora, pero antes la tuberia que lleva el gas oil del deposito a la bomba.
 

Saludos
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Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 26 ago 2007, 21:37
ya esta solucionado el problema de mi motocultor, le desmonte y volvia montar la bomba de alimentacion, limpie el tubo que va al inyector, sangré  el motocultor, le cambie el aceite, porque llevaba algo de agua de lluvia y le di un toque de autoarranque y arrancó bien, (el tercer tiron)  en caliente arranca bien, pero de un dia para otro  cuesta un poco mas, pero va bien en general, mañana intentare trabajar con ella y ya os contare
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Leyland
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Magallon

por Leyland 27 ago 2007, 21:42
ya rula de primera,uno de aqui me ha dao la varilla del nivel del aceite y ahora va doble mejor, asi tiene mas compresion y no entra aire y tampoco me tira nada de aceite como antes ahora va d elujo y arranca a la primera,, da gusto trabajar con ella, esta atrde e estao trabajando otra vez
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Paquito
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19 mar 2005
El Campillo de la Ja

por Paquito 27 ago 2007, 21:55
Menos mal que ya  funciona, porque me tenia preocupado de que tendrias que hacer la labor del huerto con la azada Big%20smileBig%20smileBig%20smileBig%20smile



No le des mucha caña no vaya a ser que le gripes, tomatelo con calma que el pobre aparato no esta "mu entrenao"



Un saludo .


paquito
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Leyland
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01 dic 2006
Magallon

por Leyland 27 ago 2007, 22:04
aparte caña poca, apara la hirtaliza, pongamos 10 dias al año........
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Leyland
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Magallon

por Leyland 28 ago 2007, 10:47
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Deere
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20 sep 2005
Reunion

por Deere 28 ago 2007, 14:21
A mi me encanta como furrula esta bertolini
 

"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Salvadtyt
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02 dic 2006
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por Salvadtyt de Sin especificar 28 ago 2007, 23:01
vaya manera de hacer el jelipollas
Salvadtyt
Experto
5733 Mensajes
02 dic 2006
A

por Salvadtyt de Sin especificar 28 ago 2007, 23:11

http://es.youtube.com/watch?v=yO6A_h3oRwY&mode=related&search=


Lo k yo no entiendo es k habiendo en la parte superior del motor en la tapa valancines un tapon de goma k lo sacas y le metes un chorrito de gasoil y al tercer tiron arranca a la primera ,, ya haya gente tirando como locos de la cuerda en frio para terminos agotados

Leyland
Experto
5813 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 28 ago 2007, 23:33
Despues del gas oil es bueno echar aceite, asi hace mejor compresion  y el pston  se engrasa desde el principio , que video es una gilipollez?
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Salvadtyt
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02 dic 2006
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por Salvadtyt de Sin especificar 29 ago 2007, 22:41
La verdad es k estos motocultores viejos k tenemos son muy bueno y mas con el motor lombardini ,, creo k ya no los hacen tan grandes no,,,,y vamos k para el huerto o travajos sencillos van muy bien ,,,,,
Nosotros buenos mis tios lo compraron al año 1969 y les costo 50.000 pesetas , por cierto haun tengo el catalogo intancto como nuevo ,, y sale todo el despieze del motocultor menos el del motor ha parte k el catalogo esta en italiano ,,,,si k son sencillos estos trastos pero lo aguantan todo me dijo mi padre k ya se les cayo una vez de un rivazo de 5 metros y no se le rompio nada LOL
Leyland
Experto
5813 Mensajes
01 dic 2006
Magallon

por Leyland 30 ago 2007, 21:36
para un huerto y poco tanajo son maravillosos, casi mejor que los nuevos
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Wifi
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08 dic 2008

por Wifi 08 dic 2008, 13:06

HOLA


me gustaria si me podrian facilitar informacion sobre donde puedo encontrar recambio del embrague del motocultor lombardini 14 cv 
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