PRECIOS TRACTORES FENDT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

HOLA A TODOS LOS FOREROS TENGO ALGUNAS DUDAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR
TENGO UN FENDT 311 CON ENGANCHE TRIPUNTAL DELANTERO Y LO COMPRE EN EL 2009 Y VA DE LUJO Y TAMBIEN TENGO UN JD 6520 SE QUE VA BIEN PERO ME TIENE AMARGADO CON EL CONSUMO, LO QUIERO CAMBIAR POR UN FENDT 312 Y ME PIDEN 72000 EUROS
ME PODRIAIS DECIR COMO ESTAN POR VUESTRA ZONA DE PRECIOS
GRACIAS
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36676
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Mensaje por Manu1946 »

Estepees, hay un post abierto titulado: Precios de tractores nuevos. Esta pegunta hubiese sido mejor que la hicieses alli, pues si abrimos tantas paginas, al final no nos enteraremos de nada.
en mi casa tambien tenemos un 311 LS,, es de los antiguos con motor mwm, y con 18000 horitas, una maravilla.
saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

aqui en ciudad real tambien piden alrededor de 72.000 €, y cuanto te pasan por el 6520? , como va e cosumo el 311? gasta mucho menos que el 6520?
Operacionaustralia
Usuario Avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 28 Oct 2009, 19:33

Mensaje por Operacionaustralia »

pon datos del 6520 que a lo major me interesa
Fision
Usuario medio
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011, 21:08

Mensaje por Fision »

Yo he oído que en el concesionario de Tarancón han vendido uno por 70.000 € las pasadas navidades. Fision2011-02-27 21:24:21
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

pues con el atomizador de 3500 litros el 6520 consume 20 litros el 311 consume 9 litros
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

con el vibro me consume el 311 un 40 por ciento menos que el 6520 y ojo que no es un farol que los he tenido los dos enganchados con el mismo vibro
Superviviente
Usuario medio
Mensajes: 188
Registrado: 18 Dic 2010, 23:51

Mensaje por Superviviente »

[QUOTE=Estepees]pues con el atomizador de 3500 litros el 6520 consume 20 litros el 311 consume 9 litros[/QUOTE]
¿quieres decir que el 6520 saca 20 LITROS de tu atomizador  de 3.500 LITROS cuando el 311 solo saca 9 LITROS de tu atomizador de 3.500 LITROS? T e informa que el 6520 tiene 6.8 LITROS de cilindrada, y el 311 que cuesta unos 3 KILOS más que el 6520 solo tiene 4,04 LITROS  de cilindrada. Tambien te informo que el 6520 junto con el 6920 se han estado intercambiando la primera posición del modelo más vendido en España. El único 311 que he visto en mi vida le ví en fendüinos en Tordesillas y estaba mas trucado que yo que sé.De todas formas algunos consumis muchos LITROS, demasiados LITROS y no son de agua y quereis influir en señores de buena fe. En este foro sobran vendedores en especial de JOHN DEERE y de FENDT.
Alberto2
Usuario Avanzado
Mensajes: 725
Registrado: 10 Feb 2005, 22:08

Mensaje por Alberto2 »

yo tengo un 6330 premium y un fendt 410 y a mi con el mismo vibro y exactamente en las mismas condiciones el 6330 me gasta en 8,5 horas 56 litros mientras el fendt 410 gasta 42 en las mismas 8,5 horas 42 litros alrededor de un 35% mas consumo en el john deere
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

superviviente no se de que zona de españa seras ,yo soy de la zona de malaga asi que si te pilla cerca en vez de decirtelo en palabras te lo demuestro con hechos y no soy vendedor ni de john deere ni de fendt simplemente tengo una empresa de servicios agricolas y simplemente yo era  de los mas aferrados que habia a la marca john deere he tenido el 3135 , 2850 ,6100 y ahora el 6520 y cuando me demostraron que el 311 consumia bastante menos (por lo menos en el tema de las tareas del olivar que es a lo que me dedico) lo compre y como dije en el primer post de este tema desde entonces me tiene amargado el 6520 haciendo los mismos trabajos que el 311
Si te lo crees bien y sino pues cada uno es libre de pensar lo que quiera
SIGUE EN PIE LO DE LA DEMOSTRACION Y SI  ES EN ESTOS PROXIMOS DIAS MEJOR PORQUE EMPIEZO CON EL ATOMIZADOR
Superviviente
Usuario medio
Mensajes: 188
Registrado: 18 Dic 2010, 23:51

Mensaje por Superviviente »

Me gustaria ir a Málaga pero no para ver tractores que ya estoy harto de elllos. Lo que te quiero decir es que no puedes comparar un 6520 con un 311, son tractores diferentes; el 6520 lo tienes que comparar con el Fendt 712 ó el 413. Si comparas el consumo de un 712 con el del 311 te pasaría parecido.
Si no eres vendedor, que al comparar estos tractores puede ser muestra de que no lo seas, me alegro de que estes orgulloso de tu Fendt 311. Pero ya te he dicho que solo he visto un 311 una vez , y no pago 72.000 euros por ese tractorcillo ni de coña, pero bueno esto es una opinión personal.Suerte y salud
Joseluis10
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 09 Sep 2010, 16:00

Mensaje por Joseluis10 »

Hola, me podias decir que vale un fendt 822?Un saludo!
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

superviviente agradezco tu comentario y se que el 6520 tiene 6788 cc y 6 cilindros y 126 cv y el 312 que quiero comprar tiene 4045 cc y 4 cilindros y 125 cv pero mi comparacion aunque te parezca rara es que en los trabajos que tengo realizar con los dos el 312 tiene mas c*** para tiro que el 6520 quiza sea por el cambio y por el neumatico que montan uno y otro y para el vibro en agilidad de movimientos ni te cuento
Luego lo que si tiene mas chacis es el 6520 y es un gran tractor pero se me dispara de consumo para el trabajo que me realiza quiza no elegi bien a la hora de comprarlo pero lo que tengo ¡¡oido¡¡ no comprobado es que en la serie 6030 en los cuatro cilindros se disparan aun mas de consumo
Un saludo
Pavosabiote
Usuario experto
Mensajes: 1381
Registrado: 31 Ago 2006, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sabiote

Mensaje por Pavosabiote »

  Estepees yo tengo un 712, que si sería más comparable al 6520 por cilindrada, peso y número de cilindros como te dice superviviente, y a los dos os digo que de consumos con el atomizador puede que esté sobre los nueve litros de los que habla Estepees, el mío es de 2000 litros lo que supongo que reducirá el consumo con respecto al tuyo, pero claro, irá mas desahogado al tener más motor. Lo tengo reciente pues acabo de desenganchar el atomizador esta misma mañana. En 540e marcando el rango de vueltas del TMS entre 1350 y 1500, la toma de fuerza suele ir entre 500 y 530, y la velocidad unos 5 kms/hora.  Bueno, a lo que iba, quería preguntarte por el 312 Estepees pues mi primo quiere comprarse uno y me ha preguntado por el mío, evidentemente el mío es bastante más grande y no es comparable. Yo le he dicho que mire la serie 400 que es la que lleva un equipamiento parecido al mio (variotronic y demás) pero a él le gusta mucho el 312 por el tamaño para el olivar. Aquí en Úbeda se lo han ofrecido por 69000, pero eso sí, el modelo que ya está en el concesionario, con 3 salidas hidráhulicas y ruedas continental.
Jeronimo23
Usuario medio
Mensajes: 190
Registrado: 27 Jul 2006, 11:52

Mensaje por Jeronimo23 »


[QUOTE=Estepees]pues con el atomizador de 3500 litros el 6520 consume 20 litros el 311 consume 9 litros[/QUOTE]
Parece que te has pasado un poco ...¿no crees? Va a resultar que el 6520 gasta mas con el atomizador que labrando..:JAJAJAJAJAJAAJAJ Lo cual es RIDICULO.No sé siquiera por qué te respondo pues me pareces un troll de c***.  Cuantos vendedores haciéndose pasar por agricultores en estos foros!!!! Enfin,es lo que hay. Creo que se puede defender lo que cada uno vende de una forma elegante y legal y no contando MENTIRAS de la competencia.Y que conste que para mi los JD no son santo de mi devoción, son carísimos. Los Fendt tampoco: son absurdamente caros. Creo que para pagar 72.000€ por un 312 que es un tractorcillo hay que estar loco. Luego iremos a la manifestación quejándonos de lo mal que está el campo.... El campo no está mal, lo que está mal son nuestras cabezas.
Olveira
Usuario Avanzado
Mensajes: 991
Registrado: 23 Oct 2010, 22:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Galicia

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=Estepees]pues con el atomizador de 3500 litros el 6520 consume 20 litros el 311 consume 9 litros[/QUOTE]

Parece que te has pasado un poco ...¿no crees? Va a resultar que el 6520 gasta mas con el atomizador que labrando..:JAJAJAJAJAJAAJAJ Lo cual es RIDICULO.


No sé siquiera por qué te respondo pues me pareces un troll de c***.  Cuantos vendedores haciéndose pasar por agricultores en estos foros!!!! Enfin,es lo que hay. 
Creo que se puede defender lo que cada uno vende de una forma elegante y legal y no contando MENTIRAS de la competencia.

Y que conste que para mi los JD no son santo de mi devoción, son carísimos. Los Fendt tampoco: son absurdamente caros. Creo que para pagar 72.000€ por un 312 que es un tractorcillo hay que estar loco. Luego iremos a la manifestación quejándonos de lo mal que está el campo.... El campo no está mal, lo que está mal son nuestras cabezas.
Una de las mayores verdades que se han dicho en el foro ultimamente,a veces hablamos de rentabilidad y despues..................a pagar un tractor hasta el fin de nuestros dias.Yo tampoco soy ni de john deere ni fendt,eso si que un 312 cueste mas de 70.000 euros,esta todo dicho son 12 millones de pesetas, no se yo le doy vueltas intento pensar en el supuesto menor consumo,comodidad,prestaciones,incluso en el valor de venta(sabeis que a pesar de ese precio ,se hacen viejos ,se averian,y tienen que cambiarlo) igual que el resto de chatarra que existe en el mercado,en fin cada uno con sus cuartos que haga lo que quiera, y al que le compense que lo compre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/QUOTE]
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

JERONIMO 23 TU TE RIES LO QUE QUIERAS NO SE SI VIVES LEJOS DE MI ZONA QUE ES MALAGA PERO TE INVITO A QUE LO PRUEBES TU MISMO Y LUEGO ME DIRAS Y DE PASO TE INVITO A UNAS COPAS SI TE APETECE QUE SEPAS QUE SOY MAS DE JOHN DEERE QUE DE FENDT PERO EL BOLSILLO MANDA Y EN RELACION PRECIO COMODIDADES EL JD ES MAS CARO
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

OLVEIRA EL TROLL DE c*** LO SERAS TU PORQUE YO EN NINGUN MOMENTO TE HE FALTADO AL RESPETO HASTA AHORA QUE ME HAS TOCADO LOS .............. PERO TE HABLO CON CONOCIMIENTO PUES TENGO LOS DOS TRACTORES Y SE LO QUE ME GASTAN Y ESO ES UNA REALIDAD DISPONIBLE PARA EL QUE QUIERA VENIR A VERLA  OK FIGURA
Pavosabiote
Usuario experto
Mensajes: 1381
Registrado: 31 Ago 2006, 13:30
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sabiote

Mensaje por Pavosabiote »


  Va a resultar Jerónimo que Fendt tiene más vendedores en nómina que tractores en el mercado, no? Pides según tú 'Creo que se puede defender lo que cada uno vende de una forma elegante y legal y no contando MENTIRAS de la competencia.' , elegancia y respeto, pero resulta que insultas al que sólo pregunta por un precio llamándole troll. Según mi criterio cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, algunos se lo gastan en BMW o Mercedes para el fin de semana mientras pelan el culo en un tractor de mala muerte a diario, otros se lo gastan en New Hollands, Jonh Deeres o Masseys, yo creo que es de recibo respetarlos a todos. Y por tanto espero que hagan lo mismo conmigo y con todos aquellos que decidimos gastar en Fendt. Parece ser según algunos como tú que mirar consumos en tema de tractores es poco menos que encontrar guapa a Belen Esteban, pero resulta según mi criterio, y al parecer el de otros muchos, que ahorrar un mísero litro de gasoil a la hora, teniendo en cuenta una vida media de entorno a 12 o 15 mil horas teniendo en cuenta que actualmente el litro y el euro son lo mismo, son muchos litros (y euros) de ahorro. Igual no eres capaz de verlo, pero otros lo vemos, yo respeto tu ignorancia, tú respeta nuestra miseria.
Pavosabiote2011-03-06 00:31:30
Estepees
Usuario medio
Mensajes: 179
Registrado: 06 Jul 2005, 00:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Estepees »

PAVOSABIOTE TE HAGO UNA PREGUNTA SI NO TE IMPORTA QUE VEHICULO TIENES?
UN SALUDO
Responder