PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

TENGO UNA PALA JHON DEERE (BMH) MONTADA EN UN 6820. ME PARECE BUENA PALA PERO NO ES BARATA. MI DUDA ES SI DEBERIA HABER MONTADO UNA MAILLEUX. ESTA PALA ES LA QUE MAYOR VOLTEO TIENE Y PARA ANDAR CON 4 FILAS DE ALPACAS Y UNA BUENA PINZA CREO QUE ES LA MEJOR.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

haber luisdecanillas el buscador esta para usarlo el nombre quizas no sea el mas adecuado pero...............
 
 
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... doras&PN=3
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

[QUOTE=Riesco]haber luisdecanillas el buscador esta para usarlo el nombre quizas no sea el mas adecuado pero...............
 
 
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... doras&PN=3[/QUOTE] ya he visto las fotos y cada vez conozco mas palas y me quedara el pesar de no haber comprado una mailleux. a ver quien tiene precio final de una mxt10 ó mxt12 con un cazo de cereal y el mando basico con tercera funcion.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Jf68
Usuario experto
Mensajes: 1802
Registrado: 30 Nov 2005, 11:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: SORIA

Mensaje por Jf68 »

Pues te puede costar el doble que la TENIAS, se aproximará a los 12.000 €
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »




http://www.quicke.nu/default.asp?id=1553esta que puso riesco es muy buena también, a mi antes la marca preferida era la mailleux pero ahora mismo es esta porque fabrican palas más grandes incluso que mailleux, hacen un trabajo inmejorable de acoplamiento de la pala al tractor con un chasis propio por debajo del tractor, que al mismo tiempo hace de protección al tractor, muy rápida, precisa y fuerte (con sus limites claro).
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivax2
Usuario Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 26 Jul 2006, 23:46

Mensaje por Reivax2 »


Mailleux T12, mando con asistencia hidraulica, amortiguación, enganxe hidraulico, 3era funcion, cazo de 2.20... 10000+IVA colocada en el tractor...Cuanto te costo la BMH?Yo llevo una BMH en un 6820 tambien, pero ya hace 4 años de eso...Creo que la Mailleux no se puede comparar con la BMH...Hay representante de Alo en España?
Reivax22008-02-25 19:10:27
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

http://www.quicke.nu/no, en el sur de francia donde más cerca,
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo le pondria una tenias, aqui uno lleva una de las negras  y levanta 4 o 5 alpacas de paja
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

hum pues creo que el representante de quique por lo menos hasta el dia de la feria de salamanca estaba en valladolid, tengo la tarjeta por ahi si te interesa la busco
Victordom
Usuario medio
Mensajes: 135
Registrado: 26 Dic 2005, 18:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: sevilla

Mensaje por Victordom »

mailleux ha sido comprada por el fabricante alo
victor
maquinaria
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

es cierto eso que dices victordom?? seguro al 100%??
Hess
Usuario medio
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2007, 14:24

Mensaje por Hess »

y que opinais de lopez garrido me han parecido muy buenas palas muy bien acabadas y bastante fuertes
Victordom
Usuario medio
Mensajes: 135
Registrado: 26 Dic 2005, 18:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: sevilla

Mensaje por Victordom »

Riesco seguridad 99 % muy raro seria que mis fuentes se equivocaran. De todas formas lo he mirado y te dejo un enlace.
http://www.profi.com/EN_en/news.jsp?startIdx=6
victor
maquinaria
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

la bmh con tercera funcion y botella de suspension que no hace nada vale 9000€ + iva. yo creo que en precio tenias y leon y en bueno mailleux. la quicke esta muy bien fabricada pero no se conoce. la mailleaux es la mas rapida la mejor fabricada y la de mayor volteo de todas..
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

creo que la mailleux para superar a la quicke deberia ser platino sobre oro blanco, porque la quicke el chasis que lleva al tractor es de lo más bien ideado y resistente, después todos los manguitos escondidos, amortiguación, y un monton de detalles que gente que sabe se queda gratamente sorprendida siempre; pero ojala que la mailleux sea aun mejor, solo que me encantaria compararlas.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Jc150dco
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008, 12:27

Mensaje por Jc150dco »

muy buenas a todos, bueno ya veo el debate entre palas que teneis, yo acabo de poner una pala a mi tractor y estuve entre las mejores y acabe eligiendo quicke.estuve entre mailleux de la cual me lleve una gran decepcion, pense que era otra cosa despues de la fama que tiene pero hasta el que me atendio no me la aconsejo, tambien estuve entre trima y veto q son las do de alo como quicke y son parecidas pero,,,no tan bien fabricadas como quicke, de ahi que cuesten menos dinero.si quereis que os diga precios,donde la puse o algo por el estilo preguntarme.aqui os dejo una foto:
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

en otra discusion del foro sobre palas comentan que alö-quicke y mailleux se han fusionado. las dos son palas mas avanzadas que las demás. te habra costado bastante con el cazo de volteo y el mando seguro que es el bueno. que tal el new-holland? lo que no se porque no lleva el segundo cilindro de elevacion.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

el segundo cilindro no es de elevacion sino de paralelo, y la quique lo tienes mecanico que no va a la vista
Luisdecanillas
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2008, 20:06

Mensaje por Luisdecanillas »

y solo tiene esa funcion? la quicke aunque sea mecanico consigue un volteo casi como mailleux.
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Kiko23
Usuario experto
Mensajes: 3976
Registrado: 11 Mar 2005, 12:57
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Torresandino

Mensaje por Kiko23 »

Jc150dco, estaría bien que nos pusieses precios de las distintas marcas de palas que miraste, así como altura máxima de elevación, ... Por ejemplo en la discusión de aperos agrícolas:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =6211&PN=3
Muchas gracias y a disfrutarla.
Responder