precios de ruedas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Mensaje por Joxan »

 tengo que canviar las ruedas del tractor ,y de que e ido al taller me quedao helao ,1000 leuros cada rueda, la (18.4 R 38) tanto valen? de que estan hechas?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pedroarribas
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Pedroarribas »

si  las ruedas suben por dias
Fart
Usuario medio
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2008, 21:24

Mensaje por Fart »

que marca as mirado? mira vredestein yo puse unas 580 i me costaron unos 900 € cada una, la 18.4 equivale a una 520. creo que son unas de las mejores ruedas relacin calidad / precio. tmbien acen la 18.4 tampoco es mala pero se ve mas devil. tmbien taurus que si cargas mucho no te aconsejo.
Lara2007
Usuario Avanzado
Mensajes: 610
Registrado: 14 Nov 2007, 16:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: sur de burgos

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Joxan] tengo que canviar las ruedas del tractor ,y de que e ido al taller me quedao helao ,1000 leuros cada rueda, la (18.4 R 38) tanto valen? de que estan hechas?[/QUOTE]
 
Las de tractor no lo sé, pero las de camion me las conozco al dedillo, y es una conjuncion de unos 25 productos (diferentes clases de gomas, tejidos metalicos entrelazados, aros.....) y una vez ensamblados cocidos en una gran prensa
 
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Kormoran por lo que me han dicho deben de ser bastante baratas
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2007, 22:58
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: ciudad real

Mensaje por JoseMxm »

hola a todos las 18,4 equivalen a la 460/85,y me parecen un poco caras pero depende de la marca,yo puse hace un tiempo unas kormoran 18,4 r 34 y me costaran 500 euros,van mejor de lo que me esperaba y unas michelin multibib 480/65 r 28, 750 euros tambien se que la michelin agribib  20.8 r38 cuestan unos 1500 euros un saludo
joven agricultor y motero 100%
Ambrosio
Usuario experto
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Los precios que das son por unidades?
Agrifan
Usuario Avanzado
Mensajes: 641
Registrado: 18 Mar 2008, 10:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Agrifan »

Joxan que marca has preguntado? como bien ha dicho lara2007 llevan un a gran cantidad de`productos diferentes, y el proceso de fabricación es mucho mas complejo que lo que uno que no las ha visto hacer se pueda imaginar. A parte de esto yo creo k las ruedas es uno de los productos en el que lo barato sale caro, pero como todo para gusto estan los colores.
LgTx65
Usuario experto
Mensajes: 1185
Registrado: 20 Mar 2007, 21:13
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: navarra

Mensaje por LgTx65 »

en ruedas de tractores sin dudar MICHELIN, son las mas caras pero aguantan muchas mas horas,  firestone es algo mas barata pero dura menos, marcas raras valen la mitad pero duran 4 dias,
Fart
Usuario medio
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2008, 21:24

Mensaje por Fart »

Las vredestein que digo es la  traxion +  la “equivalente” a la 18.4 es la 520 es un poco mas ancha osea que se pude montar en la misma llanta, la mia de origen era una 20.8 y la equivalente es una 580. estoy de acuerdo que la michelin  es muy buena rueda, como kleber quizas tiene un poco menos de traccion cuando esta a las ultimas  la comparo con una michelin XM108.
Pero ya digo para mi la mejor relacion calidad / precio vredestein taxion+ . Traccion hacia adelante muy buena sobretodo arando , de lado para mi la mejor. Atrás pierde y cuando el remolque empuja tambien resbala  mas fácilmente por carretera es muy comoda y para mi el desgaste es mas que correcto   3800h . con la michelin 4200h   
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Mensaje por Joxan »

ese precio que e dicho antes es el d la pirelli,sabeis algun sitio en internet donde se puedan mirar precios?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Tintinzos
Usuario experto
Mensajes: 1866
Registrado: 09 Ago 2005, 11:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a limia

Mensaje por Tintinzos »

verdestein creo q es la seguanda marca de firestone.
 
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

No, Tintinzos, la segunda marca de Firestone creo que es Daytona o algo así, no estoy seguro, pero Vredestein no es.
Las Vredestein son independientes, holandesas. Yo llevo en el coche y me van bien, aunque eso no es extrapolable a las de tractor
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Morgantane
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2008, 11:30

Mensaje por Morgantane »

ME PARECEN MUY CARAS. YO LAS TENGO EN ESA MEDIDA Y EN CONTINENTAL Y KLEBER MUCHO MAS ECONOMINAS.
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Mensaje por Joxan »

la kleber 950 e,y la taurus,750 e,pero no se que calidad tenga,creo que pondre esta.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Ramasan
Usuario Avanzado
Mensajes: 665
Registrado: 29 Ene 2007, 11:53

Mensaje por Ramasan »

de las recauchutadas nadie usa ?
 
saludos :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

morgantane, de donde eres, no seras del barco de valdeorras????
Agrifan
Usuario Avanzado
Mensajes: 641
Registrado: 18 Mar 2008, 10:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Agrifan »

Joxan la kleber la hace michelin, con el mismo proceso de fabricación k las michelin pero con diferentes gomas, m imagino k inferior calidad a los productos utilizados en las michelin.
Firestone es la segunda marca de bridgestone
Joxan
Usuario experto
Mensajes: 2270
Registrado: 11 Oct 2007, 20:00

Mensaje por Joxan »

al final e puesto las taurus,ya veremos q resultao dan
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Lagunero6800
Usuario experto
Mensajes: 1743
Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Lagunero6800 »

Si vas andar mucho en carretera las vas ver como desaparecen, es como si las  pasraas una rebarbadora, eso si para la tierra no tienen nada que envidiar a las marcas punteras, yo las tengo en uno
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder