O como es mi caso puede ser tambien que no lo fuerce, ser consciente de lo que llevo detras del tractor, no correr trabajando, que no estoy todo el año de sol a sol trabajando con el y mucha smas cosas que te podria contar pero no me da la gana porke hablar contigo es tonteria, voy a responder a los puntos antes puestos por ti.
Tranqui Leyland... colaboro con lo que sé y por lo qeu veo he acertado en algo, porque los milagros no existen. Buen rollo
. Hasta ahora no me invento nada. He hablado en tiempo condicional, es decir, suposiciones.No he afirmado nada, y además he aportado mi experiencia con uno igual al de tu foto.
Y bueno, no me ofendo porque de leerte sé que eres buena persona, lo que pasa es qeu el no verse las caras y sólo leer el duro texto, hace ponerse a la defensiva. Y en relación a lo que me pesan los pies, aunque soy justo el doble de viejo que tú, te reto a un maratón o 100 metros lisos cuando quieras. Salud.![]()
AcylTranqui Leyland... colaboro con lo que sé y por lo qeu veo he acertado en algo, porque los milagros no existen. Buen rollo
. Hasta ahora no me invento nada. He hablado en tiempo condicional, es decir, suposiciones.No he afirmado nada, y además he aportado mi experiencia con uno igual al de tu foto.
Y bueno, no me ofendo porque de leerte sé que eres buena persona, lo que pasa es qeu el no verse las caras y sólo leer el duro texto, hace ponerse a la defensiva. Y en relación a lo que me pesan los pies, aunque soy justo el doble de viejo que tú, te reto a un maratón o 100 metros lisos cuando quieras. Salud.

RangerPodriais poner porque son buenos tal o cual motor,no poner deutz y ya esta.Tiran mas gastan menos no se,todos los deutz son buenos? por que son tan buenos cummins?alguna serie abra salido peor.
Tambien tengo el de la cesta y PGS orticulado,, llevan motor Lombardini de 1 cilindro y asta aora bien el del pgs ya 40 años y solo cambiar aceite y un reten del cigueñal polea,,,,